Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

5 participantes

Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jul 18, 2009 2:14 pm

Eso se rumorea de nuevo, a raíz de este artículo:

La emperatriz del J-pop piensa en retirarse de Japón y centrarse en EEUU y Europa.

China Daily (中国青年报) - de acuerdo con los informes de los medios de Taiwán y de la revista "FRIDAY", la popular líder de la música y moda japonesa Ayumi Hamasaki ha vuelto después de 6 años a hacer una canción para un dorama japonés. Ha hecho una canción para la serie japonesa Dandy! Dandy!, llamada "Sunrise ~LOVE is ALL~".

Los medios de comunicación de Hong Kong reivindicaban recientemente, de hecho, que Ayumi Hamasaki ha ido desapareciendo poco a poco de la industria del entretenimiento desde el año pasado, y que quizás se pueda retirar a partir de finales de año, casarse con su novio secreto y convertirse en una completa ama de casa.

Además de su mansión de Tokio, valorada en unos 10 millones de dólares, Hamasaki ha adquirido en los últimos años dos nuevos apartamentos, ambos localizados en el caro distrito de Hiroo, Shibuya (Tokio). También se rumorea que compra muebles de alto nivel, incluso un baño cubierto de diamantes importados de un club nocturno en Hong Kong.

El diario "Magazine for WOMEN" informó que va a casarse a finales de año y que ahora se encuentra preparando el enlace, y ésa es la razon por la que ha colaborado con la marca de ropa interior WACOAL; silenciosamente ha sustituido su imagen como portavoz.

Los medios japoneses especularon que su fuente de ingresos para comprar pisos de lujo es, probablemente, un novio rico japonés con un alto número de bienes comerciales.

La revista "FRIDAY", por su parte, pone en duda estos rumores. "La prensa de Hong Kong nunca puede ser de confianza", dice su agente de prensa Kazuo Inagaki.

FRIDAY tiene, por otro lado, una teoría diferente y más prometedora. Su agente aconsejó a Hamasaki retirarse de Japón y centrarse en el mercado asiático, más concretamente en la China continental. Esto ocurrió en 2002, con el lanzamiento del single "Daybreak", y con un álbum de remixes basado en el álbum "I am", que consiguió vender millones de copias. En los últimos años, Hamasaki ha celebrado dos conciertos a gran escala en China, Hong Kong y Taiwán. De acuerdo al documento que FRIDAY tiene, el lanzamiento de la canción "Rule" en Hollywood fue para Hamasaki y para Avex el primer gran paso hacia EEUU y Europa.

De acuerdo al informe del documento que FRIDAY tiene en su poder, los últimos lanzamientos internacionales de su compañera de sello BoA y de su rival, Utada Hikaru, fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de los productores y críticos de EEUU, con la excepción del público general. Bajo varias circunstancias, es de hecho el nombre "Ayumi Hamasaki" el que ha sido mencionado y solicitado tanto en las entrevistas y presentaciones en directo, para frustración de Utada y BoA.

A muchos puede parecerles que Ayu se ha ido desvaneciendo lentamente de la industria del entretenimiento, pero esto es incorrecto. Según fuentes del Grupo Avex, Hamasaki utiliza una gran cantidad de tiempo para practicar el idioma, y hace exámenes semanales de inglés, preparándose para una gran carrera.

Kazuo Inagaki se refiere a un post escrito por Hamasaki en su blog oficial la semana pasada. Este post confirma que una gran decisión ha sido tomada, pero desmiente la teoría sobre el matrimonio. Esto fuerza a las teorías de FRIDAY sobre el documento en relación al supuesto lanzamiento a escala mundial. "Es sólo una cuestión de tiempo antes de que Hamasaki tenga al Oeste en el punto de mira, ya sea América o Europa. Ahora sólo tiene que hablar inglés de forma fluida" dice Inagaki.


Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Jul 18, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Jul 18, 2009 5:39 pm

Casarse?? Novio secreto rico?? xDDDDD Eso no me lo creo ni de coña macho xDDD

Lo que si me creo es lo de que ayu viajeeee a EEUU y Europa *-* cosa que me hace una ilusion... (aunque de esto no se si llegará algo a españa... igual si porque como ayu tiene aficion por lo toros HAHAHAHAHAHA)

Yo creo que la gran decision es esa, la de debutar en el extranjero. Ya lo dijo para aquella entrevista para la CNN, que ella quería ir allá donde fuera escuchada, y aqui la escuchamos haha
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  Ayu_Kwon Dom Jul 19, 2009 8:11 pm

Y todo lo que tiene no lo ha conseguido con su trabajo ¿no? tsss.... que machistas siguen siendo por alli vamos...
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  Faith Dom Jul 19, 2009 8:22 pm

A día de hoy, lo veo imposible... Hikki no cuenta, al fin y al cabo nació en Nueva York... y BoA bueno... no coments xD

Siendo quién y como es, estoy segurísimo de que podría lograr eso y mucho mas, pero personalmente no creo que llegue a lanzarse ni a Europa ni a EE.UU, que alguna vez se presente en un evento norteamericano quizás, pero "lanzarse" en todas las de la ley, no lo creo...
En ese aspecto la comparo con Gackt. Los japoneses son muy egoistas con sus idols, y a ellos normalmente les gusta ese egoísmo, aunque sea en su pequeña isla y parte de su continente, saben que son una deidad, y lo que no les gusta es volver a empezar en Europa o EE.UU sin ser absolutamente nadie, a muchos que lo intentaron les pudo esa presión para hacerles no volver nunca, venir aqui dar un concierto y encontrarte con aforo de 200 personas, cuando estas acostumbrada/o a llenar estadios es dificil de encajar...

Creo que si todo esto se comenta es por pura ambición de Avex, y sus conocidas y visibles ganas de expansión y crecimiento, pero vamos sigo pensando que nunca veremos a Ayu de Gira fuera de Asia o Oceanía, de manera prolongada y unicamente para dar conciertos, NO me la veo, no lo creo y aunque suene tonto, preferiría que no lo hiciera, en Japón está mejor, en una burbuja maravillosa que nadie le quitará a esta maravillosa mujer.
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Jul 19, 2009 8:36 pm

Pues yo creo que sí podría hacerlo. Ayu lo vale, y todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que no le dan la oportunidad. Podría ganar un montón de dinero si lo hacen ien, y al final lo unico que cuenta siempre es el dinero, al menos para los que lo vayan a ganar con esta propuesta
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  Gi Lun Jul 20, 2009 1:02 pm

Pues yo estoy de acuerdo con AeGea en el aspecto de que si yo fuera una diva mega diosa de Asia pasaría olímpicamente de tocar mis divinos temas en un antro donde me vean cuatro gatos. Ahora, que es posible que se planteen alguna estrategia para lanzar a Ayu con singles y demás en occidente, me lo creo más, porque todos sabemos que Ayu es GENIAL y lo cierto es que a toda la gente a quien he enseñado canciones suyas le han gustado porque tienen un puntazo increíble^^ Así que igual podrían mirar de preparar el mercado y, entonces, cuando Ayu fuera súper famosa aquí, hacer conciertos y otras apariciones. Es la única manera que encuentro de coger esto XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  Faith Lun Jul 20, 2009 2:17 pm

Eso lo veo mas viable, salvo por la desmesurada tacañería de las discográficas XD
Algunas discográficas, las mas conocidas la división de Maru (EE.UU) y CLJ Records (Europa-Alemania) Se dedican a los contratos con artistas asiáticos, lo que pasa es que tiene que llover mucho para que anuncien un nuevo artista fichado por su sello, y a parte, la verdad es que tampoco me veo a Avex cediendo el mas mínimo derecho sobre los trabajos de Ayu... En ese aspecto creo mas en la propia ambición de expansión de Avex... Tienen mas artistas con buen tirón, pero claro... Seguro que no se quieren arriesgar sin "tantear" el terreno... ¿Como lo tantean? Un concierto!! xD

Y es la misma vorágine, como un pez que se muerde la cola xD
Yo la solución que vería, sería que Avex cediera los derechos Europeos o americanos de Ayu a una discográfica autóctona... Al menos en los comienzos... Pero lo veo muy improbable...
Faith
Faith
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayu, a la conquista de EEUU y Europa? Empty Re: Ayu, a la conquista de EEUU y Europa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.