Oricon: quién está mejor en traje de baño
+2
Faith
deidonnoujuaiam
6 participantes
Página 1 de 1.
Oricon: quién está mejor en traje de baño
Oricon ha hecho una encuesta veraniega; ha preguntado a 800 hombres y mujeres jóvenes qué artistas creen que están mejor en traje de baño. La idol Aki Hoshino, de 32 años, encabeza la lista junto con el actor Mocomichi Hayami, de 24.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Chicas
1. Aki Hoshino
2. Akina Minami
3. Yuri Ebihara
4. Yukina Kinoshita
5. Miwa Asao
6. ayumi hamasaki
7. Masami Nagasawa
8. Yoko Kumada
9. Haruka Ayase
10. Becky
Chicos
1. Mocomichi Hayami
2. Kenji Sakaguchi
3. Yoshio Kojima
4. Hayato Ichihara
5. Hiro Mizushima
6. Takuya Kimura
7. Teppei Koike
8. Hiroshi Tamaki
9. Hiroki Narimiya
10. Tomohisa Yamashita
Chicas
1. Aki Hoshino
2. Akina Minami
3. Yuri Ebihara
4. Yukina Kinoshita
5. Miwa Asao
6. ayumi hamasaki
7. Masami Nagasawa
8. Yoko Kumada
9. Haruka Ayase
10. Becky
Chicos
1. Mocomichi Hayami
2. Kenji Sakaguchi
3. Yoshio Kojima
4. Hayato Ichihara
5. Hiro Mizushima
6. Takuya Kimura
7. Teppei Koike
8. Hiroshi Tamaki
9. Hiroki Narimiya
10. Tomohisa Yamashita
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Oricon: quién está mejor en traje de baño
O.O!!
Lo de Aki Hoshino lo veo comprensible, seguro que los de Oricon solo se fijaron en que es la que mejor puede rellenar la parte de arriba del bikini xD
Pero las 2 chicas siguientes están al borde de la anorexia Dx
Tsss, Ayu debería ser sino la primera, al menos la segunda...
Lo de Aki Hoshino lo veo comprensible, seguro que los de Oricon solo se fijaron en que es la que mejor puede rellenar la parte de arriba del bikini xD
Pero las 2 chicas siguientes están al borde de la anorexia Dx
Tsss, Ayu debería ser sino la primera, al menos la segunda...
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
yo me pregunto si muchas de estas cosas seran objetivas y no votar por el que mas t guste, y kieras ke no estaba claro que esta no la ganaba Ayumi xD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Claro que votan por el que más les gusta xDDD
Mmmmmm Hiroki Narimiya.... e_____________e
A ese y a Ayu los conozco pero a los demas creo que no...
Mmmmmm Hiroki Narimiya.... e_____________e
A ese y a Ayu los conozco pero a los demas creo que no...
Evidentemente estas encuestas no son objetivas XDD No hay nada de objetivo en "a quién le sienta mejor un bikini", eso irá a gustos. Por ejemplo yo creo que Ayu tiene un cuerpo monísimo y que le sienta genial el bikini y que debería haber ganado, pero habrá quien piense que está esquelética o que debería tener una 115 de pecho xDD Ahí ya no me meto jajaja
Realmente dentro de lo que son las japos... Ayu no está tan esquelética *Veanse algunas de las otras participantes mismamente* Aunque, un par de kilitos no le vendrían mal a Ayu xD
Concuerdo con ellos en darle el primer puesto a Aki Hoshino, pero en lo demás no estoy de acuerdo... Se han pasado xD
Estos japos y sus canones de belleza extraños, siempre haciendo cosas raras, con lo bonita que es Hikki... Se olvidan de que lo natural y "simple" (En el buen sentido de la palabra xD) con lo hermosa que es la belleza tradicional japonesa... Que traten de occidentalizarse me repatea xD Por eso me gusta Hikki, manda narices que la de Nueva York sea la mas purista en eso... Pero es lo mas linduuuu xD
Concuerdo con ellos en darle el primer puesto a Aki Hoshino, pero en lo demás no estoy de acuerdo... Se han pasado xD
Estos japos y sus canones de belleza extraños, siempre haciendo cosas raras, con lo bonita que es Hikki... Se olvidan de que lo natural y "simple" (En el buen sentido de la palabra xD) con lo hermosa que es la belleza tradicional japonesa... Que traten de occidentalizarse me repatea xD Por eso me gusta Hikki, manda narices que la de Nueva York sea la mas purista en eso... Pero es lo mas linduuuu xD
Faith- LOVEppears
Pues yo lo siento mucho pero, con todo el respeto del mundo (porque Hikki canta espectacularmente bien y me encanta) la encuentro bastante fea XDD Aunque bueno, también es más su rollo y su estilo poco llamativo, pero bueno, sobre gustos...
Faith- LOVEppears
Opino lo mismo que Gi xDDDD
A mi Utada me parece fea, sosa, y con un sentido de la moda desviado 180º xDDDD Eso sí, canta como los angeles y me da una envidia que me muero que lo haga tan bien xD
A mi Utada me parece fea, sosa, y con un sentido de la moda desviado 180º xDDDD Eso sí, canta como los angeles y me da una envidia que me muero que lo haga tan bien xD
Mueroooooooo xD Como podeis pensar que es feaaaaaaaa esta cosita O_O
Faith- LOVEppears
eso!! *O* es... una... cosa xD
mira... con la de japonesas guapas que hayyyyyyy (ayu, anna tsuchiya, kumi koda, mika nakashima, hitomi shimatani, nana kitade...) y vas y te fijas en utada xDDDDD
yo no entender xD
ademas de utada las hay mas feas eh?? xD como namie amuro (o cacho frente xD), boA (bueno... no es japonesa pero da igual xD tambien es fea xD)
mira... con la de japonesas guapas que hayyyyyyy (ayu, anna tsuchiya, kumi koda, mika nakashima, hitomi shimatani, nana kitade...) y vas y te fijas en utada xDDDDD
yo no entender xD
ademas de utada las hay mas feas eh?? xD como namie amuro (o cacho frente xD), boA (bueno... no es japonesa pero da igual xD tambien es fea xD)
xDDDD Bueno...
Es que Utada es la que mas representa lo que siempre dije, es una 100% "Tipical Japanese Girl" xD En rasgos, apariencia, cabello, costumbres, es lo que mas me gusta xD No se tiñe el pelo, no se maquilla en exceso, no se broncea, no se, no es solo porque la vea hermosa, es que la veo perfecta xD
Mika Nakashima, tambien canta maravillosamente, y es kawai, pero dios, está anoréxica perdida xD
Es que Utada es la que mas representa lo que siempre dije, es una 100% "Tipical Japanese Girl" xD En rasgos, apariencia, cabello, costumbres, es lo que mas me gusta xD No se tiñe el pelo, no se maquilla en exceso, no se broncea, no se, no es solo porque la vea hermosa, es que la veo perfecta xD
Mika Nakashima, tambien canta maravillosamente, y es kawai, pero dios, está anoréxica perdida xD
Faith- LOVEppears
No te preocupes Faith, ¡yo te apoyo!
Empecé a escuchar música japo por Hikki (de hecho, encontré a ayu gracias a ella) e incluso me considero más fan de ella que de Ayu (¡no me apedreéis!).
Y eso también me pasa en este tema del que habáis; siempre me ha gustado el tipo de belleza que tiene Hikki, sobre todo en la época de esas fotos.
Pero ahora la miro y no veo a la Hikki de siempre: ese corte de pelo ha de morir YA, su estilo al vestir.. se puede decir que forma parte de su personalidad, sí, pero si mejorara un poquito todos lo agradeceríamos, y si consiguiera adelgazar un pelín estaría genial. Hace unos añitos, con su melenita larga, estaba muchísimo mejor.
Sí, amo a ayu, pero prefiero el tipo de belleza natural de Hikki al glamuroso y extremadamente estiloso en el que se halla inmersa la srta. Hamasaki xD
(Y me remito, por ejemplo, a su última sesión de fotos).
He dicho. xD
Empecé a escuchar música japo por Hikki (de hecho, encontré a ayu gracias a ella) e incluso me considero más fan de ella que de Ayu (¡no me apedreéis!).
Y eso también me pasa en este tema del que habáis; siempre me ha gustado el tipo de belleza que tiene Hikki, sobre todo en la época de esas fotos.
Pero ahora la miro y no veo a la Hikki de siempre: ese corte de pelo ha de morir YA, su estilo al vestir.. se puede decir que forma parte de su personalidad, sí, pero si mejorara un poquito todos lo agradeceríamos, y si consiguiera adelgazar un pelín estaría genial. Hace unos añitos, con su melenita larga, estaba muchísimo mejor.
Sí, amo a ayu, pero prefiero el tipo de belleza natural de Hikki al glamuroso y extremadamente estiloso en el que se halla inmersa la srta. Hamasaki xD
He dicho. xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Sí, amo a ayu, pero prefiero el tipo de belleza natural de Hikki al glamuroso y extremadamente estiloso en el que se halla inmersa la srta. Hamasaki xD
He dicho. xD
xDDDD
Faith- LOVEppears
a mi es que hikaru utada me da a veces la sensacion de que tiene cara de tio o como un bigote raro, no se xDDD
no se!!!!!!!
algo de eso xDDD
no se!!!!!!!
algo de eso xDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Shirahime escribió:a mi es que hikaru utada me da a veces la sensacion de que tiene cara de tio o como un bigote raro, no se xDDD
no se!!!!!!!
algo de eso xDDD
Nada mujer... lo único que te pasa, es que has mirado demasiado esta foto...
xDDDDDDDD
Faith- LOVEppears
Jajajaja si en el fondo Utada es amor (L) xDDD
¿Veis? Tiene sentido del humor! seguro que otras divas no se hacen estas fotos xDDDDD
¿Veis? Tiene sentido del humor! seguro que otras divas no se hacen estas fotos xDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ni estaaaaaa el blog de Utada es morir de risa xD
Faith- LOVEppears
Jajaja bueno bueno, que Utada tiene un post (aunque no lo parezca) en el foro también, así que podemos seguir con el hilo "Utada sí; Utada no" aquí xDD)
PD: yo me acuerdo de una foto en la que sale con una peli de la sirenita! (L) por no hablar del extenso book que le hizo a su osito de peluche! súper cute ^^
PD: yo me acuerdo de una foto en la que sale con una peli de la sirenita! (L) por no hablar del extenso book que le hizo a su osito de peluche! súper cute ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ha ha ¬¬ pasate todos los dias por el blog de anna tsuchiya y aprende lo que es RISA jum ù.u xDDD
Primera foto: Ho ho ho!! Soy santa claus
Segunda foto: Holaaaa!! Soy super-hiper-mega-ultra-fan-y-fag de harry potter!!! *O*
Conclusion: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no tanto como mi ansan ¬¬
Primera foto: Ho ho ho!! Soy santa claus
Segunda foto: Holaaaa!! Soy super-hiper-mega-ultra-fan-y-fag de harry potter!!! *O*
Conclusion: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no tanto como mi ansan ¬¬
Utada mola. Y es genial que sea tan maja (LL)^^
P.D. Pero es fea xDDDD jajaja
P.D. Pero es fea xDDDD jajaja
Página 1 de 1.