MOON
+3
AyuNoBasho
Ayu_Kwon
Yue
7 participantes
Página 1 de 1.
MOON
SUBIDO AL YOUTUBE OFICIAL DE AYU
~short version~
~short version~
Última edición por *darukKu* el Vie Jul 09, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Re: MOON
Menos mal que aun quedan cosas porque es un tanto infumable... lo veia por verlo pero vamos....
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Hahaha!!! Gracias por moverlo xD, y pues si yo tambien tengo la sensacion de que le falta algo, BTW, aqui hay nuevas imagenes, y la verdad parece un concepto futurista!
Yue- Duty
¡El PV (casi) entero!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ains ... ESTOY FELIZ, AYU HA VUELTO A SER LA QUE ERA. Hasta ahora me ha gustado todo lo que hizo , pero no era ella, y muy a mi pesar, ni uno de sus temas se hará historico de su trayectoria, pero MOON, ains, el próximo album será histórico.
El PV es seco, pero muy muy bueno, aunque cuando a Ayu le cae el líquido ese negro en la cabeza es en plan /
AYU, ESPERO QUE MAÑANA CONSIGAS EL Nº1 Y DESBANQUES A LA BUENORRA DE KODA, Y, UN SINGLE MAS, DEMUESTRES QUIEN ES AQUI LA MEJOR.
El PV es seco, pero muy muy bueno, aunque cuando a Ayu le cae el líquido ese negro en la cabeza es en plan /
AYU, ESPERO QUE MAÑANA CONSIGAS EL Nº1 Y DESBANQUES A LA BUENORRA DE KODA, Y, UN SINGLE MAS, DEMUESTRES QUIEN ES AQUI LA MEJOR.
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
PV COMPLETO DE MOON
Yue- Duty
comparto la opinión de Guillx..... el pv es un poco simple.... pero el enigma que guarda y ese toque de gran misterio....el ambiente que utiliza son lo que lo hace mágico.....
también estoy de acuerdo que el siguiente album va a ser de los mejores de ayu.....
lo único que si no apoyo es que es la misma de antes..... si fuera así, seria aburrido....... ayu siempre esta en contante cambio, probando nuevos estilos.... lo que sucede es que este estilo en particular es que el mejor le queda..... pero tiene sus diferencias a su trabajos anteriores.......
y el comentario final que pones..... me gusto mucho...... excelente......
también estoy de acuerdo que el siguiente album va a ser de los mejores de ayu.....
lo único que si no apoyo es que es la misma de antes..... si fuera así, seria aburrido....... ayu siempre esta en contante cambio, probando nuevos estilos.... lo que sucede es que este estilo en particular es que el mejor le queda..... pero tiene sus diferencias a su trabajos anteriores.......
y el comentario final que pones..... me gusto mucho...... excelente......
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
ains. cocoa ...
- Spoiler:
- El mensaje para mi era que Cocoa se murió y está echa pedazos, y luego que al caerle el tinte negro pos ... como que su vida iba a ser oscura. Pero en si me pareció muy original, usa buenos planos y las imagenes con Cocoa son pura ternura.
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Pues yo me quedao igual... por mi se lo podría haber ahorrado porque menuda decepcion...
Ayu_Kwon- I am...
Dios, estoy enganchadísima a la canción xDDD
Pues.. hombre, tiene PV's mejores. MUCHO mejores. Se medio salva por el detalle bizarro del potingue negro (le quita algo de aburrimiento), pero no es más que un PV basado en las expresiones faciales que ayu puede ofrecer xD
Uno más del montón, pero tampoco es horrible.
Pues.. hombre, tiene PV's mejores. MUCHO mejores. Se medio salva por el detalle bizarro del potingue negro (le quita algo de aburrimiento), pero no es más que un PV basado en las expresiones faciales que ayu puede ofrecer xD
Uno más del montón, pero tampoco es horrible.
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Noes horrible pero es cansino, agobiante y muuuy repetitivo... nosé, no es el típico que no te cansarías de ver... me recuerda un poco al de you were... que ya ni me acuerdo de cómo era porque tal como lo ví no lo he vuelto a ver XD y cion este seguramente más de lo mismo.
Ayu_Kwon- I am...
A mi también me cansa... ella está muy guapa, Cocoa es muy linda, y lo de la tinta impresiona. Pero no entiendo de qué habla el PV... ._________. es que... no lo entiendo, no le encuentro sentido alguno
Página 1 de 1.