Ola a toos! :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Ola a toos! :D
buenas! Me llamo Jeilyn, tengo 15 años y soy de Costa Rica osea en centroamerica jaja! Pss, soy nueva aca y debo de decir que este blog esta en todas! esta super..! Bueno les cuento que yo soy recientemente fan de Ayumi, pero ya soy UNA SUPR HIPER MEGA FAN .. aca en mi pais jamas he visto cosas como CD's, Posters, etc.., de Ayu! y eso me descontenta bastante...! .. Tambien me desconsola qe Ayu no haga conciertos aca en America, y si lo hiciera estaria dispuesta a ir donde sea .. osea es AYUUU! y no quiero qe ella se retire sin yo ir a alguna de sus presentaciones o conocerla en persona y tener almenos una foto.. ! Eso es algo de lo qe pienso.. Bno la pag esta dema cool, ya lo dije jaja lo se.. pero toy emocionada de formar parte de este increible club de fans...! Bno los dejo.. Salu2!
Re: Ola a toos! :D
uhhhh....un fan mas de america....ahora ya no me sentire tan solo....XD XD XD
bienvenida Jeilyn!!!!!!!!!!!!! y es verdad hay que decirle que venga por estor rumbos....y me gusto ese pensamiento tuyo de que no dejaras que ayu se retire sin haber asistido a alguno de sus conciertos...comparto ese sueño....
diviertete es la regla principal
un abrazo de tu nuevo amigo HIDEKRAD
bienvenida Jeilyn!!!!!!!!!!!!! y es verdad hay que decirle que venga por estor rumbos....y me gusto ese pensamiento tuyo de que no dejaras que ayu se retire sin haber asistido a alguno de sus conciertos...comparto ese sueño....
diviertete es la regla principal
un abrazo de tu nuevo amigo HIDEKRAD
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
bienvenida al foro!!! me alegra que estes tan entusiasmada, es genial, weno disfruta del blog y de ayumi.
un besazo!!
un besazo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
bienvenidaaa ^^ yo tambien soy una fan de ayu reciente!!! jeje
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
claro hidekrad! y x cierto de qe parte de America sos?? jaja y si quiero ir a un concierto de Ayu o conocerla antes de qe se retire.. xq sino no morire en paz jaja
Grax a toos x las bienvenidas!
Grax a toos x las bienvenidas!
Yo me estoy empezando a plantear en serio lo de ir a un concierto suyo en Japón... pero es que bufff, es muy carooo >.<
seria geniaaal! yo quiero ir cuando sea un poco mas mayorr... ahora ni loca me dejariaan:SGi escribió:Yo me estoy empezando a plantear en serio lo de ir a un concierto suyo en Japón... pero es que bufff, es muy carooo >.<
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
jaja pues a Ahorrar se ha dicho!... bueno a ustedes, xq igual yo ahorrando o no.. me qeda como qe complicadito viajar al otro lado del globo con o sin money ! lo haria pero hasta ser mayor de edad .. espero Ayumi no se retire antes de eso! jaja
Hey gente, deberiamos de ir a un concierto de Ayu algun dia..todos los qe podamos de la pag.. seria cool!
Hey gente, deberiamos de ir a un concierto de Ayu algun dia..todos los qe podamos de la pag.. seria cool!
Jeilyn escrbio: claro hidekrad! y x cierto de qe parte de America sos??
yo soy de México...y si ella no viene por aca...nosotros iremos a japon....XD XD XD
es verdad....que para ir a japon, hospedarse, la entrada al concierto y los recuerditos se necesita mucho pero mucho dinero....pero aun tengo mucho para ahorrar...y si no pues nadando llegare....^^
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Página 1 de 1.