Namie Amuro
+11
TeijiWTF
fankuuayu
Ayuforever-Clevant
SynHDey
kana january16
Thenn
Patigochi
*[ayu-fan/natii]*
Gi
deidonnoujuaiam
Shirahime
15 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Namie Amuro
¿Qué tal? ¿Os gusta Namie Amuro?
A mí personalmente me encanta, la descubrí el año pasado, lamentablemente, ojala la hubiera descubierto antes. La primera canción suya que escuché fue Baby don't cry que no me hizo nada de gracia al principio y pensé uy qué tia mas rollo, sigo prefiriendo a Ayumi, pero luego fue sacando otras canciones y descubrí otras antiguas y me enganché perdidamente.
Tengo toda su discografia pero la verdad que hasta el disco de Queen of Hip pop, todo lo anterior es un poco horterilla.
El año pasado publico PLAY, un discazo en toda regla, imprescindible!!
Ahora tras terminar el Play tour va a publicar un nuevo single titulado 60's, 70's, 80's. Es un triple a-side que contiene 3 canciones: New Look, Rock Steady y What a feeling. Las 3 canciones están muy pero que muy bien, no hay ninguna que sea mas rollo ( para mi gusto, claro). El single sale a la venta el 12.03.2008
Bueno, espero que os guste Namie y disfrutéis de su musica!! (sí, ayu siempre será la primera, por supuesto) jajaja
Muak!!
A mí personalmente me encanta, la descubrí el año pasado, lamentablemente, ojala la hubiera descubierto antes. La primera canción suya que escuché fue Baby don't cry que no me hizo nada de gracia al principio y pensé uy qué tia mas rollo, sigo prefiriendo a Ayumi, pero luego fue sacando otras canciones y descubrí otras antiguas y me enganché perdidamente.
Tengo toda su discografia pero la verdad que hasta el disco de Queen of Hip pop, todo lo anterior es un poco horterilla.
El año pasado publico PLAY, un discazo en toda regla, imprescindible!!
Ahora tras terminar el Play tour va a publicar un nuevo single titulado 60's, 70's, 80's. Es un triple a-side que contiene 3 canciones: New Look, Rock Steady y What a feeling. Las 3 canciones están muy pero que muy bien, no hay ninguna que sea mas rollo ( para mi gusto, claro). El single sale a la venta el 12.03.2008
Bueno, espero que os guste Namie y disfrutéis de su musica!! (sí, ayu siempre será la primera, por supuesto) jajaja
Muak!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Namie Amuro
Namieeeee la adoro ^^ una de mis favoritas :3
Estas tres canciones nuevas son la caña!!!
Todas son buenísimas. Se lo ha currado como dios manda esta chica.
^^
He aquí el vídeo de "New Look"
Estas tres canciones nuevas son la caña!!!
Todas son buenísimas. Se lo ha currado como dios manda esta chica.
^^
He aquí el vídeo de "New Look"
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
El de "Rock Steady"
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y, por último, "WHAT A FEELING"
^^
^^
Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Abr 27, 2008 10:03 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡A mi también me encanta Namie! Aunque la verdad es que últimamente Ayu me absorbe un poco y no tengo mucho tiempo de ver más mundo XDDD Pero solía gustarme mucho. La canción "wowa" me encanta, y "Please smile again", y "Put'em up", "Lovin' it"... Aunque de las que habéis puesto no conocía ninguna, ya digo que Ayu es una acaparadora jajaja. Os pongo el wowa, que me gusta mucho:
¡Saludos!!
¡Saludos!!
Siiiiii viva el Wowa y la pantera rosa xDDDD
Me encantaaaaaa ^^
:3
Me encantaaaaaa ^^
:3
deidonnoujuaiam- GUILTY
Chiiii la pantera rosa, mola mazo porque me hizo mucha gracia cuando me compré el disco de Queen of Hip pop, en el que viene la de WoWa, y viene un poster de la pantera rosa y pegatinas y todo, mola un puñao xD
Aunque sigo prefiriendo el disco PLAY y este nuevo single, ayyy que me muero ya por tenerlo
Aunque sigo prefiriendo el disco PLAY y este nuevo single, ayyy que me muero ya por tenerlo
Shirahime- MY STORY
Aquí os dejo el link de descarga del nuevo single 60s 70s 80s. Que lo disfrutéis!!
NAMIE AMURO - 60s 70s 80s [SINGLE]
Credits: Japan Roll
NAMIE AMURO - 60s 70s 80s [SINGLE]
Credits: Japan Roll
Shirahime- MY STORY
Wowww domo arigatou shirahime ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
De nadaaa, jujuju es un vicio este singleee!! qué buenas las 3 canciones, hay que ver, ya stoy deseando que saque mas singles y mas sngles y nuevo album ya! xD que impaciente que soy
Shirahime- MY STORY
siiii ^^
habéis visto el directo de WHAT A FEELING? ^^
pues.. magia! (no tiene mucha calidad, lo advierto xD pero el sonido.. de rechupete! ^^)
habéis visto el directo de WHAT A FEELING? ^^
pues.. magia! (no tiene mucha calidad, lo advierto xD pero el sonido.. de rechupete! ^^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Nuevo material de Namie!! (bien bien bien!!)
Se trata de una colaboracion con DOUBLE (cantante japonesa de r&b). La cancion se titulará BLACK DIAMOND y esta es la foto promocional:
El caso es que DOUBLE va a sacar nuevo album( ultimamente no hace mas que sacar best y mas best) y este se llamará THE BEST COLLABORATIONS, y entonces, la cancion nueva será ésta de BLACK DIAMOND con Namie Amuro y saldrá el 28 de Mayo. Seguro que estará genial, Double y Namie!!! jojojo qué mezcla tan guapa.
Se trata de una colaboracion con DOUBLE (cantante japonesa de r&b). La cancion se titulará BLACK DIAMOND y esta es la foto promocional:
El caso es que DOUBLE va a sacar nuevo album( ultimamente no hace mas que sacar best y mas best) y este se llamará THE BEST COLLABORATIONS, y entonces, la cancion nueva será ésta de BLACK DIAMOND con Namie Amuro y saldrá el 28 de Mayo. Seguro que estará genial, Double y Namie!!! jojojo qué mezcla tan guapa.
Shirahime- MY STORY
Wooowowowo!
La foto promocional.. lo promociona muy bien! xD
Quiero escucharlo yaaa a ver qué sale de ahí! :3
Qué buena racha que está teniendo Amuro ^_^
La foto promocional.. lo promociona muy bien! xD
Quiero escucharlo yaaa a ver qué sale de ahí! :3
Qué buena racha que está teniendo Amuro ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Desde luego, este año le está yendo redondo, bueno, desde hace bastante que le va muy bien, desde que sacó el primer single de PLAY, me atrevería a decir. Ese disco le ha salido brutal, ahora tiene a todos en el bote ( incluida a mí ).
Shirahime- MY STORY
Y a moi, of course! ^__^
Y sí, se podría decir que con PLAY empezó lo bueno ^^
Recemos para que se mantenga así! ^^
Y sí, se podría decir que con PLAY empezó lo bueno ^^
Recemos para que se mantenga así! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya tenemos preview! Y tiene toda la pinta de ser una canción adictiva xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
oohh la he visto antes por ahi, y me ha encantado!!
La quiero yaaa!!
La quiero yaaa!!
Shirahime- MY STORY
Aquí hay otra parte de la preview:
Shirahime- MY STORY
Qué guapa sale Namie leche xDD
Waaa quiero ver el PV entero y la canción con calidaaad T_T
Este single me está haciendo pensar en comprarme el cd que acaba de sacar DOUBLE con las colaboraciones.. xD
Waaa quiero ver el PV entero y la canción con calidaaad T_T
Este single me está haciendo pensar en comprarme el cd que acaba de sacar DOUBLE con las colaboraciones.. xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Cómprate antes cds de Ayu, muchacha!!! y este te lo bajas, que eso es lo que haré yo en cuanto salga xD
Luego cuando ya tenga todos los de Ayu, es cuando empezaré a comprar de otros artistas ( aunque ya tengo algunos de BoA y de Namie jeje)
Luego cuando ya tenga todos los de Ayu, es cuando empezaré a comprar de otros artistas ( aunque ya tengo algunos de BoA y de Namie jeje)
Shirahime- MY STORY
Tambien es cierto, que no está el horno para bollos xDD
Pero bueno, mejor me espero a tener curro y tal para tener dinero antes de planificar en qué me gaso ese hipotético sueldo no? xDDD
Por qué tiene Namie que sacar cosas tan buenas? T___T
Pero bueno, mejor me espero a tener curro y tal para tener dinero antes de planificar en qué me gaso ese hipotético sueldo no? xDDD
Por qué tiene Namie que sacar cosas tan buenas? T___T
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya está el PV! ^^
Lo juro.. acabaré por comprarlo como sea xD
Lo juro.. acabaré por comprarlo como sea xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Está genial el PV!
Pedazo de canción!!Además me encanta que el estribillo sea todo en inglés, así se puede entender todo.
Yo no me lo compraré, pero lo bajaré dentro de poco, que seguro que se filtra el album dentro de nada (es que prefiero gastarme el dinero en Ayu de momento, jeje).
Me ha encantado, además tanto double como namie salen guapisimas. Ahora mismo que va la cancion para el mp3!! xD
Es tan movidita que me encanta (L).
Pedazo de canción!!Además me encanta que el estribillo sea todo en inglés, así se puede entender todo.
Yo no me lo compraré, pero lo bajaré dentro de poco, que seguro que se filtra el album dentro de nada (es que prefiero gastarme el dinero en Ayu de momento, jeje).
Me ha encantado, además tanto double como namie salen guapisimas. Ahora mismo que va la cancion para el mp3!! xD
Es tan movidita que me encanta (L).
Shirahime- MY STORY
HEY!! yo no konocia a la xikilla esta!! canta mu beeen!! aver si me bajo algunas canciones de ella... me a encantao el PV de black diamond
jejeje =P
I'M J-POP ADICTAAAAA >.<
jejeje =P
I'M J-POP ADICTAAAAA >.<
Realmente se han lucido con la canción.
Dejo aquí una foto del backstage de "Black Diamond"
Dejo aquí una foto del backstage de "Black Diamond"
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.