Lareine
Página 1 de 1.
Lareine
Bueno, me animo a publicar un tema sobre mi grupo mas amado... Lareine se formó en 1994, en un encuentro fortuito donde se conocieron Kamijo y Mayu... Tras ese primer encuentro en Noviembre deciden crear una banda que se llamaría: "Laliene" tras un duro inicio, finalmente en 1996 lanzan el que fue su sencillo insignia... La demo tape "Saikai no Hana" que fue distribuida gratuitamente.
A raiz de esto, la popularidad de la banda creció enormemente, se unieron el batería Machi y el bajista Emiru, cerrando así la formación definitiva en 2001 tras una breve separación (New Sodmy) la banda vuelvea unirse con la incorporación del batería Kazumi, en sustitución de Machi. En 2005 tras un tiempo de inactividad y pausa, la banda se separa definitivamente... Kamijo en 2007 lanzó desde su discográfica "Sherow Artist Society" el album "Best Fleur" con los mejores éxitos de Lareine... Limitado a 100.000 copias (Es mi tesoro xD)
En lo que estilo se refiere, las melodías de Lareine se inspiran en la música francesa del siglo XVII al igual que su vestuario. Además la propia banda, lleva impreso en su vestuario un tributo a las diferentes "Ètapas en la vida de una mujer" Exceptuando a Kamijo el vocal. Adoro a esta banda desde el primer día que la escuché hace ya 5 años, os dejo unos videos.
Y Saikai no Hana, cancion mítica que reversionaron años despues
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 1.