MICHAEL JACKSON
5 participantes
Página 1 de 1.
MICHAEL JACKSON
Creo que este gran hombre merece totalmente y sin excepción su mención aquí y en todo el mundo, más incluso que todos los artistas j-pop que nos gustan. Merece todo, pues lo fué todo, dudo que ningún cantante en todo el mundo logre lo que él ha vendido, es imposible, tanto éxito trás éxito.
Colgaré videos de él, este tema debería ser opinado y completado por aportaciones de todos, pero allá cada uno.
Yo por lo menos lo voy a hacer, y nadie me parará. Is it understood?
Colgaré videos de él, este tema debería ser opinado y completado por aportaciones de todos, pero allá cada uno.
Yo por lo menos lo voy a hacer, y nadie me parará. Is it understood?
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Re: MICHAEL JACKSON
Completamente de acuerdo. Estoy muy triste por esta gran pérdida para la música y para el mundo, y es curioso que se trate de un artista cuya música ha formado parte de mi vida, y de la de mucha gente, sin haber podido conocerlo, por la edad que tengo, en su época más brillante.
Esta es una de mis canciones favoritas suyas:
Siempre será el rey.
Esta es una de mis canciones favoritas suyas:
Siempre será el rey.
Michael Jackson era uno de mis cantyantes favoritos... creo que cuando en el pueblo encendi la tele por casualidad y vi de repente un video en las noticias dedicado a michael jackson me dio un vuelvo al corazon, no me lo podia creer... era un dios... sin importar sus excentricidades ni su vida privada, creo que pocos cantantes han marcado tanto en la historia de la musica... aix... se le echará de menos... U_U
desde luego, él ha sido y será siempre el rey del pop, nadie canta ni baila como lo hacia él, era tan autentico y unico, qué pena!!
pero al menos siempre quedara su musica, que no creo que pase de moda nunca, es imposible que a alguien no le gusta michael, aunque sea solo una cancion.
viva michael!!! d.e.p!
pero al menos siempre quedara su musica, que no creo que pase de moda nunca, es imposible que a alguien no le gusta michael, aunque sea solo una cancion.
viva michael!!! d.e.p!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
A quí una canción que con oírla una vez me encantó, una de las que me gustan.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Jacko era un grande de la música con una vida personal muy dura
por eso siempre será recordado por su música!!!
por eso siempre será recordado por su música!!!
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.