Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEXT LEVEL TOUR 2009

+8
Shirahime
Gi
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Ryokan
Silkya
*[ayu-fan/natii]*
Ayuforever-Clevant
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

NEXT LEVEL TOUR 2009 - Página 3 Empty Re: NEXT LEVEL TOUR 2009

Mensaje  yabieru Miér Dic 09, 2009 1:51 am

Identity tambien es mi favorita de todo el concierto aunque en general me ha gustado mucho, y eso que no tenia muchas expectativas con este tour .___.
yabieru
yabieru
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Shirahime Miér Dic 09, 2009 6:28 am

yo sólo he visto las de evolution, signal, sparkle y rollin', me encantaron, y prefiero quedarme ahi hasta que salga el dvd, waaa, qué ganas de tenerlo y verlo entero, por dios!!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Dic 09, 2009 6:48 pm

Identity me encanta, es una de mis favoritas de NEXT LEVEL, por eso me ha decepcionado un poco la actuación. No está mal del todo, pero no sé.. Es más de lo mismo. Rollo chica mala con Shuya, pobrecito xD Creo que se podría haber aprovechado muuuuuucho más. Pero bueno, vocalmente está bastante bien, por ahí se salva.

Por ahora me quedo con rollin', evolution (increíble pero cierto), Rule yyy puede que con HOPE or PAIN. Que con GREEN y Days ayu la ha pinchado un poco, In the Corner es como en el PCDL y Sunrise o EnergizE tampoco es que me llamen mucho la atención. (Aunque admito que la puesta en escena de Sunrise me ha molado bastante con Gori haciendo el mongui xDD)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  kana january16 Mar Dic 29, 2009 7:23 pm

yo ya las vi todas,, aunke algunos criticaron rollin y sparkle a mi me encantaron,, esperaba con ansias lives d las canciones desde que salio el next level,, y ahora spero con ansias a q salga el tour en dvd!!1 spero q sea d 2 discos, x q a veces el 3ero es muy inesesario... Very Happy
kana january16
kana january16
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Pacha Jue Jul 14, 2011 1:36 pm

Yo tengo el concierto (Bueno, lo que retransmitió la TBS, así que no hay encore Sad ), así que digo mi opinión al respeto

1. Pieces of Seven: Una gran manera de comenzar el concierto de manera muy metalera: 9!
2. Rule: Empezar con Ayu y los bailarines apareciendo como por arte de magia entre láseres verdes me recuerda un poco al Videoclip de Fórogj vílag del grupo húngaro NOX, y si leañadimos un fondo de primera y los fuegos artificales, TEMAZO asegurado: 10!
3. Unite!: No está mal, aunque le esperaba un poco más de fuerza.. 8!
4. Disco-munication: vale que sea un interludio, pero éste es de mis favoritos junto a Taskinst, bridge to the sky y Wonderland.. además, el fondo de Ayu como un videojuego le da un puno extra al tema: 9'5!
5. Energize: hay que admitir que el toque petardo que tiene el vestirse de animadora le da una gracia al tema, así que muy buena idea por parte de Ayu, y le casco un 9!
6. Sunrise: Love Is All: No hay comentarios... !!!Es que me encanta el temaaaaa!! !!10!!
7. Load of the Shugyo: Otro interludio.. es normalito, pero el video que le cascan le hace ganar puntos: 7!
8. Love 'n' Hate / 9. Identity / 10. In the Corner: Lamentablemente no todo va a ser alegrías, y aquí es donde ya pongo la críica, porque los vestuarios que lleva en estos tres temas no me pegan con cola.. lo siento, pero a las 3 les doy un 5 Neutral
11. Hope or Pain: Después de un bajonazo, llega mi balada-rock favorita... cómo no, un 10!
12. Green / 13. Days: Siguen las baladas, y aunque no son tan intensas como HOPE or PAIN; también me encantan: un 9 a ambas
14. Evolution Es un buen tema, pero el vestuario me chirría, porque en vez de un 9'5 le doy 8'5
15. Signal: No es muy de mi gusto, así que le doy un 6
16. Rollin' / 17. Sparkle: Dos temas muy potentes, y los vestuarios (aunque sean colores chillones y gafas futuristas), quedan fetén: un 10!
18. Bridge to the Sky / 19. Next Level Acabar el concierto normal con un interludio como bridge.. y NEXT LEVEL es perfecto, como simbolizando el ascenso a los altares del cielo de Ayu (!Esa silla!!).. 10!

En resumen, conciertazo de MUST SEE!!

Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3