Encuesta: Elige tu single veraniego favorito de Ayu hasta la fecha
+4
deidonnoujuaiam
Shirahime
Gi
Thenn
8 participantes
Página 1 de 1.
Selecciona tu single veraniego favorito
Encuesta: Elige tu single veraniego favorito de Ayu hasta la fecha
Aprovechando que hace muy buen tiempo y que parece que estamos en verano, y aprovechando que algunos compis foreros nos piden recomendaciones, hago esta encuesta para ver cual es vuestro single favorito veraniego de Ayumi. Podéis elegirlo por la canción principal (la más rítmica normalmente) o por el single en conjunto, es vuestra elección. Sólo os pido que no me marqueís todos, dos como mucho
En la encuesta faltan:
Trust
Boys&Girls
Seasons
He dejado un huequito en la encuesta para el supuesto futuro single veraniego del que hablo Max en el twitter.
Yo elijo BLUEBIRD porque me encanta el tema principal del single y el remix de Ladies Night y Glitter/Fated puesto que parece una continuación de Bluebird y Fated es preciosa.
En la encuesta faltan:
Trust
Boys&Girls
Seasons
He dejado un huequito en la encuesta para el supuesto futuro single veraniego del que hablo Max en el twitter.
Yo elijo BLUEBIRD porque me encanta el tema principal del single y el remix de Ladies Night y Glitter/Fated puesto que parece una continuación de Bluebird y Fated es preciosa.
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: Encuesta: Elige tu single veraniego favorito de Ayu hasta la fecha
Voto & porque me encanta todo, incluso la portada es de las que más me gustan!
Aunque la canción de NEXT LEVEL es genial también.
Aunque la canción de NEXT LEVEL es genial también.
yo he votado solamente por fairyland
le tengo especial afecto a esa cancion, el videoclip me pone los pelos de punta, con las danzas esas, el incendio y ella en el lago tan wapisima. lo tiene todo!!
le tengo especial afecto a esa cancion, el videoclip me pone los pelos de punta, con las danzas esas, el incendio y ella en el lago tan wapisima. lo tiene todo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Inspire y Glitter/Fated.
Inspire de siempre me ha gustado, sobre todo en los conciertos (hay una actuación épica de algún CDL), y Glitter/Fated.. creo que por Fated no hace falta dar motivos, no? *_*
Inspire de siempre me ha gustado, sobre todo en los conciertos (hay una actuación épica de algún CDL), y Glitter/Fated.. creo que por Fated no hace falta dar motivos, no? *_*
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Shirahime escribió:yo he votado solamente por fairyland
La verdad es que me encanta a mí también el vídeo, yo creo que representa el principio del verano y cuando sale todo ardiendo es como si el verano se acabara...
Thenn- I am...
Cierto, el vídeo de fairyland es precioso. No sé qué querrá decir exactamente, pero la verdad es que te quedas un montón con la imagen de Ayu mirando el incendio, pobrecita xd
¿Quién diablos va a votar Sunrise/Sunset? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué ponéis eso!!?? XD
*[ayu-fan/natii]* escribió:¿Quién diablos va a votar Sunrise/Sunset? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué ponéis eso!!?? XD
Pues Nati, te abandono y me paso al lado oscuro porque le estoy cogiendo su punto a Sunrise
Thenn- I am...
Nooooooooooooooo!!!!!!!
Puedo entender que le cojas el punto a sunset (yo se lo estoy cogiendo un poco XD pero porque no escucho sunrise nunca <3) pero sunrise noooooooooooo ;O;
Puedo entender que le cojas el punto a sunset (yo se lo estoy cogiendo un poco XD pero porque no escucho sunrise nunca <3) pero sunrise noooooooooooo ;O;
A mi me mola XD me pongo a pega saltos x ai cantandola super felicidad ^^
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
a mi me gustan ambas, sunrise y sunset, pero no lo votaria como mejor single veraniego
Shirahime- MY STORY
A mí me gustan todas pero he votado por Blue Bird, aunque Glitter y Fairyland me encantan!
yo estaba entre Blue bird y fairyland, porque de GLITTER/Fated la unica cancion veraniega es Glitter y como no me gusta... XD
Elijo INSPIRE simplemente porque es una de mis canciones preferidas, y H porque está July 1st, y le tengo muchísimo cariño a esa canción.
pues a mi glitter me encanta!!! la amo
Shirahime- MY STORY
yo también, aunque antes va Blue Bird, su letra me encanta y me dio fuerzas en momentos de flaqueza
Thenn- I am...