Versailles
5 participantes
Página 1 de 1.
Versailles
Pues no conozco mucho a este grupo, pero me está gustando bastante poco a poco!
Decir que el post lo he abierto a raíz de enterarme de que.. ellos también van a dar un conciertoaquí en España!!
Concretamente en Barcelona (cómo no xD) el martes 8 de abril, dentro de muy poquito, en la sala Salamandra. Cuesta 36 euros..
Es un grupo J-rock, del estilo visual kei, formado en Marzo del 2007 (parecido en cierto modo a An Cafe según muchos.. pero valen la pena!)
(Gi, te quiero ver pulular por allí!!!! xD)
Una foto del grupo:
Y como es normal, un vídeo del grupo ^^
- Versailles - The Revenant Choir -
Decir que el post lo he abierto a raíz de enterarme de que.. ellos también van a dar un conciertoaquí en España!!
Concretamente en Barcelona (cómo no xD) el martes 8 de abril, dentro de muy poquito, en la sala Salamandra. Cuesta 36 euros..
Es un grupo J-rock, del estilo visual kei, formado en Marzo del 2007 (parecido en cierto modo a An Cafe según muchos.. pero valen la pena!)
(Gi, te quiero ver pulular por allí!!!! xD)
Una foto del grupo:
Y como es normal, un vídeo del grupo ^^
- Versailles - The Revenant Choir -
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Versailles
QUE VAN A DAR UN CONCIERTO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???!!!! AAAAAAAAAAH LO FLIPOOOOOOO!!!!! SON LA LECHEEEEEE
acabo de ver el tema este xDD
el video ke me as puesto es mi preferido xD
acabo de ver el tema este xDD
el video ke me as puesto es mi preferido xD
Para mi haber podido conocer a Hizaki en el concierto que dieron en BCN el años pasado fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
En cuanto al grupo me encanta en todos los sentidos , bueno ya era fan de Hizaki cuando esta en solitario y ahora versailles es la punta cuminante
Sin duda un grupazo
PS: Lo unico que tienen parecido con An Cafe es que ambos grupos cantan en japones en todo lo otro son como la noche y el dia
En cuanto al grupo me encanta en todos los sentidos , bueno ya era fan de Hizaki cuando esta en solitario y ahora versailles es la punta cuminante
Sin duda un grupazo
PS: Lo unico que tienen parecido con An Cafe es que ambos grupos cantan en japones en todo lo otro son como la noche y el dia
Saku- A song for XX
- Cantidad de envíos : 51
Ayer murió Jasmine You, el bajista de Versailles.
No se saben las causas de la muerte, pero todas las actividades de la banda han sido suspendidas de momento.
Desde aquí, mi pésame para el grupo y todos los fans, qué lástima, y qué mal rollo.
No se saben las causas de la muerte, pero todas las actividades de la banda han sido suspendidas de momento.
Desde aquí, mi pésame para el grupo y todos los fans, qué lástima, y qué mal rollo.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Me dio mucha pena cuando me enviaron el evento al tuenti, pobrecito... T_T a mi me gustaba Versailles... e iban a ir al V-rock festival, creo... U_U qué pena
uy.. es que yo soy más de Kalafina
De todos modos, no están mal
De todos modos, no están mal
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.