You were...
+5
Shirahime
aiRR
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
Ayuforever-Clevant
9 participantes
Página 1 de 1.
You were...
You were MUSIC STATION
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
**EDIT:
Soy Deidonnoujuaiam, y ya que lo he encontrado, os dejo el live con el talk previo ^_^
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
**EDIT:
Soy Deidonnoujuaiam, y ya que lo he encontrado, os dejo el live con el talk previo ^_^
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Re: You were...
Muchas gracias por postearlo!! *___*
No lo ha clavado del todo, pero poco le ha faltado! ^_^
Además, está muy guapa, aunque ese peinado no me convence del todo, y el tocado quizás le sobre.
Pero de maravilla ^_^
No lo ha clavado del todo, pero poco le ha faltado! ^_^
Además, está muy guapa, aunque ese peinado no me convence del todo, y el tocado quizás le sobre.
Pero de maravilla ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
En cuanto a la voz muy bien, pero ese peinado le sienta como una patada en el culo xD y esa flor random ahi pegada?? parece que han matado a un pollo y se lo han pegado ahi... XD jodo
con el bonito peinado que saca en el PV... *-*
he echado de menos al osoooo!! XD
con el bonito peinado que saca en el PV... *-*
he echado de menos al osoooo!! XD
le sobra la flor blanca!
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
jajajaj no habia leido lo de pollo jajaja. Exactamente nose qe es, pero es bastante grande o.o*[ayu-fan/natii]* escribió:yo sigo diciendo que es un pollo, no una flor xD
aiRR- LOVEppears
me ha encantado el live, lo ha hecho genial!!!
a mi me da igual lo que lleve en la cabeza, tampoco me importan mucho esas cosas, para mi gusto no está del todo mal.
a mi me da igual lo que lleve en la cabeza, tampoco me importan mucho esas cosas, para mi gusto no está del todo mal.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
a mi es que el peinado y el pollo me han matado... XD y el maquillaje tampoco es correcto, ese color de labios no le sienta bien, no parece ella
ahh! solo puede ver un poquito el otro día u_u
nadie más lo ha subido?
nadie más lo ha subido?
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
aB cuanto dura ste jaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Gracias Ayu_Kwon
Ahora he podido ver la actuación entera, y me ha gustado mucho (:
Esta muy wapa, a pesar del fleki...
Ahora he podido ver la actuación entera, y me ha gustado mucho (:
Esta muy wapa, a pesar del fleki...
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
De nada a los que me dijeron gracias, aquí otro LIVE. Canta You were... y EVOLUTION, aquí es el peor directo de evolution de la historia, que chillidos y que mal, cada vez la canta peor, lo siento ayu, pero es verdad, esta canción con cada año que pasa suena peor, ya no tiene la voz de antes y es bastante notable, creo que en You were... al ser balada se ha disimulado un poco los chillidos, pero también los ha habido, no sé pero parece que no todo va a mejor como pensé, bueno, al menos queda el PLAYBACK, no?
Ayuforever-Clevant- Duty
La verda que es un poco triste....
Cuando canta una misma letra mucho rato se te mete en los oidos y es un sonido muy incomodo... y encima se keda sin aire... no le estara dando al cigarrito mas de la cuenta y x eso se asfixia y canta tan mal no? XD
Con lo bien que lo hizo en el otro y este... dios esque... sere exagerada pero esq me entran ganas de arrancarme los oidos (si sq no los hace explotar ella antes XD)
Cuando canta una misma letra mucho rato se te mete en los oidos y es un sonido muy incomodo... y encima se keda sin aire... no le estara dando al cigarrito mas de la cuenta y x eso se asfixia y canta tan mal no? XD
Con lo bien que lo hizo en el otro y este... dios esque... sere exagerada pero esq me entran ganas de arrancarme los oidos (si sq no los hace explotar ella antes XD)
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
La verdad es que se pasa de potencia en la voz, es innegable xD Pero mejor eso a que sea una actuación insulsa en la que apenas se le oiga.
Es como si creyera que es uno de los conciertos del AT, le pone la misma energía. Se le va en los chillidos, que ciertamente, en You were.. se notan menos, pero en evolution ha sido en plan fieshhta xDD
Y es cierto ayuforever-clevant, si esta no es la peor actuación de evolution, es una candidata muy firme a serlo por mérito propio xDD
Es como si creyera que es uno de los conciertos del AT, le pone la misma energía. Se le va en los chillidos, que ciertamente, en You were.. se notan menos, pero en evolution ha sido en plan fieshhta xDD
Y es cierto ayuforever-clevant, si esta no es la peor actuación de evolution, es una candidata muy firme a serlo por mérito propio xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
no lo he podido ver pero con lo qe decis..:S a ver si puedo ver el video :S
aiRR- LOVEppears
El mejor LIVE de You were..., pero el traje y estética de escenario que menos me ha gustado, o sea el traje es una mezcla fairyland y days, y bueno, no me cuadra, y lo mejor es que parece que no chilla,...
después del mensaje de disculpas no iba a ser menos mejorar sus LIVES, no?
Si es que Ayu cuando quiere puede.
Gracias deidonnoujuaiam por llamarme sol en el mensaje que me enviaste, BYE!!!
después del mensaje de disculpas no iba a ser menos mejorar sus LIVES, no?
Si es que Ayu cuando quiere puede.
Gracias deidonnoujuaiam por llamarme sol en el mensaje que me enviaste, BYE!!!
Ayuforever-Clevant- Duty
aquí el último que colgué, pero en HD.
Ayuforever-Clevant- Duty
Gracias, ayuforever-clevant!
Aquí os dejo yo el live más reciente de "You were..", que va seguido de "Rule"; el del Music Station SUPERLIVE 2009 ^_^
El traje, de lejos, es el peor de los que ha lucido X_X Parece una gothic lolita U_U
En cuanto al traje que le queda tras la transformación (que no se llega a ver en el video, por cierto), tampoco me gusta mucho. Parece una motera, no sé. No me convence xD
¿Y soy yo o se ahoga cuando dice "Rule"? xD
Aquí os dejo yo el live más reciente de "You were..", que va seguido de "Rule"; el del Music Station SUPERLIVE 2009 ^_^
El traje, de lejos, es el peor de los que ha lucido X_X Parece una gothic lolita U_U
En cuanto al traje que le queda tras la transformación (que no se llega a ver en el video, por cierto), tampoco me gusta mucho. Parece una motera, no sé. No me convence xD
¿Y soy yo o se ahoga cuando dice "Rule"? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam gracias, he estado buscando el puñetero vídeo que acabas de colgar y no he podido colgarlo porque todos los vídeos que encontraba ya los había borrado AVEX, será XXXXXXXXXXXXXXXXX...
Bueno, feliz navidad A TODOS!!!!
Bueno, feliz navidad A TODOS!!!!
Ayuforever-Clevant- Duty
aay este ultimo q colgaton yo no lo e podido ver!!!!!! kiero ver cuando canta rule!!! me cuentan q la ropa es genial o q ,,, aver donde lo encuentro para poder verlo!!
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
Próximamente otro LIVE de You were... y RULE, del CDTV.
por ahora sólo hay FOTO, de las dos actuaciones. FELIZ 2010 a todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ahora sólo hay FOTO, de las dos actuaciones. FELIZ 2010 a todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuforever-Clevant- Duty
Aquí os dejo el vídeo.
Ayuforever-Clevant- Duty
¬¬los quitan todos..
y yo nunca llego a tiempo para verlos
y yo nunca llego a tiempo para verlos
aiRR- LOVEppears