[DESMENTIDO] ¿Tracklist del a-nation?
5 participantes
Página 1 de 1.
[DESMENTIDO] ¿Tracklist del a-nation?
Se rumorea, a raíz de una entrada en el blog de Subaru (bailarín de ayu), que éste será el tracklist del a-nation de este año.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
1. Green
2. Whatever
3. Sparkle
4. SIGNAL
5. YOU
6. Boys & Girls
7. Blue Bird
8. Sunrise ~LOVE is ALL~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me gusta y no me gusta; sí porque hay canciones que me me gustan bastante y porque me resulta un tracklist algo atípico (el mero hecho de que sea diferente es algo que aplaudo xD), y no porque SIGNAL, YOU o Boys & Girls no son santo de mi devoción xD Escuchables, bailable según el caso, pero son totalmente prescindibles para mí xD
En fin, habrá que esperar ^^U
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
1. Green
2. Whatever
3. Sparkle
4. SIGNAL
5. YOU
6. Boys & Girls
7. Blue Bird
8. Sunrise ~LOVE is ALL~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me gusta y no me gusta; sí porque hay canciones que me me gustan bastante y porque me resulta un tracklist algo atípico (el mero hecho de que sea diferente es algo que aplaudo xD), y no porque SIGNAL, YOU o Boys & Girls no son santo de mi devoción xD Escuchables, bailable según el caso, pero son totalmente prescindibles para mí xD
En fin, habrá que esperar ^^U
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Ene 30, 2010 3:50 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: [DESMENTIDO] ¿Tracklist del a-nation?
Ojalá sea ese, me mola, me encanta, pero es raroy parece demasiado rumor, es que es extraño que no esté July 1st, o Hanabi, Fairyland, o Greatful Days. Pero está bien, excepto Boys&Girls que ya raya un poco, está entodas partes.
¿Sabe alguien porqué esta por todas partes de los conciertos esa canción?
¿Sabe alguien porqué esta por todas partes de los conciertos esa canción?
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Jajaja buena pregunta. Es como evolution, trauma o audience, un clásico. La gente se anima, la conoce de sobra, baila, canta, grita y disfruta. Y todos contentos. (Porque todos sabemos que, aunque nos ralle, al final también la acabamos cantando y bailando xD)
Pero eso sí, no será por canciones! Ayu tiene miles que poner en su lugar. Debería arriesgar un poquito más, como hizo en el PCDL (¿quién iba a decirnos que veríamos en directo "in the corner"?).
En fin, creo que es algo que no cambiará, así que.. habrá que resignarse U_U
Pero eso sí, no será por canciones! Ayu tiene miles que poner en su lugar. Debería arriesgar un poquito más, como hizo en el PCDL (¿quién iba a decirnos que veríamos en directo "in the corner"?).
En fin, creo que es algo que no cambiará, así que.. habrá que resignarse U_U
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mi a parte de las maravillosas Sparkle y Blue Bird no me gusta nada... obviamente tenia que meter sunrise, que me parece PER-FECT XD a ver si viendo lives me gusta mas... pero... donde esta sunset??
Segundo... estoy arta de escuchar Boys & Girls... no lo puso tb el año pasado??
En cuanto a Green, bien, me parece bien, me gusta bastante ^__^, y las demás... ni me van ni me vienen xD
Segundo... estoy arta de escuchar Boys & Girls... no lo puso tb el año pasado??
En cuanto a Green, bien, me parece bien, me gusta bastante ^__^, y las demás... ni me van ni me vienen xD
Buf, yo opino que el tracklist es un poco cansino. Quitaría SIGNAL, YOU, B&G y Blue Bird y pondría más (D)LMA, In the Corner (LLLLL) y Until that Day xDDD
Gi, ese tracklist sería el mejor del mundo y quizás mejor que alguno de sus conciertos enteros, fíjate jajajaja.
Jo, ojalá algún día ayu beba mucho el día de confeccionar la lista y le dé por hacerla así xDD
Jo, ojalá algún día ayu beba mucho el día de confeccionar la lista y le dé por hacerla así xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mi lo que me repatea es que en el DVD que trae el A COMPLETE vienen A-Nation's desde 2002 a 2007, y en todos se repiten varias canciones ¬¬
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
El DVD del ~A~ COMPLETE es una estafa, lo sabemos todos xDDDD
Ayuuu, contrátame para hacerte tracklists!! jajaja
Ayuuu, contrátame para hacerte tracklists!! jajaja
Que nos contrate a todos, cualquiera seríamos mejor que ella xDDD
Ese tracklist que has dicho tú estaría perfecto si no fuera porque has puesto in the corner y ese ya esta en el AT09 y estuvo en el PCDL xDD asi que lo cambiaría por... sunset HAHAHAH
Ese tracklist que has dicho tú estaría perfecto si no fuera porque has puesto in the corner y ese ya esta en el AT09 y estuvo en el PCDL xDD asi que lo cambiaría por... sunset HAHAHAH
Este rumor queda desmentido (como todos) al haberse dado a conocer el tracklist oficial (pinchando aquí lo veréis ^^)
deidonnoujuaiam- GUILTY