Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christina Aguilera

+2
Shirahime
Yue
6 participantes

Ir abajo

Christina Aguilera Empty Christina Aguilera

Mensaje  Yue Vie Jul 02, 2010 8:07 pm

Christina Aguilera, de raices ecuatorianas e irlandesas, nacio un 18 de diciembre de 1980, en Staten Island , New-York. Desde muy pequeña , fue muy destacada por su prodigiosa voz, calificada como Soprano de Coloratura, y participo en muchos concursos y eventos locales.
La oportunidad de su vida la daria en el canal Disney, cuando a la edad de 13 años, se le invito a ser la conductora del famoso programa Micky Mouse Club, teniendo un gran exito. Ahi estuvo hasta que en 1994 el programa fue cancelado,y Christina comenzó a grabar un demo discográfico llamado Just Be Free, junto a la compañía Warlock Records. Cuando cumplió catorce años, Aguilera grabó su primera canción, "All I Wanna Do", al lado del japonés Keizo Nakanishi.8 En 1997 representó a Estados Unidos en el festival internacional Golden Stag, donde cantó junto a las artistas Sheryl Crow y Diana Ross.
En 1998, gracias a su prodigiosa voz, Christina consiguio un contrato discografico con Disney, y lanzo su tema "Reflection", que fue utilizado para la banda sonora de la pelicula Mulan de Disney. Luego de esto, en 1999, consigue su segundo contrato discografico con RCA Records, y lanza su album debut, Christina Aguilera, el cual contó con muy buena aceptacion tanto comercial como crítica, vendiendo hasta la fecha alrededor de 15 millones de copias. Del mismo se desprendieron los singles: Genie in a Bottle, What A Girl Wants, I Tourn To You, y Come On Over (ALl I Want Is You), logrando todos llegar a la cumbre del Billboard Hot 100, excepto por I Turn To You, que escalo a la posicion 3.
En el 2000, Christina intenta incursionar en el mercado latino, lanzando su album netamente español titulado "Mi Reflejo", el cual fue muy exitoso permaneciendo por 25 semanas en el top del Billboard Hot Latin Albums. Del mismo se desprendieron los singles: Pero Me Acuerdo De Ti, Genio Atrapado, Ven Conmigo, Por Siempre Tu y Falsas Esperanzas.
Luego de esto, fue invitada a participar en la banda sonora de la pelicula Moulan Rouge, con la cancion "Lady Marmalade", logrando ser muy exitosa, permaneciendo por 18 semanas en el top del United World Chart.
En el 2002, Aguilera lanza al mercado su segundo álbum de estudio titulado "Stripped", el cual, segun Christina, refleja la imagen de como es ella realmente, y no como un producto mas de bubble-gum pop; se ve tambien reflejado en los sonidos del album, que van del R&B, hasta el Rock.
El album tuvo un gran exito comercial, logrando vender algo de 14 millones de copias hasta el momento. Del mismo se desprenden los songles: Dirrty, Beautiful (estos 2 primeros, canciones muy conocidas de Christina, que causaron polemica por sus respectivos videos. Beautiful tuvo una gran acogida comercial, volviendose un himno tambien para la comunidad LGTB), Fighter, Can't Hold Us Down y The Voice Within. Beautiful logro escalar hasta la posicion 2 del Billboard Hot 100, mientras que los otros llegaron al top 20 de la misma.
En el 2006, Christina lanza al mercado su tercer album de estudio, titulado "Back To Basics", el cual es su trabajo mejor criticado hasta la fecha, por ser de los generos del Jazz, Soul y Pop, una obra maestra. El album, por ser un álbum doble, ha vendido hasta la fecha aproximadamente 5 millones de copias. Del mismo se desprenden los exitosos singles: Ain't No Other Man, Hurt y Candyman, exitosos en Norte America, Europa y Oceania respectivamente; y los promocionales Oh Mother y Slow Down Baby.
En enero del 2008, christina da a luz a su primer hijo, llamado Max Liron, y decide tomarse un receso de 6 meses, hasta que saca a la venta a su primer recopilatorio titulado: "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits", vendiendo hasta la fecha 1 millon de copias. Se depsrende de este el single Keeps Gettin' Better, con un exito fugaz, logra escalar al puesto 7 del Billboard Hot 100 y al 4 del Canadian Hot 100, siendo muy exitoso en Europa, entrando al top ten de muchos paises en esta region.
Actualmente, se encuentra en la promocion de su nuevo album "Bionic", el cual se lanzó oficialmente el 8 de junio del 2010, del que se desprendio el primer single, titulado "Not Myself Tonight", el cual tuvo un exito moderado alrededor del mundo, y cuyo video causa polemica, por las escenas en la Iglesia, y por su tendencia sado-masoquista.

Aqui su mas reciente video, Not Myself Tonight:


Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Shirahime Dom Jul 04, 2010 2:12 am

la verdad es que yo siempre le he tenido mucha mania a xtina porke he sido soy y seguire siendo fan de britney spears, y siempre los medios las han enfrentado, pero reconozco q xtina tiene un vozarron increible.

luego en cuanto a los discos , del 1º salvo principalmente genie in a bottle, xq me encanta esa cancion, y si acaso what a girl wants, el resto del disco me abuuuurre.

del disco en español me gusta la trillada solamente tu (q es la de come on over, pero vamos, me mola mas en español).

despues stripped me parece un discazo, sq tiene unos temas geniales, kitando alguna balada k me aburre como the voice within y alguna cancion mas q no me acuerdo, el resto genial sobre todo dirrty, diosssssss esa cancion es o mejor que ha parido sta mujer xD y tambien me encanta can't hold us down!!

de back to basics paso de hablar porke me parece una basura. jazz?? pffff no me gusta xD

keeps gettin' better, la cancion mola, pero nada maravilloso.

y ahora con bionic yo tenia muchisimas esperanzas de q el disco fuera tan bueno como stripped, peeeero solo me ha gustado not myself tonight (q me encanta) y algo woohoo. el resto del disco tras escucharlo un par de veces me ha aburrido soberanamente

asique como resumen en genera, es una gran cantante por su voz, pero en cuanto a la musica tiene 4 canciones buenas para mi gusto.

prefiero sin lugar a dudas a mi britney. siempre.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Yue Dom Jul 04, 2010 4:31 am

Shirahime escribió:back to basics paso de hablar porke me parece una basura. jazz?? pffff no me gusta xD

MUERE POR INSULTAR A BACK TO BASICS!!!!!!!! ESE DISCO ES DIOS Christina Aguilera 180643 Christina Aguilera 180643 Christina Aguilera 180643 Christina Aguilera 180643 Christina Aguilera 180643

--------
Ejem... Fuera de eso, me ha encantado tu comentario, sobretodo porque reconoces la zorrilidad y super guarreria de Dirrrrrty!!!!!
Y es cierto, es una de las mejores canciones de Christina!
Por lo de Bionic, Christina prometio algo colorido, futurista, y bla bla bla, y no, no se ve nada de eso, las unicas de esa onda son Birds Of Prey y Elastci Love, las demas son buenas, pero no siguen esa linea!!!! El disco es una chanfaina! xD, pero a diferencia de ti, a mi ME ENCANTA! Christina Aguilera 799906

Aqui les dejo el video de Dirrty!


Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  SynHDey Sáb Jul 10, 2010 4:31 am

A mi Christina nunca me gusto de a mucho xD Es que su voz me parecia muy grave ademas gritaba mucho U.u sin embargo tengo algunos de sus singles
Este año le di una oportunidad y me descarge Bionic Razz me encanto Razz ahora soy un seguidor ~ Ella es una persona increible y ya es todo un icono `o` es una lastima que las comparaciones con Gaga Destruyeran su regreso . Smile
Estas son las canciones que tengo de ella =)

Genie in a Bottle = Es tan californiana tan pop y tan relax Razz mi segunda favorita de Aguilera
What a Girl WantS
Come On Over
Dirrty
Beautiful
Lady Mermelade
Aint No Other Man
Candyman
Hurt


Tengo Todo Bionic y me gustan todas las canciones pero Razz Mis Favoritas de su nuevo album son :
GLAM = Mi Cancion Favorita de Christina All Time sunny
Lift Me Up = Mi Balada Favorita de Christina
You Lost Me = Debio ir en la banda sonora del Titanic cheers
Wooohooo = rabbit
Vanity = Funny bom
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Ago 10, 2010 4:14 am

Aquí os dejo, que me hace mucha ilu, las fotos de mi album BIONIC, lo amo y lo amo, digan lo que digan, el album es único y no copia a nadie, y por las ventas, da igual, porque la mayoría de las moscas coman caca no quiere decir que este rica. .Christina Aguilera 924824 Christina Aguilera 321683 Christina Aguilera 321683 Christina Aguilera 321683

Yo tan alegre, y ahorré 3 semanas para tenerlo y me fui a comprarlo, mi primer disco de Xristina. buff....
Christina Aguilera 747905 Christina Aguilera 747905 Christina Aguilera 898741 Christina Aguilera 898741 Christina Aguilera 898741



Christina Aguilera Dsc00006jo

Christina Aguilera Dsc00007mw

Christina Aguilera Dsc00011x

Christina Aguilera Dsc00008b

Christina Aguilera Dsc00010ml

Christina Aguilera Dsc00011x

Christina Aguilera Dsc00013wb

Christina Aguilera Dsc00015z

Christina Aguilera Dsc00016vc

Christina Aguilera Dsc00017po

Christina Aguilera Dsc00019ph

Christina Aguilera Dsc00021d

Christina Aguilera Dsc00023nki


Última edición por Ayuforever-Clevant el Sáb Dic 11, 2010 5:01 am, editado 3 veces
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  hiroko_hiro Mar Ago 10, 2010 4:16 am

solo me gusta una cancion de ella Razz
hiroko_hiro
hiroko_hiro
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Yue Mar Ago 10, 2010 5:00 am

Ayuforever-Clevant escribió:Aqui os dejo, que me hace mucha ilu, las fotos de mi album BIONIC, lo amo y lo amo, digan lo que digan, el album es unico y no copia a nadie, y por las ventas, da igual, porque la mayoria de las moscas coman caca no quiere decir que este rica.Christina Aguilera 924824 Christina Aguilera 321683 Christina Aguilera 321683 Christina Aguilera 321683

Yo tan alegre, y ahorre 3 semanas para tenerlo y me fui a comprarlo, mi primer disco de Xristina. buff....

Christina Aguilera 747905 Christina Aguilera 747905 Christina Aguilera 898741 Christina Aguilera 898741 Christina Aguilera 898741



Christina Aguilera Dsc00006jo

Christina Aguilera Dsc00006jo

Christina Aguilera Dsc00007mw

Christina Aguilera Dsc00011x

Christina Aguilera Dsc00008b

Christina Aguilera Dsc00010ml

Christina Aguilera Dsc00011x

Christina Aguilera Dsc00011x

Christina Aguilera Dsc00013wb

Christina Aguilera Dsc00013wb

Christina Aguilera Dsc00015z

Christina Aguilera Dsc00016vc

Christina Aguilera Dsc00017po

Christina Aguilera Dsc00017po

Christina Aguilera Dsc00019ph

Christina Aguilera Dsc00017po

Christina Aguilera Dsc00021d

Christina Aguilera Dsc00021d

Christina Aguilera Dsc00023nki

Christina Aguilera Dsc00023nki

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muero de envidia, que lindo se ve tu Bionic, bien cuidadito, bien blanquitooo! Una joya *O*

Yo aun no me lo compro, pero empezaré a ahorrar ya! Ese álbum tiene que ser mio!
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Shirahime Miér Ago 11, 2010 12:38 am

me encanta la foto que sale con el pelo suelto y rizadisimo, mola!

aunque a mi por desgracia no me ha gustado el album y eso que tenia grandisisisimas esperanzas en el (tantas que hasta hable del album en mi blog). solo me molan not myself tonigh, bionic y woohoo.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Thenn Miér Ago 11, 2010 1:26 am

Salvo Dirrty y alguna más por ahí no me gusta, además la supervalorada not myself tonight suena como cualquier canción Coreana y el vídeo me parece incluso ordinario...

En fin, esta mujer esta decayendo
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Dic 28, 2010 1:03 am

Bueno, pues como fui el día del estreno a ver BURLESQUE la peli de Xtina y Cher, me entraron unas ganas de comprar la BSO que así lo hice y os quiero compartir las fotos de el disco. Os lo recomiendo, está muy bien, sobretodo si amáis como yo discos como su BACK TO BASICS.
Bueno, pues fotos y no os olvidéis de ir a ver la peli que aún sigue en cartelera, apoyemos a Xtina!!!!



Christina Aguilera Dsc00001sn

Christina Aguilera Dsc00002wi

Christina Aguilera Dsc00003ch

Christina Aguilera Dsc00004mp

Christina Aguilera Dsc00005yt

Christina Aguilera Dsc00006kb

Christina Aguilera Dsc00007en

Christina Aguilera Dsc00008zb

Christina Aguilera Dsc00009wf

Christina Aguilera Dsc00010bs

Christina Aguilera Dsc00011hh
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Shirahime Mar Dic 28, 2010 4:10 am

ay pues yo lo siento mucho pero la verdad es que no tengo intencion alguna de ir a ver burlesque al cine ni de escuchar nada de xtina ultimamente, me defraudó tanto el disco que no creo que nada que saque de momento va a gustarme, no tengo ganas.

ahora tengo el ojo puesto en lo proximo de mi brit. mi nº 1 forever.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Christina Aguilera Empty Re: Christina Aguilera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.