Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life

3 participantes

Life Empty Life

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mar 26, 2011 6:02 pm

Ayu ha asistido recientemente al programa Music Station para cantar Life, una elección bastante sorprendente, pero comprensible, teniendo en cuenta el por qué de la actuación.

En este enlace podréis ver el programa entero de MS (youtube ya ha borrado los videos de la actuación de ayu). Ella aparece en el minuto 1:00:05, y canta poco después, en el 1:02:11.

Lo cierto es que se trata de una actuación muy emotiva y, sobre todo, humilde; ayu no lleva un vestido caro ni usa plataformas. Viste unos vaqueros y va descalza.

Y además, destacar que, según la propia ayu, el peinado que luce no es una peluca, ¡sino su pelo natural!

¿Qué os parece? A mí me ha sorprendido gratamente, en todos los aspectos =)

EDIT: Aquí os dejo la actuación de ayu en concreto=)

Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Sep 11, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Life Empty Re: Life

Mensaje  hidekrad Miér Mar 30, 2011 10:36 am

yo ya tuve la dicha de poder ver esta presentación y comparto tu opinión dei.... es muy emotiva

como bien dices, deja aun lado sus ropas glamurosas y utiliza un atuendo mas simple haciendo tributo a todos los niños que se vieron afectados por los acontecimientos ocurridos....

desde mi punto de vista es maravilloso que cante descansa porque muestra una gran humildad para con todos...

su interpretación es maravillosa... se notan los mas puros sentimientos provenientes desde el corazón de ayu... y al leer la letra entiendo porque eligió life para esta ocasión....

les dejo aquí la parte de la actuación de ayu ^^

hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  Yue Dom Abr 03, 2011 7:09 am

La performance fue preciosísima! Ayu le pone tanto sentimiento a sus lives, que a uno le llega el corzón... y no pudo haber elgido mejor canción para una ocasión así, para apoyar a su país Life 799906
Lo único que no me gusto fue los "yeah yeah" Life 416777 Pero la actuación en sí fue muy hermosa. Life 220608
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado