Lost
+3
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 1 de 1.
Lost
Resulta que me he enganchado a esta seria yanki, y toooooda la gente que conozco que la ve la sigue súper avanzada, por la 5º temporada o así, mientras que yo sigo viéndola al ritmo de cuatroº, que va por la 2º, así que difícilmente puedo comentarla con nadie, todos se dedican a spoilearme xDD
Y entonces caí en el foro, la bombillita hizo *clink* y pensé que quizás por aquí alguien más la veía =D
Así que mi pregunta es muy clara; ¿véis la serie? ¿habéis visto algún capítulo? ¿qué opináis de ella? ^^
Y entonces caí en el foro, la bombillita hizo *clink* y pensé que quizás por aquí alguien más la veía =D
Así que mi pregunta es muy clara; ¿véis la serie? ¿habéis visto algún capítulo? ¿qué opináis de ella? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Lost
Puff... la vi cuando la empezaron a echar en la primera... las dos primeras temporadas... a la siguiente estaba más aburrida que una ostra xDDD
Por cierto alguien sabe donde ver gossip girl en internet?? xD Es que los de cuatro son gilipoyas y lo ponen tardíiiiiisimo... T_T
Por cierto alguien sabe donde ver gossip girl en internet?? xD Es que los de cuatro son gilipoyas y lo ponen tardíiiiiisimo... T_T
Nosé si te será de ayuda:
http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/
http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
En seriesyonkis está bastante avanzada, pero yo la veo aquí, que tardan mucho menos y así sigo los capis según van saliendo en USA para no morirme del estrés jaja:
http://www.greatstufftv.com/
Empezaré a ver Loooost la próxima vez que me aburra, lo tengo pendiente jajaja
http://www.greatstufftv.com/
Empezaré a ver Loooost la próxima vez que me aburra, lo tengo pendiente jajaja
A me pasa igual que a Nati empece a verla cuando la emitian en la primera, pero llego un momento que se me hizo algo/bastante cansina...
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Gracias por los links!! ^^ los miraré cuando tenga un poco de tiempo (ahora me tengo ke ir U_U)
Es que es verdad... la serie ademas de que ese tipo de series no me gustan, encima con el tiempo se me hace todo igual... -.-
Es que es verdad... la serie ademas de que ese tipo de series no me gustan, encima con el tiempo se me hace todo igual... -.-
Jo no me digáis eso que yo estoy súper enganchada T__________________________T
Series yonkis.. de ahí veo algún capítulo cuando me lo pierdo de cuatroº, pero es una putadilla, porque cuando llevas 72min se corta y te dicen que tienes que esperar 1h para volver a ver videos. Eso o hacerte una cuenta premium xDD
En fin, yo sigo en mi happiness lostera (L)
Series yonkis.. de ahí veo algún capítulo cuando me lo pierdo de cuatroº, pero es una putadilla, porque cuando llevas 72min se corta y te dicen que tienes que esperar 1h para volver a ver videos. Eso o hacerte una cuenta premium xDD
En fin, yo sigo en mi happiness lostera (L)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Para eso, abres dos ventanas del mismo capitulo, uno lo pones mas o menos por la mitad (calculas mas o menos segun lo que dure) y cuando se te pare el primero ves el segundo, y si se te vuelve a parar el segundo, refrescas el primero y lo pones por donde ibas.
Nose si me habré explicao pero si te interesa y no lo entiendes te lo explico mejor, es lo que yo hago y hombre, a veces tengo que esperar pero puedo ver un capitulo de una hora sin aguantar el coñazo ese xD ^^
Nose si me habré explicao pero si te interesa y no lo entiendes te lo explico mejor, es lo que yo hago y hombre, a veces tengo que esperar pero puedo ver un capitulo de una hora sin aguantar el coñazo ese xD ^^
Ayu_Kwon- I am...
Estoy deseando que salga ya la 6ª y última temporada!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Ayu_Kwon escribió:Para eso, abres dos ventanas del mismo capitulo, uno lo pones mas o menos por la mitad (calculas mas o menos segun lo que dure) y cuando se te pare el primero ves el segundo, y si se te vuelve a parar el segundo, refrescas el primero y lo pones por donde ibas.
A mí no me deja hacer eso ni aunque lo haga con navegadores diferentes XD
Últimamente pasod el streaming, me pongo nerviosa. Me bajo los capis por descarga directa o por torrent.
Buscad Ilimitux que es un complemento de estos de firefox para poder verlas ^^
Ayu_Kwon- I am...
¿Qué os parece la última temporada de LOST?
Yo cada vez estoy más perdido :S
Yo cada vez estoy más perdido :S
Thenn- I am...
Yo me quedé en la temporada anterior, en la 5º..
Entre que tuve que perderme capítulos porque lo cambiaron de horario (lo seguía por cuatroº) y que cada vez se enredaba más y más..
Intenté retomarla hace no mucho, pero me sentí perdidísima.
Con tantas historias raras que les están metiendo, saltos en el tiempo, gente que no es la que parece ser y demás.. la están liando demasiado.
Pero bueno, aver qué final le ponen xD
Entre que tuve que perderme capítulos porque lo cambiaron de horario (lo seguía por cuatroº) y que cada vez se enredaba más y más..
Con tantas historias raras que les están metiendo, saltos en el tiempo, gente que no es la que parece ser y demás.. la están liando demasiado.
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Yo me quedé en la temporada anterior, en la 5º..
Yo es que paso de verla por televisión le quita la intringulis xD
Thenn- I am...
Yo me la he ventilado enterita (hasta vi los dos últimos episodios en directo)
Me gustó la serie, pero el final es muy "WTF!!??"
Me gustó la serie, pero el final es muy "WTF!!??"
- Spoiler:
- Vamos, final caca de la vaca como el de los serrano (No seguía la serie, pero !!VAYA HORROR DE FINAL!!)
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.