STEP you
5 participantes
Página 1 de 1.
STEP you
Éste PV es uno de mis favoritos, me encanta la estética que tiene, los looks que lleva..
Ole, ole, y olé ^^]
Ole, ole, y olé ^^]
Última edición por deidonnoujuaiam el Lun Ago 10, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: STEP you
Uno de mis videoclips favoritos sin duda, me encanta, y sale guapisima con todos los looks, me chifla el video, esta curradisimo.
Ojalá hiciera mas videos de este tipo, porque 1LOVE que es algo parecido, por lo oscuro, no me acaba de convencer.
Además esta cancion es de mis preferidas, es genial!
Ojalá hiciera mas videos de este tipo, porque 1LOVE que es algo parecido, por lo oscuro, no me acaba de convencer.
Además esta cancion es de mis preferidas, es genial!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Siii ^^
Y en los conciertos suele quedar bastante bien, con los bailarines y demás ^^
I love STEP you ^^
Además, diría que si por una de la casualidades de la vida esta canción se escuchara en España.. gustaría, y mucho ^^
No pensáis lo mismo?
Y en los conciertos suele quedar bastante bien, con los bailarines y demás ^^
I love STEP you ^^
Además, diría que si por una de la casualidades de la vida esta canción se escuchara en España.. gustaría, y mucho ^^
No pensáis lo mismo?
deidonnoujuaiam- GUILTY
Conociendo a la mayoria de gente (por lo menos de aqui de Sevilla) no creo porque si no es regeton....
Pero vamos que seguro hay gente que si le gustaria y no saben ni que existe... la pena esque no somos tantos como para hacer algo grande por estos artistas Yo kero que venga Ayu ofus jaja
Pero vamos que seguro hay gente que si le gustaria y no saben ni que existe... la pena esque no somos tantos como para hacer algo grande por estos artistas Yo kero que venga Ayu ofus jaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jaja hombre eso pasa en muchas partes de España, no sólo en Sevilla.. (Málaga también está infectada xD)
Pero digo yo que aún quedará gente cuerda por Spain no? xD
En fin.. lo que tenemos que ser conscientes es de que traer a ayu es quiás lo más imposible que nos podamos proponer en la vida xD
Y nos costará muchííííííiííísimo esfuerzo hacerlo. Y quiero pensar que 0 euros xDDDD
Pero digo yo que aún quedará gente cuerda por Spain no? xD
En fin.. lo que tenemos que ser conscientes es de que traer a ayu es quiás lo más imposible que nos podamos proponer en la vida xD
Y nos costará muchííííííiííísimo esfuerzo hacerlo. Y quiero pensar que 0 euros xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
huuyy
De por si uno de mis videos favoritos, me fascina cada faceta que tiene en el video y se ve hermosa¡¡¡
rikku1117- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 2
Pff imagínate. Si es que ayu es guapa con ganas xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Pff imagínate. Si es que ayu es guapa con ganas xD
Eso para tí que eres chica, imaginate para mí
konakona- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 64
jajaja muy buena konakona xDDD
si una persona es guapa, es guapa para ambos sexos (aunque a algunos les cueste reconocerlo xD) pero sobre todo al sexo opuesto! xDDD
si una persona es guapa, es guapa para ambos sexos (aunque a algunos les cueste reconocerlo xD) pero sobre todo al sexo opuesto! xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.