Ayu hablando spanish! *_*
+11
kyoko
Silkya
Shuichi Serizawa
el-mago
*[ayu-fan/natii]*
Sion
aura
Tatty
Gi
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 1 de 1.
Ayu hablando spanish! *_*
Acabo de encotrar este video en el que ayu dice, no muy claramente: "Soy una cebolla" xDDDDDDD
Fonéticamente suena como "soi una seboia" ... y menuda colleja recibe la pobre xDDD
(Por lo que se ve, en Japón está prohibido hablar en otro idioma que no sea japonés en tv abierta o.O)
Qué opináis? xD
PD: no sabía dónde meter el video!!! Así que he creado este post para otros vídeos de esta índole ^^
Fonéticamente suena como "soi una seboia" ... y menuda colleja recibe la pobre xDDD
(Por lo que se ve, en Japón está prohibido hablar en otro idioma que no sea japonés en tv abierta o.O)
Qué opináis? xD
PD: no sabía dónde meter el video!!! Así que he creado este post para otros vídeos de esta índole ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Ayu hablando spanish! *_*
jajajaja qué bueno, no habia visto yo este video, ay pobre que colleja la da el tio ese!! qué bruto, mira que darla!!
y a todo esto, porque dice que es una cebolla??? me meo de risa, no lo entiendo xDDD
y a todo esto, porque dice que es una cebolla??? me meo de risa, no lo entiendo xDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
¡Quiero entendeeeer!!! >.<
Que malo el tío que le pega. ¿Dónde está que me lo cargo??? Que a Ayu no le pega ni Dios xDDDD
xxx
Que malo el tío que le pega. ¿Dónde está que me lo cargo??? Que a Ayu no le pega ni Dios xDDDD
xxx
jaja a saber qué dicen xDD
pero también me extraña pensar que lo poco que conoce ayu de español sea una frase como "soy una cebolla" xDDDDD
Qué cosas xD
pero también me extraña pensar que lo poco que conoce ayu de español sea una frase como "soy una cebolla" xDDDDD
Qué cosas xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:(Por lo que se ve, en Japón está prohibido hablar en otro idioma que no sea japonés en tv abierta o.O)
estas de coña, no?? que fuerte me parece... y pa fuerte la pedazo de colleja que le pega el tio! jajaja
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
No creo, no puede ser. Entonces también estaría prohibido cantar en inglés, y que las canciones tuvieran títulos en inglés, ¿no? Y teniendo en cuenta que más del 10 % del léxico japonés son extranjerismos... :S
xxx
xxx
Es que me he quedado al leerlo
pq vale, los japonesitos son muy suyos, pero tantooo?? xDD
pq vale, los japonesitos son muy suyos, pero tantooo?? xDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Ombre... tecnicamente... no utilizan palabras ingles... pero si adaptadas... las que se escriben en katakana...
llega un momento que estas palabras aunque se vean muy inglesas són como parking, sanguich, whisky, etc...
Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que me ace mucha gracia: aisucrimu
leeis lo que quiere decir??
aisu= ice (de la pronunciacion "ais") i crimu= cream ("crim") pero ellos lo pronuncian así tal cual a lo paleta: AISU CRIMU...
i Target card?? = Tareho caado ...
spagetti = supageti, hamburger = hambaagaa
no se parecen en ada.. es super divertido estudiarlo porque es muy curioso pero en uan conversacion pasan como cualquier palabra japo casi...
No se si es pverda dlo de no hablar ingles en TV pero practicamente toda palabra estrangera la adaptan a su fonetica i núnca he visto que digan una palabra bien pronunciada... o no os parece estraño que siempre figan los titulos de ayu mal?? Together when = togedaa wendo, pero ayu en sus conciertos si tiene que decir un titulo los suele decir bien en ingles, incluso en sus conciertos de AT 07 tubo que hablar en ingles! Puede que sea cierto...
A... i a mi también me parece raro que lo que sepa de castellano sea: soy uan cebolla... que en relidd yo oigo: soi una sugoia.. XD
copiare textualmente lo que dicen i le dare a mi profe de japo haber si peude dcirme que es lo que pasa XDD
Pero ella sale taaan monaa!! le dan la colleja y ella: ai! jijijiji XDDD
por cierto.. lo unico que entiendo es: ittai = duele ^^
Bye!!!
llega un momento que estas palabras aunque se vean muy inglesas són como parking, sanguich, whisky, etc...
Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que me ace mucha gracia: aisucrimu
leeis lo que quiere decir??
aisu= ice (de la pronunciacion "ais") i crimu= cream ("crim") pero ellos lo pronuncian así tal cual a lo paleta: AISU CRIMU...
i Target card?? = Tareho caado ...
spagetti = supageti, hamburger = hambaagaa
no se parecen en ada.. es super divertido estudiarlo porque es muy curioso pero en uan conversacion pasan como cualquier palabra japo casi...
No se si es pverda dlo de no hablar ingles en TV pero practicamente toda palabra estrangera la adaptan a su fonetica i núnca he visto que digan una palabra bien pronunciada... o no os parece estraño que siempre figan los titulos de ayu mal?? Together when = togedaa wendo, pero ayu en sus conciertos si tiene que decir un titulo los suele decir bien en ingles, incluso en sus conciertos de AT 07 tubo que hablar en ingles! Puede que sea cierto...
A... i a mi también me parece raro que lo que sepa de castellano sea: soy uan cebolla... que en relidd yo oigo: soi una sugoia.. XD
copiare textualmente lo que dicen i le dare a mi profe de japo haber si peude dcirme que es lo que pasa XDD
Pero ella sale taaan monaa!! le dan la colleja y ella: ai! jijijiji XDDD
por cierto.. lo unico que entiendo es: ittai = duele ^^
Bye!!!
jaja no sé, hace tiempo leí que era así.
Puedo estar equivocada perfectamente xDD
Pero igualmente.. la colleja no tiene desperdicio xD
Puedo estar equivocada perfectamente xDD
Pero igualmente.. la colleja no tiene desperdicio xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
yo me voy pa japon a pegar al estupido ese, alguien se viene? y ya de paso vemos a ayu un rato y nos tomamos un pincho de tortilla de patata con cebolla
jajajajajajaj
jajajajajajaj
Sion- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 9
AI!!!! xDDDD pero si pense ke lo de ke la daban una colleja era de coña!!! xD no pense ke se la daban de verdad!! o.O
a ke voi a japon y le meto una kolleja yo a ese x pegar a ayuu? ¬¬
xDDDD muu weno el video!!
a ke voi a japon y le meto una kolleja yo a ese x pegar a ayuu? ¬¬
xDDDD muu weno el video!!
xDDDDDDDDDDDDD
Yo ya había visto éste video,xD.
A saber a qué viene el comentario de Ayu xD,pero bueno...
Aunque la leche que recibió no fue una alegría para Ayu que digamos xDDDD...
Yo ya había visto éste video,xD.
A saber a qué viene el comentario de Ayu xD,pero bueno...
Aunque la leche que recibió no fue una alegría para Ayu que digamos xDDDD...
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
ajjajajaj! a mi me enseñaron este video hace tiempo y luego salió en un programa de la TV de aqui! fue una pasada xDDD yo no me lo creía, la escuchaba y pensaba : " eso no puede ser o.o " xDD
no lo habia visto!! que bueno!! XD
jolin lo que me he fijado esque da igual qeu seas famoso te dan collejas de todas formas xDDD
jolin lo que me he fijado esque da igual qeu seas famoso te dan collejas de todas formas xDDD
Yo creo que no dice lo de la cebolla pero bueno xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Lo de la tele y la cebolla lo desmiento!! Me lo ha dicho mi amiga Japo!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Un poco tarde pero bueno... xD
Es muy bueno el vídeo y además lo emitieron en Sé lo que hicisteis XDD
Es muy bueno el vídeo y además lo emitieron en Sé lo que hicisteis XDD
Yo me caí del sofá literalmente del susto XD
Además estaban hablando sobre la duquesa de Alba LOL
Además estaban hablando sobre la duquesa de Alba LOL
deidonnoujuaiam- GUILTY
esta bien no lo habia visto pero no le entendi??
Raruto- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.