Ayu-mi-x 6 [SILVER & GOLD]
+2
Ayu_Kwon
Shirahime
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayu-mi-x 6 [SILVER & GOLD]
Hola! Bueno, ya que he visto que no había ninguna entrada para estos 2 discos pues la hago en un periquete.
Hace muchos años que Ayumi no sacaba ningún disco de remixes, ni ayu-mi-x, ni ayu-ro mix ni ayu trance ni nada nada (a no ser que contemos el My Story Classical) y ahora de repente parece que han resurgido!
El 26.03.2008 salen a la venta 2 nuevos álbumes de remixes. Supongo que ya lo sabréis todo, pero por si acaso y además porque mola ver noticias de Ayumi una y otra vez, aquí os dejo toda la información acerca de los 2 cds:
Ayumi Hamasaki - ayu-mi-x 6 -GOLD-
01. STEP you × THE YOUNG PUNX!
02. Moments × dj KENTARO
03. talkin’ 2 myself × STONEBRIDGE
04. Beautiful Fighters × MSTRKRFT
05. INSPIRE × ARMAND VAN HELDEN
06. Greatful days × PARA ONE
07. Startin’ × SHINICHI OSAWA
08. glitter × SOUL CENTRAL
09. BLUE BIRD × 7TH GATE
10. ourselves × COLDCUT
11. Ladies Night × AFRA & INCREDIBLE BEATBOX BAND
12. HAPPY ENDING × MAD PROFESSOR
Ayumi Hamasaki - ayu-mi-x 6 -SILVER-
01. GAME × YOJI
02. Together When… × CO-FUSION
03. No way to say × HIGH CONTRAST
04. alterna × FREEFORM FIVE
05. HEAVEN × DAISHI DANCE
06. fated × MAKOTO
07. About You × BLACK STROBE
08. decision × FORCE OF NATURE
09. JEWEL × STEPHANE POMPOUGNAC
10. CAROLS × PLAYGROUP
11. part of Me × CARL CRAIG
12. walking proud × CALM
Las portadas la verdad que no están muy curradas que digamos, xq cualquiera que sepa manejar el photoshop hace eso en cero coma, pero aun así, me gustan bastante. La GOLD impacta a primera vista y la SILVER tambien está muy chula. En cuanto al tracklist me interesa mas el de la versión GOLD, en especial los remixes de Step you y Ladies Night, jeje a ver como quedan. No sé si venderan o no mucho estos discos de remixes, porque la verdad que todo este rollo ya está muy pasado de moda, pero bueno, me parece bien que no se olvide de los ayu-mi-x que al fin y al cabo tambien forman parte de la buena colección de Ayu!!
En fin, me encantan estos álbumes, ¿y a vosotr@s?
Muak!!
Hace muchos años que Ayumi no sacaba ningún disco de remixes, ni ayu-mi-x, ni ayu-ro mix ni ayu trance ni nada nada (a no ser que contemos el My Story Classical) y ahora de repente parece que han resurgido!
El 26.03.2008 salen a la venta 2 nuevos álbumes de remixes. Supongo que ya lo sabréis todo, pero por si acaso y además porque mola ver noticias de Ayumi una y otra vez, aquí os dejo toda la información acerca de los 2 cds:
Ayumi Hamasaki - ayu-mi-x 6 -GOLD-
01. STEP you × THE YOUNG PUNX!
02. Moments × dj KENTARO
03. talkin’ 2 myself × STONEBRIDGE
04. Beautiful Fighters × MSTRKRFT
05. INSPIRE × ARMAND VAN HELDEN
06. Greatful days × PARA ONE
07. Startin’ × SHINICHI OSAWA
08. glitter × SOUL CENTRAL
09. BLUE BIRD × 7TH GATE
10. ourselves × COLDCUT
11. Ladies Night × AFRA & INCREDIBLE BEATBOX BAND
12. HAPPY ENDING × MAD PROFESSOR
Ayumi Hamasaki - ayu-mi-x 6 -SILVER-
01. GAME × YOJI
02. Together When… × CO-FUSION
03. No way to say × HIGH CONTRAST
04. alterna × FREEFORM FIVE
05. HEAVEN × DAISHI DANCE
06. fated × MAKOTO
07. About You × BLACK STROBE
08. decision × FORCE OF NATURE
09. JEWEL × STEPHANE POMPOUGNAC
10. CAROLS × PLAYGROUP
11. part of Me × CARL CRAIG
12. walking proud × CALM
Las portadas la verdad que no están muy curradas que digamos, xq cualquiera que sepa manejar el photoshop hace eso en cero coma, pero aun así, me gustan bastante. La GOLD impacta a primera vista y la SILVER tambien está muy chula. En cuanto al tracklist me interesa mas el de la versión GOLD, en especial los remixes de Step you y Ladies Night, jeje a ver como quedan. No sé si venderan o no mucho estos discos de remixes, porque la verdad que todo este rollo ya está muy pasado de moda, pero bueno, me parece bien que no se olvide de los ayu-mi-x que al fin y al cabo tambien forman parte de la buena colección de Ayu!!
En fin, me encantan estos álbumes, ¿y a vosotr@s?
Muak!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Ayu-mi-x 6 [SILVER & GOLD]
a mi sq los remixes no me asen grasia... aun asi cuando salga scuxare algo aber ke tal
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Sinceramente no me suelen gustar mucho estos discos de ayu xD
Pero quién sabe, igual empieza a gustarme ahora ^^U
PD: las portadas no están mal... pero para todo lo que es ayu, podrían estar mucho mejor xD
Pero quién sabe, igual empieza a gustarme ahora ^^U
PD: las portadas no están mal... pero para todo lo que es ayu, podrían estar mucho mejor xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
no sé, a mi si que me gustan. cuando hace muchos años supe de todos los discos de remixes de ayu dije buff, esto debe ser un coñazo, pero luego los escuchas y molan bastantes canciones, no todas claro.
yo los tengo todos, con todas sus versiones y todo todito y muchas veces por no escuchar cualquier album de estudio de ayumi que ya lo tengo requeteescuchado, me pongo algun ayu-mi-x, ayu-ro-mix, o ayu trance y mola, menuda discoteca que me monto yo solita, y lo que anima!!
Mi preferido es el ayu trance 3.
yo los tengo todos, con todas sus versiones y todo todito y muchas veces por no escuchar cualquier album de estudio de ayumi que ya lo tengo requeteescuchado, me pongo algun ayu-mi-x, ayu-ro-mix, o ayu trance y mola, menuda discoteca que me monto yo solita, y lo que anima!!
Mi preferido es el ayu trance 3.
Shirahime- MY STORY
no tiene que estar nada mal!!!ya veremos..xD
Ayufanatic- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 6
siempre hay algunas me ke gustan más ke otras. por ejemplo el remix de M me encanta! y muchos otros tb son buenos.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Sii el de M está bastante bien ^^
Ojalá éstos también valgan la pena
Ojalá éstos también valgan la pena
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya están aquí los nuevos ayu-mi-x de Ayu!!
Aquí podéis descargar AYU-MI-X-6 GOLD y aquí AYU-MI-X-6 SILVER!!
En fin, en cuanto los descargue, escucharé lo que me de tiempo, a ver qué tal!
Aquí podéis descargar AYU-MI-X-6 GOLD y aquí AYU-MI-X-6 SILVER!!
En fin, en cuanto los descargue, escucharé lo que me de tiempo, a ver qué tal!
Shirahime- MY STORY
¿Qué son de descarga directa? ¿O por megaupload? ^^
Y yo aún sin escuchar ninguna canción de estos ayu-mi-x .. T_T
Y yo aún sin escuchar ninguna canción de estos ayu-mi-x .. T_T
deidonnoujuaiam- GUILTY
Son por descarga directa.
Ya he escuchado varias canciones hoy y me han encantado!! Sobre todo el remix de Step you.
Me ha gustado mucho este ayu-mi-x- 6! Y más el gold que el silver, jeje
A mi es que me gustan mucho los remixes de ayu, bueno solo los moviditos, porque las lentas en plan acoustic orchestra me aburren un poco, prefiero los non stop mega mix!!
Ya he escuchado varias canciones hoy y me han encantado!! Sobre todo el remix de Step you.
Me ha gustado mucho este ayu-mi-x- 6! Y más el gold que el silver, jeje
A mi es que me gustan mucho los remixes de ayu, bueno solo los moviditos, porque las lentas en plan acoustic orchestra me aburren un poco, prefiero los non stop mega mix!!
Shirahime- MY STORY
Jaja igual que a mí xD
Esas que te dan ganas de bailoteo, de cantar por la calle como una loca y mirar a los demás diciendo "QUÉ PASA???!!"
xDD
Esas molan +_+
Esas que te dan ganas de bailoteo, de cantar por la calle como una loca y mirar a los demás diciendo "QUÉ PASA???!!"
xDD
Esas molan +_+
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hello!!
Yo también lso escuche (y me tienen que llegar dentro de poco)
y bueno esta es mi puntuacion:
-GOLD-
STEP YOU - 4/5
LADIES NIGHT - 3/5: se repite demasiado
Moments - 2'5/5
HAPPY ENDING - 1'5/5. ralla mucho
Talkin' 2 myself - 5/5
Beautiful Fighters - 3/5
INSPIRE (XD) - 0'5/5: lo odio.. XDD (kuchi kuchi ¬¬ kon lo que adoro la original! XD)
Greatful Days - 4/5
Startin' - 4/5
Glitter - 4'5/5
BLUE BIRD - 4'5/5
Ourselves - 5/5: genial, lso remix de ourselves siempre me encantan!!
-SILVER-
GAME - 4'5/5: waii tipo ourselves... estilo electronic-dance-rock me encanta!!
Together When - 4/5: bonita.. la melodia un poco rock hace contraste bueno.. no me gsuta la melodia hacia el final tipo tetris.. peor bueno
No way to say - 3/5: flojillo.. no me mata...
Alterna - 0'5/5: no me gusta... casi no canta.. i al final casi me taladran el timpano
HEAVEN - 5/5 : preciosaa, casi iguala la original!! ese violin!! oo que bonitoo *-*
Fated - 4/5: se han arriesgado a hacer una ballada al estillo happy pop, les ha salido bien. Casi me gsuta más esta que la original (la original me aburre un poco)
About You - 3'5/5: me esperava algo más frenetico tipo original
Decision - 3'5/5: un poco repetitivo al final.. pero me esperava algo peor.
Jewel - 3'7/5:la han animado un poco tipo fated, no esta mal
CAROLS - 3'7/5: la voz sale un poco demasiado gutural xD
Part of Me - 2'5/5: han hecho demasiada lenta la voz...
Walking Proud - 3'5/5: bonita pero no espectacular. El AHH del estribillo siempre me enamora
Eso... les doy un 7 a los dos... unas me han orrorizado (inspire, alterna, part of me, happy ending, moment...) peor otras me han encantado (HEAVEN, ourselves, t2m, twhen, etc...) i otras me han sorprendido (glitter, blue bird..)
Buenos, estan bien ^^
A mi si que me gustan esos albums remix acoustic, no destrozan la cancion, i queda muy bonita.. pero el nonstop mega mix o el eurobeat me encantan!
a u r a
Yo también lso escuche (y me tienen que llegar dentro de poco)
y bueno esta es mi puntuacion:
-GOLD-
STEP YOU - 4/5
LADIES NIGHT - 3/5: se repite demasiado
Moments - 2'5/5
HAPPY ENDING - 1'5/5. ralla mucho
Talkin' 2 myself - 5/5
Beautiful Fighters - 3/5
INSPIRE (XD) - 0'5/5: lo odio.. XDD (kuchi kuchi ¬¬ kon lo que adoro la original! XD)
Greatful Days - 4/5
Startin' - 4/5
Glitter - 4'5/5
BLUE BIRD - 4'5/5
Ourselves - 5/5: genial, lso remix de ourselves siempre me encantan!!
-SILVER-
GAME - 4'5/5: waii tipo ourselves... estilo electronic-dance-rock me encanta!!
Together When - 4/5: bonita.. la melodia un poco rock hace contraste bueno.. no me gsuta la melodia hacia el final tipo tetris.. peor bueno
No way to say - 3/5: flojillo.. no me mata...
Alterna - 0'5/5: no me gusta... casi no canta.. i al final casi me taladran el timpano
HEAVEN - 5/5 : preciosaa, casi iguala la original!! ese violin!! oo que bonitoo *-*
Fated - 4/5: se han arriesgado a hacer una ballada al estillo happy pop, les ha salido bien. Casi me gsuta más esta que la original (la original me aburre un poco)
About You - 3'5/5: me esperava algo más frenetico tipo original
Decision - 3'5/5: un poco repetitivo al final.. pero me esperava algo peor.
Jewel - 3'7/5:la han animado un poco tipo fated, no esta mal
CAROLS - 3'7/5: la voz sale un poco demasiado gutural xD
Part of Me - 2'5/5: han hecho demasiada lenta la voz...
Walking Proud - 3'5/5: bonita pero no espectacular. El AHH del estribillo siempre me enamora
Eso... les doy un 7 a los dos... unas me han orrorizado (inspire, alterna, part of me, happy ending, moment...) peor otras me han encantado (HEAVEN, ourselves, t2m, twhen, etc...) i otras me han sorprendido (glitter, blue bird..)
Buenos, estan bien ^^
A mi si que me gustan esos albums remix acoustic, no destrozan la cancion, i queda muy bonita.. pero el nonstop mega mix o el eurobeat me encantan!
a u r a
En general aprueban ^^
Y por qué en los conciertos no canta canciones de algún ayu-mix? estaría gracioso para rellenar y tal xDD
Y por qué en los conciertos no canta canciones de algún ayu-mix? estaría gracioso para rellenar y tal xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
depende de qual sea no haria falta que ayu saliese... bueno.. y si me ponen el de INSPIRE aprieto el botoncito palante al instante...
los remix son muy subjetivos XDD lo más que hace es poner acusticas...
Seria interesante aun asi...
a u r a
los remix son muy subjetivos XDD lo más que hace es poner acusticas...
Seria interesante aun asi...
a u r a
Dios qué razón tienes, yo tambien odio el remix de INSPIRE de la versión GOLD, agg!!
Shirahime- MY STORY
Jaja tan malo es?? xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
muy malo.. unr itmo que no se parece nada al original i encima se pasa el rato diciendo KUCHI KUCHI....
bye!!
bye!!
Jajajajajaj xDDD
KUCHI KUCHI??
dios..
tengo que escucharlo como sea xDD
KUCHI KUCHI??
dios..
tengo que escucharlo como sea xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Si.. es decir.. solo dice el KUCHI KUCHI... i a demás este trozo de estribillo de la original:
"Mou konna jidai dakaratte
Sorette dou iu iiwake
Nee ai dato ka yume dato ka wo
Kuchi ni suru koto wa (aquí hay otro trozo pero no lo pone)"
i este trozito allí tope rapido i sin mucho ritmo.. y luego otra vez KUCHI KUCHI...
yo tengo una preview i se escucha el KUCHI i el trozo estribillo que te digo i luego música que no recuerda nada a INSPIRE.. es cortita pero basicamente toda es así... además de MALA repititiva...
http://www.avexnet.or.jp/avexdb/ayu/asx/AVCD-23551_005.asx se te abrirá una pagian en blanco y seguidamente el window media y se escucharà ^^!!
bye!!
"Mou konna jidai dakaratte
Sorette dou iu iiwake
Nee ai dato ka yume dato ka wo
Kuchi ni suru koto wa (aquí hay otro trozo pero no lo pone)"
i este trozito allí tope rapido i sin mucho ritmo.. y luego otra vez KUCHI KUCHI...
yo tengo una preview i se escucha el KUCHI i el trozo estribillo que te digo i luego música que no recuerda nada a INSPIRE.. es cortita pero basicamente toda es así... además de MALA repititiva...
http://www.avexnet.or.jp/avexdb/ayu/asx/AVCD-23551_005.asx se te abrirá una pagian en blanco y seguidamente el window media y se escucharà ^^!!
bye!!
Dios me parece surrealista xDDDDDDDD
kuchi kuchi kuchi..
xDDDDDDDD
kuchi kuchi kuchi..
xDDDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajajaja XD esque si nof uese por el trozito de letra de INSPIRE que se reconoce.. XD seria... eing? mandeee?? de quien es esta canción??
pff... i en otros foros la gente antes de que saliesE: ohh la hace ARMAND VAN HELDEN que es muy bueno no se que... si... será bueno par aloq ue quiere... pobre INSPIRE....
bueno... bye!
pff... i en otros foros la gente antes de que saliesE: ohh la hace ARMAND VAN HELDEN que es muy bueno no se que... si... será bueno par aloq ue quiere... pobre INSPIRE....
bueno... bye!
Jaja pues yo me he quedado igual con el nombre xD
Si no se tratara de Inspire hasta me gustaría un poco. La base y tal está bien, pero no va con Inspire xDD
Si no se tratara de Inspire hasta me gustaría un poco. La base y tal está bien, pero no va con Inspire xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
esacto... claro de malo le digo malo porque eso es una musica que tenia pro el ordenador i le ha metido el kuchi i luego el primer estribillo... XD
peor el ritmo de por si, si variara un poco la cancion, está bien ^^
bye!
peor el ritmo de por si, si variara un poco la cancion, está bien ^^
bye!
los demás del disco son tan.. extraños? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
no no... solo hay un par o 3 más que no me gusten.. pero este es el peor en mi opinion... los otros qu eno me gsutan son Happy Ending, Moments... Alterna y Part of me... los otros tienen un 6 o más de nota... estos que te digo tienen 1 inspire i alterna, 2 happy ending i un 3'5 Part of me i Moments sobre 10 claro XD)
bye!!
bye!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.