Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan?

3 participantes

Ir abajo

¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan? Empty ¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan?

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 30, 2010 4:22 pm

Por lo visto, así es. En portales como éste se ha empezado a difundir esta noticia (que yo prefiero llamar "rumor" a falta de una confirmación mayor xD)

Jackie Chan está preparando una película (cuyo coste asciende a unos 20 milloncejos de nada, por cierto) poblada de efectos especiales y en la que, entre otros, podría participar Keanu Reeves.

Se ve que para añadirle un atractivo más y promover e incentivar su distribución en Asia, han pensado en fichar a Ayu para el tema principal.
Algo así como con Dragon Ball y Rule.

Y hombre, se puede decir que con DB la cosa no salió mal del todo (la película, según tengo entendido, no hay por donde cogerla, pero eh, Rule no será una maravilla pero está bien xD), pero con Jackie Chan.. no sé. Mis dudas tengo. No sé si quiero que relacionen a ayu con este hombre xDDDD

Así que nada, ahora toca lo de siempre: esperaaaar y esperar xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan? Empty Re: ¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan?

Mensaje  Shirahime Sáb Ene 30, 2010 4:33 pm

Pues a mi Jackie Chan me mola un montón!!!

Y el tio tiene exitazo siempre, asíque a mi me gustaria, vamos, mil veces mejor que para la película de Dragon Ball, por favor!!

Asíque, a ver si se confirma el rumor! :3
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan? Empty Re: ¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan?

Mensaje  Gi Sáb Ene 30, 2010 4:48 pm

Jackie Chan es dios XD

Yo quiero que sea verdaaaaaad!! XD

Y a ver si así puedo ir a ver la peli, no como con DB XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan? Empty Re: ¿Ayu, cantando el tema principal de una película de Jackie Chan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.