¡Votemos a la mejor canción de Ayu!
+5
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
Gi
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Votemos a la mejor canción de Ayu!
Se consultará con Gi! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
tiene tan buenas canciones k me a costado elegir!! u_u
pero siempre e tenido debilidad kon las canciones k tiene un gran toke de guitarra o tienen un ritmo muy marcado, y por eso, e elegido estas:
Humming 7/4
Game
Bold&Delicius
para mi, son las k mas me gustan, aunk tmb me deje ourselves, a song for XX, voyage, glitter, mirror, moments, inspire...
me a sido complicado, pero esta a sido mi eleccion final ^^
espero k este granito d arena os ayude!! ^^
pero siempre e tenido debilidad kon las canciones k tiene un gran toke de guitarra o tienen un ritmo muy marcado, y por eso, e elegido estas:
Humming 7/4
Game
Bold&Delicius
para mi, son las k mas me gustan, aunk tmb me deje ourselves, a song for XX, voyage, glitter, mirror, moments, inspire...
me a sido complicado, pero esta a sido mi eleccion final ^^
espero k este granito d arena os ayude!! ^^
nugychan- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 15
I love GAME and Humming 7/4! +_+
Muy buena elección, nugychan! :3
Va a estar reñidilla la cosa ^^
Muy buena elección, nugychan! :3
Va a estar reñidilla la cosa ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
humming 7/4 y game me encantan!! bold&delicious no sta mal, xo prefiero otras ^^" no pretendo critikar eh? pa gustos los colores! wena eleccion ^^
Nos va a costar lo nuestro elegir la canción eh? xDD
Madre mía. No lo quiero ni pensar xD
Aver si Gi tiene más tiempecillo para pasarse por un ciber, y vamos pasando al siguiente paso en este min-concursillo no? ^^
Madre mía. No lo quiero ni pensar xD
Aver si Gi tiene más tiempecillo para pasarse por un ciber, y vamos pasando al siguiente paso en este min-concursillo no? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
si xq, no kreo ke le falte muxo, la selectividad a empezado oi en valladolid... no kreo ke falte muxo para la de barcelona...
Pues eso espero!
Porque yo tengo ya ganas de ver qué canción escogemos xD
(Además que se la echa de menos T_T)
Porque yo tengo ya ganas de ver qué canción escogemos xD
(Además que se la echa de menos T_T)
deidonnoujuaiam- GUILTY
pobre dei, esta desesperadita, YO TB KERO SABER KUAL ES LA MEJOR CANCION DE AYUUU >_< jajaja
HOOOOLA!!
xDD (sí, sí, en mayúsculas XDD)
De hecho yo antes no pude votar a mis tres mejores canciones porque no podía decidirme.
Y ahora tampoco puedo demasiado, pero aprovecharé que estoy aqui para que sea lo que Dios quiera xDDDjajaja
Mis candidatas:
-Mirrorcle World
-In the corner
-Ourselves
Ya está. Y no me lo pienso volver a pensar, que cambiaré de opinión xDD
Y ahora voy a releerme todos los posts para recordar cómo pensaba continuar la elección de la song, ¿vale?^^
Besazoo!!
xDD (sí, sí, en mayúsculas XDD)
De hecho yo antes no pude votar a mis tres mejores canciones porque no podía decidirme.
Y ahora tampoco puedo demasiado, pero aprovecharé que estoy aqui para que sea lo que Dios quiera xDDDjajaja
Mis candidatas:
-Mirrorcle World
-In the corner
-Ourselves
Ya está. Y no me lo pienso volver a pensar, que cambiaré de opinión xDD
Y ahora voy a releerme todos los posts para recordar cómo pensaba continuar la elección de la song, ¿vale?^^
Besazoo!!
¡¡Aquí la segunda fase del concurso!! Yaaaaay!!!
Como dije anteriormente, se seleccionarían las 10 canciones más votadas para votarlas entre ellas pero... There is a problem, y es que hemos votado a muchas más canciones de 10 xDDD
Así que lo haremos por rondas eliminatorias, ¿¿os parece??
Primera ronda:
Memorial Address vs. Dearest
Votad!!^^
Como dije anteriormente, se seleccionarían las 10 canciones más votadas para votarlas entre ellas pero... There is a problem, y es que hemos votado a muchas más canciones de 10 xDDD
Así que lo haremos por rondas eliminatorias, ¿¿os parece??
Primera ronda:
Memorial Address vs. Dearest
Votad!!^^
Memorial Address! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me respondo a mí misma xD
Yo también voto por Memorial Address
xxx
Yo también voto por Memorial Address
xxx
yo eke tengo un problema... no e escuxado memorial adress... (LO SE Y ME SIENTO FATAL BUAAA E INTENTADO DESCARGARLA XO NO LA ENCUENTROOOO T.TT.TT.TT.T) asi ke voto dearest... xDDD ke tb me gusta muxisimo
Muy mal. Escucha Memorial Address aquí.
Hohoho, y con llanto incluído xDD Esta canción gana jajaja
xxx
Hohoho, y con llanto incluído xDD Esta canción gana jajaja
xxx
O______________________O
ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!
aora mismo me la va a descargar el ares como que me llamo natalia riber rodriguez juuuuuuuuum!!!!
cambio mi voto , ELIJO MEMORIAL ADRESS!!!!
ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!
aora mismo me la va a descargar el ares como que me llamo natalia riber rodriguez juuuuuuuuum!!!!
cambio mi voto , ELIJO MEMORIAL ADRESS!!!!
jajajaja lo sabíaaa!!! xDDD A todo el mundo le encanta porque es una de las mejores canciones de Ayu. ¡¡Y yo soy la presi y es así porque lo digo yo!! jajaja xDDD
Besitoos!
Besitoos!
pero venga!!! que vote mas genteeee!!! que si no no eliminamos a dearest nuncaaa xDDDD
Memorial Address tambien, por supuesto!!! A pesar de que Dearest tiene su encanto, pero es queeee :p
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
a mi dearest por lo que mas me gusta es por la letra, xDDDD pero memorial adress es preciosa, QUE LASTIMA QUE NO LA ENCUENTRE!!!! XDDDD
en fin que... xDD ala haber si vota alguien mas y ya kitamos a dearest de en medio xDDD
en fin que... xDD ala haber si vota alguien mas y ya kitamos a dearest de en medio xDDD
Jajajaja pobre Dearest xDD
La verdad es que a mí nunca se me habría ocurrido ponerla de mis favoritas, porque de hecho es de las canciones que suelo pasar xD Pero es que el videoclip es muy chulo, con todos esos cambios de look (innecesarios y que no vienen a cuento, pero muy bonitos y entretenidos xDD) Y los lives también los hace geniales, al menos los que yo he visto^^
xxx
La verdad es que a mí nunca se me habría ocurrido ponerla de mis favoritas, porque de hecho es de las canciones que suelo pasar xD Pero es que el videoclip es muy chulo, con todos esos cambios de look (innecesarios y que no vienen a cuento, pero muy bonitos y entretenidos xDD) Y los lives también los hace geniales, al menos los que yo he visto^^
xxx
jajajajajjaja a mi me gusta por la letra, ya lo he dicho, pero aun asi no es que la escuche mucho xDDD
Segunda ronda
Como podéis imaginar, Memorial Address ha ganado a Dearest por goleada tanto en el foro como en el Fotolog (y la única vez que alguien ha querido votar a Dearest, le he puesto el link de Memorial jajaja xDDD).
Siguiente ronda:
Seasons vs. A song for XX
¿Quién ganará?
xxx
Siguiente ronda:
Seasons vs. A song for XX
¿Quién ganará?
xxx
¡¡¡Voto por A song for XX!!!!! Wikiiiii!!^^
(en fotolog también va ganando, jajaja es que mis gustos molan xD)
Besazoo!
(en fotolog también va ganando, jajaja es que mis gustos molan xD)
Besazoo!
A SONG FOR XX!!!!! como no gane mi a song for xx me mato!! xDDD con lo ke me gustaaaa xDDD la escucho siempre, entra en una de mis 100 preferidas!! xDDD (es broma, pero entre las 20 si si xDDD lo siento no puedo hacer rankins de menor numero xq me gustan todas muchisimo!! >_< xDDD)
voten voten!! xDD
voten voten!! xDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.