I am...
+3
Shirahime
Ayu_Kwon
Gi
7 participantes
Página 1 de 1.
I am...
¿Qué os parece este álbum? ¡Aquí lo podéis comentar! Lo que os gusta de él, lo que no, curiosidades... ¡Lo que queráis! ¡Así que ya podéis empezar!^^
Saludos!!
Gi.
Saludos!!
Gi.
Re: I am...
aB aqui que pongo jajajaja
I am... - La escuchaba al principio pero me raya un poko...
Evolution - Aunque ya no la escucho casi nada fue una de las mejores canciones de Ayu ^^
Never Ever - No e escuchado la cancion de estudio pero me encanta un directo de un concierto que no recuerdo aora cual era... creo que era un CDL que cantaba Never Ever y justo despues A Song For XX
M - Que al parecer se vendio el single en España... ke fuerte... tb me gusto cuando la escuchaba ase muxo y aora siempre stara ai de rekuerdo XD
A song is born - Preciosa...
Dearest - Tb me encanta el directo del CDL 2001-02 creo que es, que sale cn un traje blanco muuu bonito y mu Jewel XD. Y la cancion de estudio tb, aunk el Pv no muxo la verda...
No more words - Tb esta bonita pero termino cansandome
Endless Sorrow - Me gusta muxo la cancion y el Pv (x cierto, que tiene Ayu con sakar gente occidental en sus Pv's)
Flower Garden - Mu graciosa y divertida ^^
I am... - La escuchaba al principio pero me raya un poko...
Evolution - Aunque ya no la escucho casi nada fue una de las mejores canciones de Ayu ^^
Never Ever - No e escuchado la cancion de estudio pero me encanta un directo de un concierto que no recuerdo aora cual era... creo que era un CDL que cantaba Never Ever y justo despues A Song For XX
M - Que al parecer se vendio el single en España... ke fuerte... tb me gusto cuando la escuchaba ase muxo y aora siempre stara ai de rekuerdo XD
A song is born - Preciosa...
Dearest - Tb me encanta el directo del CDL 2001-02 creo que es, que sale cn un traje blanco muuu bonito y mu Jewel XD. Y la cancion de estudio tb, aunk el Pv no muxo la verda...
No more words - Tb esta bonita pero termino cansandome
Endless Sorrow - Me gusta muxo la cancion y el Pv (x cierto, que tiene Ayu con sakar gente occidental en sus Pv's)
Flower Garden - Mu graciosa y divertida ^^
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Estoy viendo que siempre digo, me encanta este disco! pero es que no hay ninguno que me disguste, asique... me encanta este disco! jaja
I am es rara pero aun asi me gusta, aunque para mí, mi cancion favorita de Ayu, puedo decir que es Evolution. Oh! qué magnífica es. jaja es muy potente y en los conciertos mola un puñao!
Otras canciones que me gustan de este cd son Unite! Daybreak y M
En cuanto a Pvs, M sin duda alguna. cuando escuché por primera vez M dije, weno....no está mal, vale.
Pero es que luego ves el PV, y ya dices, como mola!! ayumi sale wapisima, y el video es muy bonito, de sus mejores videos para mi gusto. y cuando sale afuera de la iglesia con el pelo corto es como mas wapa la veo yo, con ese look es como mas gusta. ademas que trae recuerdos de la mejor época de ayu, en mi opinión.
I am es rara pero aun asi me gusta, aunque para mí, mi cancion favorita de Ayu, puedo decir que es Evolution. Oh! qué magnífica es. jaja es muy potente y en los conciertos mola un puñao!
Otras canciones que me gustan de este cd son Unite! Daybreak y M
En cuanto a Pvs, M sin duda alguna. cuando escuché por primera vez M dije, weno....no está mal, vale.
Pero es que luego ves el PV, y ya dices, como mola!! ayumi sale wapisima, y el video es muy bonito, de sus mejores videos para mi gusto. y cuando sale afuera de la iglesia con el pelo corto es como mas wapa la veo yo, con ese look es como mas gusta. ademas que trae recuerdos de la mejor época de ayu, en mi opinión.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ah, se me olvidó decir que la portada de este disco es la mejor xD (queda claro con mi avatar) jaja dios es que sale guapisima, el traje con las hojas ahi y tal mola un puñao ( claro que no es para ir a la calle asi...) xD
Y la cara sale muy wapa. lo unico que sobra de la portada es la paloma esa en su hombro, pero weno, da =
El booklet me fascina, es tan sencillo pero tan elegante...sigue la misma linea que la foto de la portada pero esque no hay niuna sola foto en la que salga mal! qué fotogénica es esta chica, hay que ver xD
Y la cara sale muy wapa. lo unico que sobra de la portada es la paloma esa en su hombro, pero weno, da =
El booklet me fascina, es tan sencillo pero tan elegante...sigue la misma linea que la foto de la portada pero esque no hay niuna sola foto en la que salga mal! qué fotogénica es esta chica, hay que ver xD
Shirahime- MY STORY
Sí, eso es verdad.. la palomita sobra xD
Pero no pasa nada, tampoco es que se vea demasiado ^^
La portada está genial.. y adoro ese pelo!! *_*
No sé, M me gusta, está bien.. pero tampoco es para tanto jaja xD (y eso que al principio la odiaba.. o.O)
Viva evolutioooooon ^^
Pero no pasa nada, tampoco es que se vea demasiado ^^
La portada está genial.. y adoro ese pelo!! *_*
No sé, M me gusta, está bien.. pero tampoco es para tanto jaja xD (y eso que al principio la odiaba.. o.O)
Viva evolutioooooon ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Viva!!!
No sé, es que M mola escucharla viendo el video, sino no transmite lo mismo, quizás sea eso. Yo este finde lo he pasao en grande viendo todos los videoclips antiguos de Ayu con mi Complete Clip Box muajaja, me chifla!! Y cuando empieza evolution me emociono, pero cuando empieza M mas aun! jaja
No sé, es que M mola escucharla viendo el video, sino no transmite lo mismo, quizás sea eso. Yo este finde lo he pasao en grande viendo todos los videoclips antiguos de Ayu con mi Complete Clip Box muajaja, me chifla!! Y cuando empieza evolution me emociono, pero cuando empieza M mas aun! jaja
Shirahime- MY STORY
I am no lo tengo de lado!! I am, super potente el principio, evolution siempre gusta orila, never ever me encanta, M preciosa aunque el PV... no se.. me gsuta más el directo... Dearest d mis favoritas, i el PV me encanta, naturaly fué de las primeras que escuché... UNITE!! wooo como me encanta en los conciertos!!! evolution i UNITE i SURREAL aunque también son de las dque repite no me cansan tanto como trauma, boys & girls i fly high o audience...
Bye!!
a u r a
Bye!!
a u r a
me gusta muchoo, dearest y no more words fueron de las primeras canciones q escuche con las q me enamore de ayu, luego conected y m, me gusta mucho still alone y naturally de mis favoritas, todo ese disco me gusta incluyendo los interludios..... claro y la portada tambien, hace poco me entere de su significado y me gusto mas...
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
Para mí este es uno de los mejores discos, si no fuera porque es el que tengo más rayado, ya que todas las canciones son muy muy míticas jaja
Y la portada es preciosa, además del significado, qué mona que es Ayu (LL)^^
Y la portada es preciosa, además del significado, qué mona que es Ayu (LL)^^
Ale.. a analizar...
1. I am...: TEMAZO!
2. opening Run: No me convence..
3. Connected: No me gusta la verdad...
4. UNITE!: Mola más en directo, pero aún así, gran tema!
5. evolution: TEMAAAAZOOOO!!
6. Naturally: no me convence
7. NEVER EVER: TEMAAZO!!
8. still alone: No me gusta mucho...
9. Daybreak: Ni fu ni fa..
10. taskinlude: No me gusta nadaaa!!
11. M: El segundo tema de Ayu que escuché en mi vidaaaaa... y es mi balada favorita de Ayu!!!
12. A song is born: TEMAZOO!!
13. Dearest: TEMAAZOOOO!
14. no more words: Un gran tema
15. Endless sorrow ~gone with the wind ver.~: TEMAZOOO!!
1. I am...: TEMAZO!
2. opening Run: No me convence..
3. Connected: No me gusta la verdad...
4. UNITE!: Mola más en directo, pero aún así, gran tema!
5. evolution: TEMAAAAZOOOO!!
6. Naturally: no me convence
7. NEVER EVER: TEMAAZO!!
8. still alone: No me gusta mucho...
9. Daybreak: Ni fu ni fa..
10. taskinlude: No me gusta nadaaa!!
11. M: El segundo tema de Ayu que escuché en mi vidaaaaa... y es mi balada favorita de Ayu!!!
12. A song is born: TEMAZOO!!
13. Dearest: TEMAAZOOOO!
14. no more words: Un gran tema
15. Endless sorrow ~gone with the wind ver.~: TEMAZOOO!!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.