Booklets
+8
Saku
Thenn
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
aura
deidonnoujuaiam
Shirahime
Gi
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Booklets
Ala q suerte, ir a Hong Kong y ver a ayu! *___*
y bueno, aunque ya supiéramos los trajes y tal.. siempre hace ilu ver el booklet oficial y tal ^_^
Además que está muy bonito eh, con las ramitas doradas, las fotos dispuestas de esa manera.. bonito bonito ^^
y bueno, aunque ya supiéramos los trajes y tal.. siempre hace ilu ver el booklet oficial y tal ^_^
Además que está muy bonito eh, con las ramitas doradas, las fotos dispuestas de esa manera.. bonito bonito ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
si, en original queda siempre mucho mas bonito, claro.
y bueno, la verdad es que la chica no tuvo que desplazarse mucho, mas que nada xq vive en hong kong xD
cuando me dijo que se iba al concierto, me entro una rabiaa xDD
y bueno, la verdad es que la chica no tuvo que desplazarse mucho, mas que nada xq vive en hong kong xD
cuando me dijo que se iba al concierto, me entro una rabiaa xDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
People! han salido los scans del DVD del Countdown Live 2007-2008
qué os parecen? a mí me han encantado ^___^
qué os parecen? a mí me han encantado ^___^
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mi lo ke me orroriza es el ultimo modelito ke se me puso XD x dios cn el xaleko ese de rayas y x la sobaka XDDD
Weno y del resto >.< ke la odio! ke delgaditaaaaa y ke trajeeessss buaaaa
Weno y del resto >.< ke la odio! ke delgaditaaaaa y ke trajeeessss buaaaa
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
No están mal ( ADORO LOS LÁSER VERDES! xD).
A mi el modelito que menos me gusta es el primero (es de los scans de GUILTY, no?) No sé, es que no me acaba de convencer cómo le queda, o a lo mejor es que en los scans del DVD se lo veo raro...
Y bueno, sobre el dvd, sigo sin verlo, y así lo haré, me da rabia porque me encanta el tracklist (aunque sotsugyo sashin me sobra), pero los modelitos no me gustan tanto como en otros conciertos, y luego está lo de que al parecer vocalmente es un fracaso, pues....no tengo ninguna prisa en pillármelo...
A mi el modelito que menos me gusta es el primero (es de los scans de GUILTY, no?) No sé, es que no me acaba de convencer cómo le queda, o a lo mejor es que en los scans del DVD se lo veo raro...
Y bueno, sobre el dvd, sigo sin verlo, y así lo haré, me da rabia porque me encanta el tracklist (aunque sotsugyo sashin me sobra), pero los modelitos no me gustan tanto como en otros conciertos, y luego está lo de que al parecer vocalmente es un fracaso, pues....no tengo ninguna prisa en pillármelo...
Shirahime- MY STORY
sois de un exigentes... :S pobre ayu, aver cmo cantais vosotras xDDDD xQ joe, iio no se xo desafino muxo mas ke ella... ¬¬
pues a mi me a encantado, los modelos y to... ¬¬ jum! xD
cada uno cn lo suyo...
pues a mi me a encantado, los modelos y to... ¬¬ jum! xD
cada uno cn lo suyo...
Hombre claro, cada un@ con su opinion ^^
Creo que el cinturón es parecido al que sale en GUILTY, pero no llega a ser el mismo. Igualmente, me da la impresión de que ayu tiene curvas con ese cinturón.. y ayu de curvas no está servida precisamente xD
Es una sensación rara.
Coincido con Ayu-kwon con el modelito final, si se le puede llamar modelito..
En todos los conciertos siempre acaba vestida de forma sencilla; pero el chaleco o lo que sea, así, mal atado hasta el cuello.. no sé, lo veo hasta catetillo xD
Pero por lo demás.. me encanta el de Ladies Night y Together When.. *__*
PD: vivan los lasereeeeees chunda chunda xD
Creo que el cinturón es parecido al que sale en GUILTY, pero no llega a ser el mismo. Igualmente, me da la impresión de que ayu tiene curvas con ese cinturón.. y ayu de curvas no está servida precisamente xD
Es una sensación rara.
Coincido con Ayu-kwon con el modelito final, si se le puede llamar modelito..
En todos los conciertos siempre acaba vestida de forma sencilla; pero el chaleco o lo que sea, así, mal atado hasta el cuello.. no sé, lo veo hasta catetillo xD
Pero por lo demás.. me encanta el de Ladies Night y Together When.. *__*
PD: vivan los lasereeeeees chunda chunda xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ombre *[ayu-fan/natii]* no me compares... ella es una cantante profesional asi ke tenemos el derexo a kejarnos si no lo ase bien, yo no e dao clases de canto ni nada y lo hago como el culo pero si las ubiera exo y siguiera =... tu sabes...
Ayu_Kwon- I am...
Mira, si ha hecho gallos y ha desafinado, los ha hecho y punto pelota, y no por que digamos que fue un fracaso vocalmente estamos criticandola, si precisamente la adoramos, solo decimos la realidad, no hace falta ponerse a decir " pues a ver como cantais vosotras" porque sobra.
El de hecho de que sea una super cantante reconocidisima no significa que no se la pueda decir que ha cantado mal.
Quien no ha desafinado alguna vez? Yo misma puedo decirtelo, que he dado clases, y alguna vez se te va.
El de hecho de que sea una super cantante reconocidisima no significa que no se la pueda decir que ha cantado mal.
Quien no ha desafinado alguna vez? Yo misma puedo decirtelo, que he dado clases, y alguna vez se te va.
Shirahime- MY STORY
sé sé, lo ke kiero decir eske no a cantado mal, cantar mal no kiere decir lo mismo ke desafinar... una cosa es una cosa y otra es otra, aver, y ayu no es ke de repente le aya dado por decir, uis pues estoi cansada de cuidarme de desafinar, me voi a poner a cantar como los gallos!! recuerdo ke ESTA sorda... pero weno aki kada uno a su bola, si considerais ke es es mcantar mal... pues muy bien, YO no... ala xD
Dejo los scans del single de Mirrorcle World ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Booklet del A COMPLETE ~ALL SINGLES~!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yo nose si sera por el fondo o porque, pero esque tiene un color de pelo mas raro... :s
Ayu_Kwon- I am...
Hace tiempo q no pongo nada aquí, así que..
Os dejo el booklet de H ^^
Os dejo el booklet de H ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Han salido fotos del DVD del AT 2008 ~ 10th anniversary LIVE IN TAIPEI!
deidonnoujuaiam- GUILTY
DIOS!!Qué preciosidad tiene una pinta fantástica!!!!Eso es que alguien lo tiene ya, igual que TRICK ue algunos del Fan Club ya disponen de él!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Me he pasado un buen rato mirando este hilo y sencillamente no tengo palabras...
Muchas gracias por todo el trabajo de ponerlos las verdad es que ha quedado muy bien
En cuanto a los booklets dire que ni un dios podria superarlo....
Ayu simplemente es la mejor de las mejores
Muchas gracias por todo el trabajo de ponerlos las verdad es que ha quedado muy bien
En cuanto a los booklets dire que ni un dios podria superarlo....
Ayu simplemente es la mejor de las mejores
Saku- A song for XX
- Cantidad de envíos : 51
Toca nuevo booklet, esta vez del tinglado Days/GREEN y GREEN/Days ^^
Days/GREEN
CD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
CD + DVD
Days/GREEN
CD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
CD + DVD
Última edición por deidonnoujuaiam el Lun Mar 02, 2009 1:09 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
GREEN/Days
CD
CD+DVD
CD
CD+DVD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Booklet de NEXT LEVEL, versión 2CD+DVD ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os dejo más scans, que los de antes estaban incompletos ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5