Girls ' Generation (SNSD=So Nyeo Shi Dae)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Girls ' Generation (SNSD=So Nyeo Shi Dae)
Aquí os dejo el comeback de las SNSD en los que cantan Show! Show! Show! (La otra zorril canción del disco) y Oh!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
me encantan las 2 actuaciones!!!
aunque no dejen de hacer el idiota moviendo las manitas y poniendo esas caras de niñas tontas, pero mola xDDD
aunque no dejen de hacer el idiota moviendo las manitas y poniendo esas caras de niñas tontas, pero mola xDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
La mejor amiga de Yoona cuenta cosas de su pasado íntimo
Likes To Go into the boys bathroom?
El 31 de enero, Yoona de SNSD ha tenido tiempo para reunirse con su amiga de la escuela primaria por primera vez despues de 10 años.
La amiga de la escuela elemental avergüenza a Yoona diciendo: "Cuando Yoona estaba en el 3er grado le gustaba jugar a GoStop y lo hacia tan bien que pense que era una "gambler" (jugadora de apuestas ?)
*[El GoStop es un juego super divertido, se juega con una baraja de origen Japones. Yo conocía la version del juego llamada KoiKoi (Japonesa) pero en su versión Coreana tiene reglas que lo hacen más divertido y emocionante, pri, tenemos que jugar!]
La zorra de la amiga tambien enseño una carta de disculpa que Yoona la escribió después de haber tenido una pelea muy fuerte a lo que el presentador preguntó si Yoona tenía mal genio. La amiga volvio a hacer reir a la gente y ridiculizar a Yoona diciendo: "Cuando estábamos en la escuela primaria, nos gustaba bailar las canciones de Baby VOX, y cuando alguien la dijo, 'Yoona, te has equivocado en este movimiento," sintio que la habian manchado su orgullo y dijo: "Yo hare lo que sea, no me digas lo que tengo que hacer o no hacer"
Pero lo peor estaba por venir...
La amiga que tenia a todo el mundo sorprendido continuo: "Una vez, el maestro nos dijo que escribieramos 3 nombres de las personas con las que nos gustaría salir. El profesor quería mantenerlo en secreto, por lo que rompió las notas cuando terminamos y las tiró. Pero Yoona dijo: "Tengo curiosidad por ver quién escribió mi nombre" y buscó entre la basura. Ella fue al baño de los chicos a juntar las partes para comprobarlo.
Yoona, avergonzada de esta historia, dijo, "¡¡¡¡¡Esto no es asi!!!! No puedes cambiar la historia haciendola más divertida porque estes en la TV", pero otra amiga dijo: " El pasatiempo de Yoona era colarse en el baño de los chicos y espiarles ", y todos en el estudio empezaron a reirse otra vez.
El 31 de enero, Yoona de SNSD ha tenido tiempo para reunirse con su amiga de la escuela primaria por primera vez despues de 10 años.
La amiga de la escuela elemental avergüenza a Yoona diciendo: "Cuando Yoona estaba en el 3er grado le gustaba jugar a GoStop y lo hacia tan bien que pense que era una "gambler" (jugadora de apuestas ?)
*[El GoStop es un juego super divertido, se juega con una baraja de origen Japones. Yo conocía la version del juego llamada KoiKoi (Japonesa) pero en su versión Coreana tiene reglas que lo hacen más divertido y emocionante, pri, tenemos que jugar!]
La zorra de la amiga tambien enseño una carta de disculpa que Yoona la escribió después de haber tenido una pelea muy fuerte a lo que el presentador preguntó si Yoona tenía mal genio. La amiga volvio a hacer reir a la gente y ridiculizar a Yoona diciendo: "Cuando estábamos en la escuela primaria, nos gustaba bailar las canciones de Baby VOX, y cuando alguien la dijo, 'Yoona, te has equivocado en este movimiento," sintio que la habian manchado su orgullo y dijo: "Yo hare lo que sea, no me digas lo que tengo que hacer o no hacer"
Pero lo peor estaba por venir...
La amiga que tenia a todo el mundo sorprendido continuo: "Una vez, el maestro nos dijo que escribieramos 3 nombres de las personas con las que nos gustaría salir. El profesor quería mantenerlo en secreto, por lo que rompió las notas cuando terminamos y las tiró. Pero Yoona dijo: "Tengo curiosidad por ver quién escribió mi nombre" y buscó entre la basura. Ella fue al baño de los chicos a juntar las partes para comprobarlo.
Yoona, avergonzada de esta historia, dijo, "¡¡¡¡¡Esto no es asi!!!! No puedes cambiar la historia haciendola más divertida porque estes en la TV", pero otra amiga dijo: " El pasatiempo de Yoona era colarse en el baño de los chicos y espiarles ", y todos en el estudio empezaron a reirse otra vez.
Thenn- I am...
dioooos jajajajajajaja lo que me he podido reir, que ridiculizacion, pobre Yoona!!! xDDDD
(pri, tienes que enseñarme a jugar al GoStop ese!!)
(pri, tienes que enseñarme a jugar al GoStop ese!!)
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Jajajajajajajajajajaja pobrecilla XDDD
Oye, ¿el GoStop se puede jugar para beber? XDDDDD Si es así, yo también quiero aprender jajaja
Oye, ¿el GoStop se puede jugar para beber? XDDDDD Si es así, yo también quiero aprender jajaja
originalmente puedes apostar dinero, pero supongo que bebiendo seria más emocionante xDDDDDDDD
Thenn- I am...
Apuntado queda para mi (de momento pospuesto hasta nuevo aviso) viaje a Madrid =DDD
jajajajaja
jajajajaja
Aquí os dejo el video en el que sale como las amigas random de Yoona la dejan en ridículo
Thenn- I am...
Nuevo Performance
Gee+Oh! No te la puedes perder!
Gee+Oh! No te la puedes perder!
Thenn- I am...
Aprende a bailar Oh!
Thenn- I am...
Nuevo live de las SNSD, que por cierto, me ha encantado. Adoro los outfit de Taeyeon y Tiffany (la de lila). Jessica va para matarla.
Thenn- I am...
Han cantando en directo otra canción nueva!!
☆★☆(Star Star Star)
Oh!
☆★☆(Star Star Star)
Oh!
Thenn- I am...
Por este live no me arrepiento de haberme comprado el disco!!!
Crush + DANCING QUEEN
Oh!
Crush + DANCING QUEEN
Oh!
Thenn- I am...
Qué monas!! Aunque no les pega mucho ir de dulces vestiditas de blanco y cantando Dancing Queen XD Pero mola^^
Cantando U Go Girl! Prefiero la original y Jessica sale para matarla
Thenn- I am...
Taeyeon cantando I will survive!"
Thenn- I am...
Y aqui a una se le cae el micro xD
Thenn- I am...
Aquí salen cantando el tema principal de mi móvil con Gee xD
Thenn- I am...
Las SNSD han ido hasta Vancouver para animar a la seleci´n Coreana en los Juegos Olímpicos. Luego subire los videos!
Thenn- I am...
Thenn- I am...
Y aqui el video ^^
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
Gracias por quitarme trabajo y ponerlo (Bastante he tenido con poner toda la info en mi blog xD)
La verdad es que no esta mal la canción pero me esperaba otra cosa
La verdad es que no esta mal la canción pero me esperaba otra cosa
Thenn- I am...
La canción me gusta mucho, pero el vídeo no me parece nada del otro mundo...
Aquí os dejo esta fantástica performance
Cada día adoro más a Taeyeon!
Cada día adoro más a Taeyeon!
Thenn- I am...
Girls Generation x DSi pink!
En Corea del Sur acaba de salir la DSi Rosa y quién mejor para promocionarla que las SNSD.
Aquí os dejo algunas fotos!
Aquí os dejo algunas fotos!
Thenn- I am...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.