beloved
4 participantes
Página 1 de 1.
beloved
Aquí tenéis el PV de beloved ^_^
Creía que iba a ser un PV ñoño con niños, tipo Sweet Season, pero aún peor.. ¡y me he llevado una gran sorpresa! Me gusta eso de empezar entre sombras, todo en blanco y negro, y terminar lleno de color con los niños. ¡La playa como escenario me encanta también!
Ayu sale tan linda como siempre, y la canción cada vez me va gustando más (especialmente la versión orquesta =)
Creía que iba a ser un PV ñoño con niños, tipo Sweet Season, pero aún peor.. ¡y me he llevado una gran sorpresa! Me gusta eso de empezar entre sombras, todo en blanco y negro, y terminar lleno de color con los niños. ¡La playa como escenario me encanta también!
Ayu sale tan linda como siempre, y la canción cada vez me va gustando más (especialmente la versión orquesta =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: beloved
Se nota bien que es de Leslie Kee, porque ese blanco y negro del principio le queda muy biien
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
beloved, ohhh que hermosa canción.... y el vídeo es un complemento perfecto que hace resaltar mas su belleza, lo que mas me gusta es cuando ayu va como pensativa en la playa y al ver a los niños, sonríe, pero es una sonrisa tan hermosa que me conmueve el alma...
muy bonita la temática y el mensaje al final del vídeo es hermoso ^^
muy bonita la temática y el mensaje al final del vídeo es hermoso ^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Que video tan precioso y que gran cancion ne??
Mey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.