Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro sueño en la vida?

+7
Yue
Raruto
Shirahime
Gi
deidonnoujuaiam
*[ayu-fan/natii]*
Faith
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Mar Jul 21, 2009 4:28 pm

Uff... Que topic tan profundo jajaja! No, pero, me dió curiosidad de saber si hay gente con deseos tan definidos como el mío propio, hablo de vuestra meta, lo que quereis alcanzar dentro de la realidad...

¿Cual es ese sueño yaciente, latente en vuestro interior que tanto anhelais?
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Jul 21, 2009 4:32 pm

Mi meta en la vida es llegarme a convertir en una pediatra hecha y derecha, y poder ser feliz sabiendo que ayudo a que las personas estén sanas. Poder viajar algún día a Tokyo, Venecia, y Egipto... y aprender a hablar bien el inglés y el japonés. E italiano, tampoco estaría mal xD Luego tengo sueños más tontos xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jul 21, 2009 4:56 pm

Uf, mi meta..

Es difícil, mi meta más inmediata sería conseguir vivir del diseño gráfico, aunque para eso tendría que estudiarlo satisfactoriamente, lo cual es ya otra meta..
Me temo que no lo tengo tan claro jaja.

Ser independiente, vivir de mi trabajo, viajar, enamorarme de nuevo, ser libre, llegar a ser alguien de provecho.. esas cosas supongo!

No tengo una meta clara. Me dirijo a varias ^^U
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Mar Jul 21, 2009 11:55 pm

Me pareció curioso el contraste en los deseos de deidonnoujuaiam, y tambien lo por así decirlo planeado que lo tiene todo Natii ^^
Quiero mas sueños, animaos!
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jul 22, 2009 12:15 am

Planeado? Claro... Ah, se me olvidó algo... Si no llegase a ser médico... algo que me encantaría sería ser fotógrafa... Siempre me ha encantado este mundo y amo hacer fotografías, lo que pasa que el camino que he tomado es el de la medicina...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Miér Jul 22, 2009 12:24 am

Es bonito el mundo de la fotografía, sabes, alguien dijo que ser fotografo es un poco como ser dios... Tú decides que vas a mostrar, puedes hacer que algo parezca hermoso o que parezca horrible, dependiendo de tu punto de vista, lo que quieras resaltar y lo que quieras ocultar, así será el resultado que quedará plasmado...

Mi sueño es algo relativamente sencillo... Que es solo cuestion de paciencia, y de ir poco a poco... Siempre he deseado vivir en Bangkok .___.
Podria decirse que es el sueño de mi vida, ya logré vivir en el extranjero 1 año y dependiendo del país, no es tan dificil... No se porque, pero adoro esa ciudad Tailandesa como nada .___.

Uff... Voy a bajarme un rato que hace demasiada calor xD
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jul 22, 2009 12:35 am

Wow Bangkok, suena bien ^^

Me encantaría viajar de esa forma, conocer ciudades y gente tan diferentes. Debe ser muy enriquecedor a nivel personal ^^
Y yo que sólo he ido a una especie de pueblo inglés y ha sido lo mejor de mi vida.. Voy a Bangkok y flipo mil jajaja.

Pero bueno, sabiendo que ya has viajado y que has conseguido estar allí.. no creo que te sea muy difícil volver =)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Miér Jul 22, 2009 3:18 am

Nuuuu, no he podido ir a Bangkok T___T
A donde me fuí con 18 casi recien cumpliditos es a Bogotá, estuve casi un año entre Bogotá y Caracas que por temas de papeleo tuve que ir mucho por allí u.u...Pero fue toda una experiencia. (Neura que me dió de decirle a mis padres, Byeeee me voyyyy xD Recuerdo que casi se mueren aquel día pobrecitos, pero bueno así se acostumbraron xD)

Pero mi sueño es ese, Bangkok, poco a poco aguardo mi oportunidad, y quizás a alguien tan loco como yo, que me diga: Me apunto!
Cuando me marché a Bogotá eché de menos eso, porque aunque conozcas gente allí de antemano, no es lo mismo que ir con alguien que comparta tu pasión, parte de ella, o al menos sea alguien con quién puedas llegar a compartir algo tan maravilloso, aunque tambien es verdad, que en "viajes pequeños" su que he contado con amig@s que me han acompañado, nunca en uno a gran escala como este u otros pasados... Mucha gente me ha dicho que inconscientemente aguardo a mi alma gemela xD Tsss yo solo les digo que si existe se debe esconder muy bien xDD Aunque bueno igual creo que me volví incapaz de querer xD Maldita contradicción andante que soy .___. XD

Y mañana a donde voy, es a casa! xD 8 malditas horas de tren... Todo por olvidarme de mirar el billete de avión en su día y hubiera sido solo 1 horita de viaje... Awwww moriré de aburrimiento X.X
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Gi Miér Jul 22, 2009 7:57 pm

Dios, me habéis matado con el topic!! Jajaja Me he quedado muy pillada xDD

Lo cierto es que tengo muuuuchas metas y algunas muy planeadas, otras menos definidas y otras que no voy a poner en el foro porque no es plan jaja

De momento me gustaría comprarme un coche (y sacarme el carnet XD), ir a vivir un tiempo en el extranjero, en USA a ser posible, independizarme, acabar la carrera y ser intérprete (LL), luego empezar otra(s) que también me gusta mucho, viajar y tachar los sitios de mi lista (tengo una XD), ayudar a la gente que quiero... Es curioso lo raro que es poner estas cosas en palabras, cuando es un tema que al menos yo no suelo comentar con nadie, no sé vosotros xd


Pobre Faith, 8 horas de tren, qué asco xDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jul 22, 2009 9:58 pm

Hahahaha!! MMMM vivir en USAAAAA... *-*

Yo empezaré con el teórico a principios del año que viene, y en cuanto cumpla los 18 me sacaré el practico
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Miér Jul 22, 2009 11:11 pm

Seee desde las 11:25 hasta las 20:00 T____T Y para colmo luego al llegar a la estación tuve que coger el coche y conducir 1 hora mas hasta casa T___T

Que día mas horrible, hmm USA, no me llama... Lo cierto es, que nadie entiende porque amo tanto Bangkok, realmente ni yo mismo, pero, es una adoración que me supera xD
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 23, 2009 9:45 pm

Bufff la verdad que si que es un tema profundo eh??

Yo debo ser una de las pcas personas en el mundo que no sabe lo que quiere, cosa que me amarga no sabéis cuánto, tener ya 22 años y no saber qué quiero ser en la vida ni nada.

Están las tipicas cosas como que quiero sacarme tambien el carnet de conducir, ir a Japón, ir a USA, etc etc y poder tener un trabajo con el que mantenerme y vivir feliz y contenta en una casa, peeero, trabajar de qué?

esa es la duda, no sé ni que quiero estudiar ni de qué quiero trabajar, asique mientras tanto este año he tomado la decision de retomar mis estudios universitarios de filologia inglesa, por hacer algo y no tener a mis padres angustiados con que no voi a ser nadie en el mundo, y a ver si en un tiempo se me enciende alguna bombilla y me entra alguna vocación de algo, pero de momento nada.

se me ocurrió querer estudiar la nueva carrera de estudios de asia oriental y luego poder entrar a trabajar en la embajada de japon de madrid, ya que conozco a bastante gente que trabaja alli, incluso al ministro y al embajador, peeeero, dicha carrera solo esta en barcelona (verdad gi?) y no tengo dinero para poder ir alli a estudiarla, asique adios ilusion Sad

fin, qué triste xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

Estás segura de eso? Una amiga mía está ahora en Japón y estudió esa misma carrera, pero lo hizo entre Japón y Salamanca .___.

Yo cuando acabé de estudiar diseño, grado medio, me planteé 2 cosas: Estudiar un grado superior o marcharme a Bogotá... Y la duda me duró 30 segundos xD

Elegí vivir, y bueno aún a día de hoy no me arrepiento, además que empecé a trabajar allí de manera inminente "en lo mío", no me arrepiento lo mas mínimo! Lo que quiero decir es las carreras están sobrevaloradas, dios cuanta gente con carreras hay en Mcdonalds... xD!

Yo me alegro de que sueño siempre haya sido Bangkok... Es relativamente fácil de alcanzar, solo se necesita algo de dinero, valor, y no echarte atrás una vez te veas allí y tengas que empezar a moverte para lograrlo.
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 23, 2009 9:55 pm

Se podría decir que tu sueño en la vida es encontrar una meta a la que encaminarte no? Ardua tarea también!

Pero ante todo no te agobies, eres joven (22 años por dios!) y a unas malas puedes trabajar un año o así para sacarte el dinero para ir a estudiar (vamos, el plan que voy a tener que hacer yo si quiero estudiar una carrera que (sí, también) únicamente hay en bcn ("carrera de Diseño" *___*).

Eso o que toque la lotería, en lo cual no confío demasiado xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 23, 2009 9:57 pm

yo es que estoy demasiado arraigada a mi casa, por asi decirlo, como para hacer lo que has hecho tu de largarte a otro pais y vivir alli un año, no creo que pudiera, ni aunque fuera en francia que lo tenemos al lado, no lo sé, me falta valor para eso, dinero y ganas.

y lo de la carrera, sí, estoy segura de q solo esta en barcelona

aqui (en madrid, me refiero, k es donde vivo) lo que hay es el 2º ciclo de la carrera, pero yo lo k kiero es la carrera entera como tal.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 23, 2009 9:58 pm

exacto dei, no lo podias haber dicho mejor, mi sueño es encontrarme a mi misma xDDD

ooiii que profundo

saber qué quiero ser!!! es taaan dificil, ains, porke todo el mundo lo tendrá tan claro y yo no??? igual soi de otro planeta xD

jajajaja
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 23, 2009 10:08 pm

Jaja no te creas, todos tenemos mil millones de dudas (yo la primera!).

Es que es una decisión nada fácil; decidir cómo quieres que sea tu vida, el consecuente esfuerzo que eso conlleva, poner en una balanza los pros y los contras, ver si valdrá la pena, si no te acabarás arrepintiendo..

Tiene tela.

Pero al fin y al cabo.. puedes ser un poco de todo, no? Quiero decir, trabajar de lo que salga, estudiar lo que te guste (ya sea un curso de algo, una carrera, un ciclo formativo, etc) y tocar varios palos. Quizás así se conozca a gente más variada, lo cual enriquece a una persona, y al final, habiendo probado un poquito de aquí y allá acabes encontrando tu vocación ^^

Porque, como oí en lost hace poco: "sólo encuentras algo cuando dejas de buscarlo".
Oh, me encanta esa serie *___*
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Faith Jue Jul 23, 2009 10:12 pm

Sabía que le darían duro a la cabeza con el topic! Puede parecer tonto, pero estas cosas ayudan, muchas veces no nos acordamos de pensar! Y solamente vemos los días pasar uno tras otro por delante... Shirahime, espero que te encuentres pronto, y veas el camino recto y claro.
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Shirahime Jue Jul 23, 2009 10:15 pm

gracias, yo tambien lo espero!!!

aunque llevo 3 años sperando, pero spero q a no muy tardar me encarrile en algo definitivo o con futuro! Rolling Eyes
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Gi Vie Jul 24, 2009 1:50 am

¿Todas las carreras del mundo se hacen en Barcelona o qué? En verdad tengo suerte y todo de vivir aquí xd Probablemente si no hicieran la carrera que me gusta en mi ciudad me vería en vuestra misma situación, y tendría que aguantarme xd Por otra parte aunque las carreras que quiero las hagan en Barcelona, no he tenido tanta suerte y aún estoy a la espera de estudiar exactamente lo que me gusta, lo cual es un poco paradójico xDDDD
¡Espero que podáis venir a estudiar aquí!! ¡Sería muy divertido! jajaja

Y Mandy, hazme el favor de no hablar como si tuvieras 50 años, anda xd Ya verás que encuentras your way^^

muaaaa!^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Raruto Miér Jul 07, 2010 4:07 am

el mio lo estoy logrando
Raruto
Raruto
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Yue Miér Jul 07, 2010 6:06 am

Raruto escribió:el mio lo estoy logrando
Cual es el tuyo?

El mio es poder viajar algun dia a Japon, a conocer a Ayumi, e ir a uno de sus conciertos!!!!!! ¿Cual es vuestro sueño en la vida? 436258 ¿Cual es vuestro sueño en la vida? 436258 ¿Cual es vuestro sueño en la vida? 436258 Si, lo se, sueno muy fag, pero que se le va a hace, Ayumi es la DIOSA! n.n!
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Guillx. Miér Jul 07, 2010 2:19 pm

Yo logré uno, ir a Japón, vere si puedo lograr otro, ir a ver a Ayu, en el especial ese que es de el 50 single o algo así.

Pero mi más ferviente sueño, aparte de millonadas que me harían un poco mas feliz, está dirigir una película, y si me va bien, dirigir otra en Japón con las esteticas del cine oriental, una película que cuando una la vé le parece extraño que es Española por que es 100 x 100 japo.... Ya he pensado hasta en la BSO XD

Otro sueño que tenía era vivir en USA, pero, ¿habeis visto la peli de Michael Moore, Capitalismo:Una historia de amor?
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  SynHDey Vie Jul 16, 2010 8:50 pm

Mis Sueños son muchisimos ¿Cual es vuestro sueño en la vida? 910314
Aqui unos pocos

*Vivir en Los Angeles-USA New York o algun estado del norte como Virginia Very Happy ~ Hare lo que sea para conseguirlo xD
*Ser Libre y ser quien soy en mi totalidad y Pintarme el cabello de rubio/Ponerme lentillas verdes xDDDD
*Encontrar a mi chica ideal ^-^ y tener hijos por inseminacion artificial (El sexo de cualquier tipo me da asco)xD... demasiados detalles
*Ser cantante de Mainstream Pop ~ No me importa si mis canciones fracasan no tengo voz y nadie las conoce xD sere cantante de todas formas
*Ir a un concierto de Ayu~Conocer a ayu como le paso a GI ~ Que me responda en Twitter ...Cualquier de las 3 y morire xD
*Vivir la futura musica de Ayu al Maximo :=)
*Contener todo el conocimiento que mi cerebro y el tiempo me permita xD y hacer algo productivo con eso xDDDDDDD
*Ayudar a todas las personas pobres que pueda =(
*Consolidarme espiritualmente
*Estudiar Medicina y Ayudar a mi familia xD
*Conocer a todos mis amigos ayufans *-*

Algunas veces =) mi Anhelado futuro me parece muy superficial ^^
Realmente si no logro todo esto ...Simplemente me dedicare a disfrutar la vida =) con Las Cosas sencillas que son las mejores ^-^
No hay nada como Tener a las personas que amas al lado ,,,Tener Salud...Un Techo donde estar... La Musica de Ayu y cosas Asi xDDDDD
La Vida de cualquier forma hay que vivirla al maximo y solo ser feliz =) Solo ser tu =)


Vamos Shirahime tu eres increiblemente talentosa ^^
Tienes muchisimooooooooooo tiempo y mucho que hacer =) Muchas Personas que Conocer, Mucha Musica por Escuchar xD ....Infinidad de cosas simplemente..

SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Ayu_Kwon Vie Jul 16, 2010 11:39 pm

I'm Shirahime XDDD Tia eres yo vamos...
No tengo ninguna meta, nada me apasiona tanto como pa estar toda la vida con lo mismo >.< Metaimportante quiero decir xD Y bueno, yo también me he metido ahora a bachiller (si no repito 2º lo termino con 22 años... to triste XD) y por lo mismo que tu shirahime, porque mis padres no se rayen...
No que hoy voy a una entrevista del cortingles y estando ya alli nos dicen que es una hora y media de entrevista!!! y yo he cogido y me he ido XDDD asi que ya veis como está la cosa jajaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro sueño en la vida? Empty Re: ¿Cual es vuestro sueño en la vida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.