FIVE (nuevo mini álbum) 31.08.2011
+5
deidonnoujuaiam
hidekrad
Guillx.
Ayu_Kwon
Ayuforever-Clevant
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FIVE (nuevo mini álbum) 31.08.2011
Pues buena pregunta, porque sería un escenario precioso, y seguro que no le saldría tan caro como Hawaii xD
Prueba en Twitter, que ya se ha demostrado lo eficaz que puede llegar a ser jajaja
Prueba en Twitter, que ya se ha demostrado lo eficaz que puede llegar a ser jajaja
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
deidonnoujuaiam escribió:Pues buena pregunta, porque sería un escenario precioso, y seguro que no le saldría tan caro como Hawaii xD
Pues debería desempolvarlo, porque tener cuenta de twitter tengo, peor no la uso (soy más de facebook)
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Señores y señoras....
!Habemus trocito de Why..!!!
es de un CM de la agencia de viajes HIS, pero ya se escucha temazo con JUNO!!
PD: (vamos, que gracias) a Yoasobis por la perlita!!!
!Habemus trocito de Why..!!!
es de un CM de la agencia de viajes HIS, pero ya se escucha temazo con JUNO!!
PD: (vamos, que gracias) a Yoasobis por la perlita!!!
Pacha- LOVEppears
¡¡Muchas gracias por ponerlo, Pacha!! =)
Jo, pues no se escucha apenas, y es muy muy cortito, pero tiene buena pinta ^__________^
Jo, pues no se escucha apenas, y es muy muy cortito, pero tiene buena pinta ^__________^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:¡¡Muchas gracias por ponerlo, Pacha!! =)
Es mejor algo, aunque sean 15 segunditos, que nada..
Pacha- LOVEppears
Hombre, ¡por supuesto que sí! xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
dei, tienes razón, en el cm la gente no deja de hablar y no se puede disfrutar del todo... pero aun así, promete mucho
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Ya ha estado sonando progress, esta por ejemplo, sonó durante el POWER of MUSIC.
Y apuesto a que es una short version como la que escuchamos de MOON la primera vez que se filtró en una calidad decente, por que la noto muy vacía.
Igualmente he de decir que es increible.
Y apuesto a que es una short version como la que escuchamos de MOON la primera vez que se filtró en una calidad decente, por que la noto muy vacía.
Igualmente he de decir que es increible.
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Sí, ya se posteó en este tema ^_^
Y bueno, sería una short version un poco larga, ¿no? Aunque quién sabe xD
Yo sigo diciendo que lo que más me gusta es ese primer momento de guitarra al principio de la canción, me parece increíble, pero el resto.. no sé, me suena a muchas canciones de ayu, pero aún así me gusta =)
Y bueno, sería una short version un poco larga, ¿no? Aunque quién sabe xD
Yo sigo diciendo que lo que más me gusta es ese primer momento de guitarra al principio de la canción, me parece increíble, pero el resto.. no sé, me suena a muchas canciones de ayu, pero aún así me gusta =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Por lo visto, beloved será el tema principal de「スッキリ!!」(Sukkiri) en Agosto, un programa matutino que cubre noticias ligadas al entretenimiento, rumores, chismes y demás. Además, no es la primera vez que usan una canción de ayu, pues en Diciembre del año pasado, usaron Love Song =)
Así que con suerte, pronto tendremos una preview de cómo suena beloved, pues ya estamos en Agosto :3
EDIT: ¡Ya empezamos a tener algo! Una captura del PV :3
PD: Gracias a Takakayu ^_^
Así que con suerte, pronto tendremos una preview de cómo suena beloved, pues ya estamos en Agosto :3
EDIT: ¡Ya empezamos a tener algo! Una captura del PV :3
PD: Gracias a Takakayu ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Por Twitter han ido rulando estas imágenes, que corresponden al rodaje de uno de los PVs que aún faltan.
Se comenta que puede ser el de BRILLANTE =)
¿Qué os parece? A mí me resulta algo rocambolesco, me llama bastante la atención... a ver cómo termina :3
PD: Gracias a Aderianu ^_^
¿Qué os parece? A mí me resulta algo rocambolesco, me llama bastante la atención... a ver cómo termina :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Por Twitter han ido rulando estas imágenes, que corresponden al rodaje de uno de los PVs que aún faltan.
Miras esa foto y piensas en...
- Spoiler:
Pacha- LOVEppears
Jajaja ¡totalmente! Ayu Wonder Woman, ver para creer.
La verdad es que me esperaba cualquier cosa menos esto, y eso es algo que precisamente me encanta de ayu: su capacidad para sorprender =)
Por cierto, en este post del foro podéis escuchar progress en una calidad bastante buena ^_^
La verdad es que me esperaba cualquier cosa menos esto, y eso es algo que precisamente me encanta de ayu: su capacidad para sorprender =)
Por cierto, en este post del foro podéis escuchar progress en una calidad bastante buena ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Lo comenté en su twipic, jejejeje, a mí también me recordó a Wonder Woman aunque también podría ser una domadora de leones de circo muuuy sexy
XD XD XD XD
que fotos tan mas raras son estas....
los chicos se ven muy raros... y ayu se ve diferente... bueno lo poco que se puede ver de ella XD XD XD
pues este primer acercamiento no me gusta del todo... esperemos al trabajo completo para ver como torna este pv...
que fotos tan mas raras son estas....
los chicos se ven muy raros... y ayu se ve diferente... bueno lo poco que se puede ver de ella XD XD XD
pues este primer acercamiento no me gusta del todo... esperemos al trabajo completo para ver como torna este pv...
hidekrad- Duty
Bueeeno, pues señores y señoras.... !!!HABEMUS PORTADAS!!!
CD
CD+DVD
CD Edición Limitada
Fuente: http://www.jpopasia.com/news/ayumi-hamasaki-reveals-five-album-cover::8376.html
La tipografía me recuerda mucho a la de "L" (no es de extrañar, ya que las fotos son de Leslie Kee).. aún así, si tengo que elegir portada, elijo la del CD
CD
CD+DVD
CD Edición Limitada
Fuente: http://www.jpopasia.com/news/ayumi-hamasaki-reveals-five-album-cover::8376.html
La tipografía me recuerda mucho a la de "L" (no es de extrañar, ya que las fotos son de Leslie Kee).. aún así, si tengo que elegir portada, elijo la del CD
Pacha- LOVEppears
Wow, ¡menudas portadas! La versión CD me encanta, pero la del CD+DVD también está genial.... *____*
Y la de la edición limitada.. bueno, mejor no comento xDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Wow, ¡menudas portadas! La versión CD me encanta, pero la del CD+DVD también está genial.... *____*
Es que la versión limitada te dan un código para descargarte un traje para Mira (una de las protagonistas de Tales of Xillia) y portadas intercambiables
(El traje en cuestión)
La versión CD+DVD tiene , aparte del DVD, una tarjeta de acceso con código para acceder al COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~
La versión sólo CD tiene un tema bonus que las otras ediciones no va a tener, y es una versión orquestral de beloved
Eso sí , en todas las ediciones te regalan si eres del TeamAyu (un miniUchiwa) o si lo pillas en la tienda de Mu-mo (goma para el pelo)
Pacha- LOVEppears
Ya, ya sé que es por eso, pero sigue sin gustarme xDDD
Que por cierto, aquí tenéis las covers más grandes :3
Y aquí tenéis un video en el que sale beloved en el programa Sukkiri. Se ve poco y se escucha peor, pero bueno, qué remedio xD
Que por cierto, aquí tenéis las covers más grandes :3
Y aquí tenéis un video en el que sale beloved en el programa Sukkiri. Se ve poco y se escucha peor, pero bueno, qué remedio xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Otra imagen del rodaje del PV que están haciendo! La ha colgado ayu en Twitter.
Esto cada vez se pone más y más interesante xD
Esto cada vez se pone más y más interesante xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
El traje me recordó a Wonder Woman pero la cabeza me recuerda a Egipto...mmmm... interesante
Sí...a mí también me recuerda a Cleopatra..
Entonces los de las tabletas de chocolate deben ser o bien esclavos o bien los que abanican
PD: ¿Alguien sabe quién es el occidental que le acompaña en la foto? (digo el, porque a mí no sé porqué me parece un tío)
Entonces los de las tabletas de chocolate deben ser o bien esclavos o bien los que abanican
PD: ¿Alguien sabe quién es el occidental que le acompaña en la foto? (digo el, porque a mí no sé porqué me parece un tío)
Pacha- LOVEppears
Aquí tenéis otra grabación de beloved en Sekkuri; esta vez se escucha algo mejor =)
En cuanto al chico que sale con Ayu, por lo visto se trata de Tim Wellard, un chico británico que desde hace no mucho forma parte del staff de ayu.
He encontrado esta foto de su apariencia normal y su otro yo xD
Y aquí tenéis la foto original, que ayu posteó en Twitter en su momento:
PD: Gracias a Raiu-Ayu, AyUmIXx y Aderianu ^_^
En cuanto al chico que sale con Ayu, por lo visto se trata de Tim Wellard, un chico británico que desde hace no mucho forma parte del staff de ayu.
He encontrado esta foto de su apariencia normal y su otro yo xD
Y aquí tenéis la foto original, que ayu posteó en Twitter en su momento:
PD: Gracias a Raiu-Ayu, AyUmIXx y Aderianu ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
que portadas tan preciosas y muy elegantes tiene el nuevo mini album... las dos versiones me encantan, ayu se ve tan seductora pero con ese toque de glamour... fantástico... y pues la tercera solo es para coleccionistas, así que tiene su importancia XD XD XD
creo que es la mejor portada que ayu ha sacado, después de secret...
vaya esa nueva foto de BRILLANTE es muy extraña, y mas el chico que aparece con ella XD XD XD, vaya no había distinguido sus rasgos masculinos T___T ahora me llama mas la atención de la temática de la que pueda tratar el pv...
gracias por la información
creo que es la mejor portada que ayu ha sacado, después de secret...
vaya esa nueva foto de BRILLANTE es muy extraña, y mas el chico que aparece con ella XD XD XD, vaya no había distinguido sus rasgos masculinos T___T ahora me llama mas la atención de la temática de la que pueda tratar el pv...
gracias por la información
hidekrad- Duty
hidekrad escribió:
es que al principio cuesta distinguir esos rasgos (da bien el pego como mujer), pero si te fijas bien, te darás cuenta
Pacha- LOVEppears
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.