Virgin road
+4
hidekrad
Guillx.
Thenn
deidonnoujuaiam
8 participantes
Página 1 de 1.
Virgin road
¡Mini preview del PV de Virgin Road!
La calidad no es muy buena.. (nada buena).. pero algo es algo xD
EDIT: Edito para añadir la short version ^_^
La calidad no es muy buena.. (nada buena).. pero algo es algo xD
EDIT: Edito para añadir la short version ^_^
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Sep 25, 2010 2:05 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Virgin road
¿Pero esta canción no era una balada? Porque el PV parece muy movidito...
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
^ Y lo es.. es un baladón precioso, así que no entiendo por qué el PV es tan.. de acción xD
Pero me alegro, que ya estaba harta de los PV's estáticos que constan de 2 escenas (véase MOON o crossroad).
¡Por fin algo movidito! xD
Pero me alegro, que ya estaba harta de los PV's estáticos que constan de 2 escenas (véase MOON o crossroad).
¡Por fin algo movidito! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
WTF? Y esto era el mega ultra hiper perfecto PV?' ... yo personalmente no lo veo mal ... pero no se ... me disgustó cómo siempre ... espero que luego me guste más cómo con crossroad (y a ser posible que no acabe con un WTF)
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
valla.....
el vídeo de verdad tiene mala calidad..... mmmm pero deja darnos una idea muy remota de lo que sera el PV....
y es intrigante como puede hacer un PV con escenas de acción para una balada sumamente suave y lenta...... interesante.... veamos como le queda...
dei tus comentarios de lso PV`s de MOON y crossroad son muy graciosos...... XD XD XD XD XD
el vídeo de verdad tiene mala calidad..... mmmm pero deja darnos una idea muy remota de lo que sera el PV....
y es intrigante como puede hacer un PV con escenas de acción para una balada sumamente suave y lenta...... interesante.... veamos como le queda...
dei tus comentarios de lso PV`s de MOON y crossroad son muy graciosos...... XD XD XD XD XD
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Pues a mi sinceramente es el unico por ahora que me llama la atencion. Tiene una pintaza y la canción me encanta. No puedo dejar de escucharla!!!!
Teneis el mp3??
Teneis el mp3??
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Le estoy cogiendo el tranquillo he ... viendo el CM de L me entraron unas ganas tremendas ... por lo que veo es una despedida ...
- Spoiler:
- Ayu y el tío ... Bonnie and Clyde ... y si alguien vio la pelí a Bonnie no le va el rollo ... pero lo hace por amor.
En la canción dice muchas veces gracias ... y no se por qué parece que le agradece sin decirselo gracias por ayudar a que siga viva ... pero al final Ayu muere y uno se lleva a la tumba la gran pregunta de otro ... creo que almenos lloraré si es lo que veo, cómo llore con la canción.
Guillx.- Duty
Me parece que me va a encantar!!! Y me intriga muchísimo ver cómo lo encaja con la canción
Ayu-Kwon, yo tengo el mp3 de virgin road, pidemelo por msn ^^
yo veo rarisimo un video asi para una balada tan lenta, pero bueno, hasta que no lo vea entero pues no dire que no me gusta ^^
la cancion es sublime
yo veo rarisimo un video asi para una balada tan lenta, pero bueno, hasta que no lo vea entero pues no dire que no me gusta ^^
la cancion es sublime
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
A mí me ha dado la sensación de que las imágenes de acción son recuerdos con toque nostálgico, no sé, así encajaría algo, no?
He editado el post principal con la ~short version~ del PV ^_^
Es, cuanto menos, curioso =D
Es, cuanto menos, curioso =D
deidonnoujuaiam- GUILTY
Lo que dije ... sólo que por lo que veo es un Bonnie and Clyde CLAVADO!! ...
Es muy profesional y diría que es su mejor PV ... es muy enserio la calidad ... todo ... y los planos del CM cómo los del short version nos prometen ...
Quiero ver el de Sweet Season!
Es muy profesional y diría que es su mejor PV ... es muy enserio la calidad ... todo ... y los planos del CM cómo los del short version nos prometen ...
Quiero ver el de Sweet Season!
Guillx.- Duty
ohhhhh......
esperar a la versión completa..... porque estos nada mas te pican y luego ya ni te dejan dormir.....
esperar a la versión completa..... porque estos nada mas te pican y luego ya ni te dejan dormir.....
hidekrad- Duty
hidekrad escribió:ohhhhh......
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jaja, es cierto.
Por mi parte no veré nada hasta tener la versión completa.
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Hasta que Avex lo elimine aquí está ... es precioso!
- Spoiler:
- Aunque hubiese quedado del 10 que Ayu hubiese muerto!
Guillx.- Duty
Dios, es genial *________*
Y el final es perfecto.. ¡¡y ayu sale preciosísima!! *___*
Y el final es perfecto.. ¡¡y ayu sale preciosísima!! *___*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Increible!!! Me ha encantado!!!! Se ve que lo del coche explotando fue caro porque lo han usado mil veces jajaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
el final es lo mejor!!!
sale wapisima, preciosa, hermosa, todo!!! dios me ha encantado, al final ha sidomejor de lo q me speraba!!
y el de sweet season es per-fec-to!
sale wapisima, preciosa, hermosa, todo!!! dios me ha encantado, al final ha sidomejor de lo q me speraba!!
y el de sweet season es per-fec-to!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Es la misma escena sólo que con diferentes efectos ... no creo que el calentamiento global lo permita y el presupuesto de Avex ... hoy me alegre de que Ayu tuviese un pv entre los 10 más caros XD ¿cuanto tendrá el de Virgin Road?Ayu_Kwon escribió:Increible!!! Me ha encantado!!!! Se ve que lo del coche explotando fue caro porque lo han usado mil veces jajaja
Guillx.- Duty
ohhhhhh.....
me levanto y alabo este PV..... es una verdadera obra de arte ^^
es perfecta... como enlaza la balada con las escenas rápidas y de acción.... su actuación es grandiosa y el toque de blanco y negro le dan un toque mágico al PV....
el final es grandioso y ayu sale inmensamente preciosa con ese vestido de novia....
FASCINANTE!!!!!!
estoy muy feliz!!!!!! no puedo dejar de verlo.....
me levanto y alabo este PV..... es una verdadera obra de arte ^^
es perfecta... como enlaza la balada con las escenas rápidas y de acción.... su actuación es grandiosa y el toque de blanco y negro le dan un toque mágico al PV....
el final es grandioso y ayu sale inmensamente preciosa con ese vestido de novia....
FASCINANTE!!!!!!
estoy muy feliz!!!!!! no puedo dejar de verlo.....
hidekrad- Duty
Página 1 de 1.