LIPDUB PARA QUE AYU VENGA A ESPAÑA.
4 participantes
Página 1 de 1.
LIPDUB PARA QUE AYU VENGA A ESPAÑA.
No se si tendrá exito, o si se quedará en un simple tema.
Ayu tiene muchos fans fuera de Asia, y como mínimo debe de saberlo, pero ¿ha realizado algún concierto en Europa o América?
Una manera de llamar la atención es hacer un lipdub, es poner una canción y que las personas solo muevan los labios, un ejemplo sería el que hizo la AEV para promocionar a España en este eurovision, y que tuvo la presencia del candidato español.
La idea es unir a fans de Ayu en una zona representativa de España y hacer un lipdub de una de sus canciones más importantes,representativas o simplemente, internacionales, con el fin de llamar la atención.
Sería una propuesta arriesgada, y quizás no tenga éxito, pero es una forma de llamar la atención, ¿que opinan?
También, en modo arriesgado, quedar con otakus, y proponer la idea, por ejemplo , en salones del manga.
Almenos sería divertido, podemos pedir ayuda a Asosación Otaku..
Yo tengo previsto ir en fin de año a Japón, y podría dentro de lo que me cabe, promoverlo.
¿QUE OPINAN?
Ayu tiene muchos fans fuera de Asia, y como mínimo debe de saberlo, pero ¿ha realizado algún concierto en Europa o América?
Una manera de llamar la atención es hacer un lipdub, es poner una canción y que las personas solo muevan los labios, un ejemplo sería el que hizo la AEV para promocionar a España en este eurovision, y que tuvo la presencia del candidato español.
La idea es unir a fans de Ayu en una zona representativa de España y hacer un lipdub de una de sus canciones más importantes,representativas o simplemente, internacionales, con el fin de llamar la atención.
Sería una propuesta arriesgada, y quizás no tenga éxito, pero es una forma de llamar la atención, ¿que opinan?
También, en modo arriesgado, quedar con otakus, y proponer la idea, por ejemplo , en salones del manga.
Almenos sería divertido, podemos pedir ayuda a Asosación Otaku..
Yo tengo previsto ir en fin de año a Japón, y podría dentro de lo que me cabe, promoverlo.
¿QUE OPINAN?
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Re: LIPDUB PARA QUE AYU VENGA A ESPAÑA.
pues no es mala idea del todo, seria genial ke estuvieramos muchos fans de ayu haciendo un lip dub de alguna de sus canciones, segurisimo llamariamos la atencion, y seria una buena manera tambien de conocernos, no creeis?
KAPIJXM- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 21
Me encanta la idea, además el otro día pense que quería hacer uno!! Aunque prefiero poner de ejemplo otros xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
El lipdub de AEV funcionó especialmente en Lituania gracias a que aparece una de las presentadoras más conocidas e influyentes de Lituania...
No, si es muy interesante la idea de hacer un lipdub..
No, si es muy interesante la idea de hacer un lipdub..
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.