Ayuspain en los ránkings de Foroactivo
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuspain en los ránkings de Foroactivo
Ayuspain figura en los ránkings de Foroactivo, concretamente en la categoría de "Club", enmarcada, a su vez, en la categoría global de "Arte, Cultura & Ocios".
Hay diferentes ránkings en base a ciertas premisas;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Según el número de temas:
¡Ocupamos el 4º puesto, con 60 temas! El líder del ránking tiene 562, el 2º, 422 y el 3º, 76.
- Según el número de mensajes:
¡Ocupamos el 3º puesto, con 1800 mensajes! El líder del ránking tiene 14.700, y el 2º, 7500.
- Según número de usuarios:
¡Ocupamos el 9º puesto!
- Según el número de puntos:
¡Ocupamos el 3º puesto, con 1346 puntos! El líder del ránking tiene 8864, y el 2º, 7031.
(Aunque, realmente, no sé en base a qué dan estos puntos; supongo que es una puntuación global y general).
Pero, según me parece entender, los ránkings están hechos a base de los datos de hace 3 meses, así que si se pusieran al día con los datos y números actuales, quizás conseguiríamos posiciones mejores. No hay más que ver que, según el ránking, el foro tiene unos 1800 mensajes publicados, mientras que las estadísticas del foro apuntan a unos 14524. (Con eso, aparte, podemos ver lo que ha crecido el foro en 3 meses =D)
Pero no importa, porque así todo, no nos bajamos del top ten =D
¡Muchíiiisimas gracias a todos por hacerlo posible! ^_____^
Hay diferentes ránkings en base a ciertas premisas;
- Según el número de temas:
¡Ocupamos el 4º puesto, con 60 temas! El líder del ránking tiene 562, el 2º, 422 y el 3º, 76.
- Según el número de mensajes:
¡Ocupamos el 3º puesto, con 1800 mensajes! El líder del ránking tiene 14.700, y el 2º, 7500.
- Según número de usuarios:
¡Ocupamos el 9º puesto!
- Según el número de puntos:
¡Ocupamos el 3º puesto, con 1346 puntos! El líder del ránking tiene 8864, y el 2º, 7031.
(Aunque, realmente, no sé en base a qué dan estos puntos; supongo que es una puntuación global y general).
Pero, según me parece entender, los ránkings están hechos a base de los datos de hace 3 meses, así que si se pusieran al día con los datos y números actuales, quizás conseguiríamos posiciones mejores. No hay más que ver que, según el ránking, el foro tiene unos 1800 mensajes publicados, mientras que las estadísticas del foro apuntan a unos 14524. (Con eso, aparte, podemos ver lo que ha crecido el foro en 3 meses =D)
Pero no importa, porque así todo, no nos bajamos del top ten =D
¡Muchíiiisimas gracias a todos por hacerlo posible! ^_____^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Ayuspain en los ránkings de Foroactivo
Ohhh SUPER!!!!!
Q bien que estemos en el top ten del ranking!
Bueno, ahora solo nos queda seguir sacando adelante a nuestro foro, y de paso dejar en claro que somos los mejores fans de Ayu!!!!
Felicidades Ayuspain
Q bien que estemos en el top ten del ranking!
Bueno, ahora solo nos queda seguir sacando adelante a nuestro foro, y de paso dejar en claro que somos los mejores fans de Ayu!!!!
Felicidades Ayuspain
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
guauuu felicidadeees^^ sobretodo a las administradoras por seguir con el foro cada diaa
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Gracias a todos, porque los administradores no tendríamos este cargo si no fuera porque todos vosotros comentáis y participáis en este foro, así que yo creo que todos formamos parte de esto, somos, como una pequeña familia
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Y cada vez más grande, porque de aquí a una parte el foro tiene más vidilla que nunca ^___^
(¡Y aumentando! xD)
(¡Y aumentando! xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Si esque no podemos ser mejores jejejejeje
VIVA AYUSPAIN Y SU GENTEEEEE!!!!!!!
Y también viva Sevilla que ha ganao algo jajajja
VIVA AYUSPAIN Y SU GENTEEEEE!!!!!!!
Y también viva Sevilla que ha ganao algo jajajja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602