Oricon: ¿Qué artista lleva el mejor estilo de vida?
5 participantes
Página 1 de 1.
Oricon: ¿Qué artista lleva el mejor estilo de vida?
Oricon pregunta esta vez por qué artistas llevan un mejor estilo de vida.
La más votada ha sido Namie Amuro, y algunos votantes dicen lo siguiente sobre ella:
Un hombre de Kioto, ya en la cuarentena, remarca cómo Namie ha llegado a ser capaz de convertirse en la artista que es habiendo tenido que superar obstáculos tan difíciles.
Otra participante, de 30 años y natural de Fukuoka, también votó a Amuro porque es capaz de brillar como mujer a la vez que cría a su hijo.
Por último, una veinteañera de Shizuoka considera que se ha convertido en un símbolo para las mujeres independientes.
El top 3 está ocupado por artistas de Avex, y tras Amuro nos encontramos con Ayu y con la cantante de rock Kaori Kawamura, quien recientemente falleció a raíz de un cáncer de mama.
Por su parte, los votantes de ayu dicen lo siguiente:
Un treinteañero de Kumamoto comenta que "ella expresa los amores de mi vida en sus letras", y una niña japonesa de 10 años, bastante espabilada, remarca que "trabaja mucho a pesar de sus problemas de salud".
También prolifera la idea de que, al igual que Amuro, Ayu ha superado muchas dificultades para conseguir brillar en su carrera.
Éste es el top 10!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. Namie Amuro
02. Ayumi Hamasaki
03. Kaori Kawamura
04. YUI
05. Ringo Shiina
06. Miwa Yoshida
07. Seiko Matsuda
08. Matsutōya Yumi
09. Anna Tsuchiya
10. ayaka
La más votada ha sido Namie Amuro, y algunos votantes dicen lo siguiente sobre ella:
Un hombre de Kioto, ya en la cuarentena, remarca cómo Namie ha llegado a ser capaz de convertirse en la artista que es habiendo tenido que superar obstáculos tan difíciles.
Otra participante, de 30 años y natural de Fukuoka, también votó a Amuro porque es capaz de brillar como mujer a la vez que cría a su hijo.
Por último, una veinteañera de Shizuoka considera que se ha convertido en un símbolo para las mujeres independientes.
El top 3 está ocupado por artistas de Avex, y tras Amuro nos encontramos con Ayu y con la cantante de rock Kaori Kawamura, quien recientemente falleció a raíz de un cáncer de mama.
Por su parte, los votantes de ayu dicen lo siguiente:
Un treinteañero de Kumamoto comenta que "ella expresa los amores de mi vida en sus letras", y una niña japonesa de 10 años, bastante espabilada, remarca que "trabaja mucho a pesar de sus problemas de salud".
También prolifera la idea de que, al igual que Amuro, Ayu ha superado muchas dificultades para conseguir brillar en su carrera.
Éste es el top 10!
01. Namie Amuro
02. Ayumi Hamasaki
03. Kaori Kawamura
04. YUI
05. Ringo Shiina
06. Miwa Yoshida
07. Seiko Matsuda
08. Matsutōya Yumi
09. Anna Tsuchiya
10. ayaka
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Oricon: ¿Qué artista lleva el mejor estilo de vida?
Hombre, no estoy yo muy segura de que el estilo de vida de Ayu sea muy sano... Definamos "mejor estilo de vida" y luego hablamos XDDD Porque eso de dormir dos horas a la semana y sacar 30 singles al día y hacer 20 conciertos cada noche en 7 ciudades distintas de Asia no sé yo si es muy bueno para la pobre Ayu XD
y fumar siendo cantante XDDDD
Pero desde luego si ahora dice: no tengo mas ganas de cantar, con 30 tacos que tiene la vida la tiene mas que resuelta pa ella, sus hijos y sus nietos (a no ser que se siguiera gastando el dinero en tonterias como llenar el movil o las "botellas" esas de agua de cristales svarosky desos XD)
Pero desde luego si ahora dice: no tengo mas ganas de cantar, con 30 tacos que tiene la vida la tiene mas que resuelta pa ella, sus hijos y sus nietos (a no ser que se siguiera gastando el dinero en tonterias como llenar el movil o las "botellas" esas de agua de cristales svarosky desos XD)
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Desde luego lo que hay que ver, si el ejemplo a seguir es ese estilo de vida todos desgastaríamos el mundo, porque realmente solo pensar en todo lo que habéis dicho me agota, esta mujer es un ejemplo como resistencia y tesón pero como forma de vida, no sé yo...
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Oh, sale ansan!! lo voy a poner en el blog yel foro
Página 1 de 1.