Si estuvieras en el lugar de Ayu, ¿seguirías con tu carrera de cantante a pesar de la sordera?
+4
deidonnoujuaiam
Shirahime
Tatty
Gi
8 participantes
Página 1 de 1.
Si estuvieras en el lugar de Ayu, ¿seguirías con tu carrera de cantante a pesar de la sordera?
Pues eso, pregunta al canto para los Ayufans. ¿Creéis que es lo más adecuado para Ayu continuar con su carrera a pesar de sus problemas de audición? ¿Qué haríais en su lugar?
Qué penita me dio cuando me enteré. Lloré porque pensé que dejaría de cantar U_U, (y eso no se compara a todas las veces que lloro escuchando sus canciones, snif).
Gi.
Qué penita me dio cuando me enteré. Lloré porque pensé que dejaría de cantar U_U, (y eso no se compara a todas las veces que lloro escuchando sus canciones, snif).
Gi.
Re: Si estuvieras en el lugar de Ayu, ¿seguirías con tu carrera de cantante a pesar de la sordera?
Dejarla, dejarla, no. Pero yo de ella haria muchos menos conciertos. No vaya a ser que eso le termine pasando factura a su otro oido. Que los problemas de oido son muy molestos.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Re: Si estuvieras en el lugar de Ayu, ¿seguirías con tu carrera de cantante a pesar de la sordera?
Intentaría llevarlo todo con mas calma, dejar tantos tantos conciertos y presentaciones en directo, y grabar singles y discos con mas espacio de tiempo entre ellos.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pues la verdad es que.. casi que prefiero que lo deje.
O reducir muchísimo su ritmo de trabajo. Porque la salud es lo primero, aunque tu trabajo pueda afectar a tantas personas en el mundo.
Lo importante es ayu, y ya ha perdido un oído por su carrera.. No me gustaría que perdiera el otro.
Por supuesto, me encantaría que sacara más álbumes y tal (cosa que va a hacer), pero no sé.. como ayufan no me parecería mal que tomara esa decisión.
Ante todo, que se cuide ^^
O reducir muchísimo su ritmo de trabajo. Porque la salud es lo primero, aunque tu trabajo pueda afectar a tantas personas en el mundo.
Lo importante es ayu, y ya ha perdido un oído por su carrera.. No me gustaría que perdiera el otro.
Por supuesto, me encantaría que sacara más álbumes y tal (cosa que va a hacer), pero no sé.. como ayufan no me parecería mal que tomara esa decisión.
Ante todo, que se cuide ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Estoy en todo contigo deidonnoujuaiam, creo que la salud es lo primero, debe bajar su nivel de trabajo, aunque es una pena
Sayo_chan- A song for XX
- Cantidad de envíos : 35
Pero bueno, ayu tiene un par de ovarios y quiere coger el toro por los cuernos, cosa que me parece de lo más respetable ^^
Olé por ella, su valor y sus ganas, que siguen igual desde Poker Face ^^
Olé por ella, su valor y sus ganas, que siguen igual desde Poker Face ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
indudablemente seguiria con todas mis fuerzas **respetando las opiniones de todos**
ya que si es algo que realmente amo llegaria hasta el final ya que el amor a ese sueño
o a la dedicacion que se tiene sobre algo es inmensa, ademas muchas veces tomo esta frase
"has de tu mayor debilidad, tu mayor fuerza"
asi que ayu es el ejemplo viviente de ello, amo como canta con todo el corazon!!
Ayu Fighting!!!!!!
Tus fans te apoyamos ahora y siempre
ya que si es algo que realmente amo llegaria hasta el final ya que el amor a ese sueño
o a la dedicacion que se tiene sobre algo es inmensa, ademas muchas veces tomo esta frase
"has de tu mayor debilidad, tu mayor fuerza"
asi que ayu es el ejemplo viviente de ello, amo como canta con todo el corazon!!
Ayu Fighting!!!!!!
Tus fans te apoyamos ahora y siempre
Nienna- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
Estoy contigo Nienna! Además Ayu ya lo dijo: Beatiful Fighters!!
Shirahime- MY STORY
Hombre, si ha decidido así es porque piensa de esa forma ^^
Son opiniones! :3
Son opiniones! :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
Claro, me parece una buena opinión la suya
Shirahime- MY STORY
Jo, es que Ayu es un ejemplo a seguir en todo. Qué ama es.
Debería salir en los telediarios (de aquí xD) y todo!
xD
^^
xD
^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Si yo fuese Ayu seguramente seguiria cantando...
des de mi punto de vista.. me preocupa relativamente, por un lado no quiero que pierda el otro oido i deje de cantar pero por el otro no quiero qu elo deje sin más...
Además han salido mucho comentarios en internet, un medico comentava que el problema de un oido no tiene porque efectar el otro si no està enfermo... que pierdas un ojo no significa que por forzar el otro lo tengas que perder tambien...
Tambien hablaba que sobre lo de cantar, puede seguir haciendolo perfectamente.. epro que deberia tomar clases para acostumbrarse a solo un oido... que es cuestion de esto...
sabiendo como es ayu no creo que haga classes... i el AT de este año es muyy largo!! del 4 de abril al 29 de junio... es duper largo!! havia conciertos y añadieron 8 más hace unas semanas... son unos... 27 conciertos en JAPON!! y aun no se han dicho las fechas para ASIA que se calcula seran para otoño (el titulo de Asia tour lo tiene asi que.. XDD) seran un total de más de 30 conciertos!! i el año pasado... hizo SOLO 13 en JAPON + 3 en asia!! 16!! Esta tia está loca... el AT07 fueron 22 o así pero pff... la tia es workaholic... XDD
No se porque está dejando para finales del 2008 Asia... podria cambiar el titulo a World Tour... XDD
bueno na... que queda claro que ayu no se toma unas vacaciones ni mucho menos... y si ayu no es gafe nada le tiene que pasar en el otro oido!
bye!
des de mi punto de vista.. me preocupa relativamente, por un lado no quiero que pierda el otro oido i deje de cantar pero por el otro no quiero qu elo deje sin más...
Además han salido mucho comentarios en internet, un medico comentava que el problema de un oido no tiene porque efectar el otro si no està enfermo... que pierdas un ojo no significa que por forzar el otro lo tengas que perder tambien...
Tambien hablaba que sobre lo de cantar, puede seguir haciendolo perfectamente.. epro que deberia tomar clases para acostumbrarse a solo un oido... que es cuestion de esto...
sabiendo como es ayu no creo que haga classes... i el AT de este año es muyy largo!! del 4 de abril al 29 de junio... es duper largo!! havia conciertos y añadieron 8 más hace unas semanas... son unos... 27 conciertos en JAPON!! y aun no se han dicho las fechas para ASIA que se calcula seran para otoño (el titulo de Asia tour lo tiene asi que.. XDD) seran un total de más de 30 conciertos!! i el año pasado... hizo SOLO 13 en JAPON + 3 en asia!! 16!! Esta tia está loca... el AT07 fueron 22 o así pero pff... la tia es workaholic... XDD
No se porque está dejando para finales del 2008 Asia... podria cambiar el titulo a World Tour... XDD
bueno na... que queda claro que ayu no se toma unas vacaciones ni mucho menos... y si ayu no es gafe nada le tiene que pasar en el otro oido!
bye!
Lo dijo ella misma en la entrevista de la CNN, que es workaholic xDDD Yo me lo creo. Y tampoco creo que haga las clases jajajaja es muy suya para esas cosas.
Pues a aprender como la gente de la calle, de concierto millonario por todo Asia en concierto millonario por todo Asia xDDDD
xxx
Pues a aprender como la gente de la calle, de concierto millonario por todo Asia en concierto millonario por todo Asia xDDDD
xxx
xDDD
Pero bueno no nos sorprendamos de que siga cantando, no reduzca su ritmo de trabajo (sino que lo aumente más xD), ni que vaya a tomar clases.
En la vida siempre ha sido autosuficiente.. no iba a cambiar a estas alturas.
Lo que siempre digo. Es ayu xD
Pero bueno no nos sorprendamos de que siga cantando, no reduzca su ritmo de trabajo (sino que lo aumente más xD), ni que vaya a tomar clases.
En la vida siempre ha sido autosuficiente.. no iba a cambiar a estas alturas.
Lo que siempre digo. Es ayu xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues sí, pero sólo espero que no le pase como hace años que se puso ahi malisima y se desmayó y todo. A ver si le va a dar un yuyu de tanto trabajo, se va a consumir esta chica!
Shirahime- MY STORY
Exacto.
Que mantenga la cabeza bien puesta, que sepa lo que hace y conozca (y admita) sus límites.
Yo con esto, japy de la laif ^^
Que mantenga la cabeza bien puesta, que sepa lo que hace y conozca (y admita) sus límites.
Yo con esto, japy de la laif ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bajar una marcha el ritmo de trabajo, pero seguir trabajando!!!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.