El masaje de Ayu [Completo]
+2
Gi
TeijiWTF
6 participantes
Página 1 de 1.
El masaje de Ayu [Completo]
Supongo que cortaron la publicidad y tal... Como fuesen así todos los programas... Deben meter mucho relleno, porque es super corto... xD
Mi opinión es que es la versión de la Ayu MÁS GUAPA QUE HE VISTO!! Dios mío... Ese maquillaje, esa cara, esa sonrisa, ese SUPER PELO, esas botas, ese... todo!! Dios... Amo esa versión de Ayu... Sale P R E C I O S A!! La otra chica también es famosilla, pero menos, muchísimo menos... random diría yo xD Y el otro es un guitarrista, creo... Que me parece un poco... feete, pero beh, se ve simpático y majete, no se queja ni nada (Pobrecito xD)... Seguramente este Ayu Ready lo conoceréis por lo del masaje en los pies xD Pues es la versión completa xD
Dios, me encanta el final y el principio del último, el cómo se hizo... Es precious *-* Qué super mona x33 "Ayu Cokkie Tiiiime!!" x333333
Mi opinión es que es la versión de la Ayu MÁS GUAPA QUE HE VISTO!! Dios mío... Ese maquillaje, esa cara, esa sonrisa, ese SUPER PELO, esas botas, ese... todo!! Dios... Amo esa versión de Ayu... Sale P R E C I O S A!! La otra chica también es famosilla, pero menos, muchísimo menos... random diría yo xD Y el otro es un guitarrista, creo... Que me parece un poco... feete, pero beh, se ve simpático y majete, no se queja ni nada (Pobrecito xD)... Seguramente este Ayu Ready lo conoceréis por lo del masaje en los pies xD Pues es la versión completa xD
Dios, me encanta el final y el principio del último, el cómo se hizo... Es precious *-* Qué super mona x33 "Ayu Cokkie Tiiiime!!" x333333
Re: El masaje de Ayu [Completo]
LOL
No es una random chica y un random chico, son Every Little Thing, que aunque sean feíllos tienen canciones muy chulas XDDDDD
Qué flequillo más extraño el de Ayu... Con lo que me gustaba ese pelo en su momento... Y la ropa también es súper extraña, qué tiempos aquellos XDDD
btw, thanx por ponerlo!^^ Me parto con Ayu Ready XDDD
No es una random chica y un random chico, son Every Little Thing, que aunque sean feíllos tienen canciones muy chulas XDDDDD
Qué flequillo más extraño el de Ayu... Con lo que me gustaba ese pelo en su momento... Y la ropa también es súper extraña, qué tiempos aquellos XDDD
Gi escribió:LOL
Amm bueno, yo es que a ellos no los conocía... Si eso luego me ensenyas cositas suyas... Ví una en la que canta la chica y bueno... no sé... es japanese random la que ví... Una balada xD Pero beh, parecen molar =P La chica creo que no le sentaría nada mal un poco más de maquillaje, por dios... xD
Es extranyo? A mí me encanta... no es el típico flequi y punto xD Y la ropa me encanta... Va ahí con corbata, faldita/pantalón corto y botas altas... A lo Miku Hatsune xDD
Por cierto, creo que el último vídeo es el mejor xDDD Mirad el minuto 1:52... Dios qué risa más graciosa tiene Ayu jajajaja
He de decir que este programa es muy divertido, y Ayu en esa época era muy Kawaii
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Este pelo yo creo que es de la época de Voyage
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
awwwwwwwww que kawaii ayu en esa epoca xD!!!!!!!!!
me encanta todo de ella!
me encanta todo de ella!
*ayu_fan_chile*- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.