KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^
5 participantes
Página 1 de 1.
KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^
Hola a tod@s!!! pues nada aqui vengo que hoy mismo me registré en este foro que no conocia!! jajajaj!
Me llamo Silvia, pero todos me llaman Silkya jajaj, tengo 18 años y en el 2005 conocí a Ayu! y me enamoré...... ! me encanta todo de ella.....podría pasarme días y siglos hablando solo de ella ajjajaj!
La conocí por la hermana de mi ex novio ¬¬ JAJAJA! ^^U y bueno, me encanta el anime, el manga, japón....soy una otaku total!! xDDD espero poder seguir por este foro mucho !!
PD: no he escuchado next level! ni he visto el CDL!! mañana o pasado me llegará el disco y quería que fuera sorpresa! jajaja! asi que si me llega ya vendré a hablar por aquii!
Muchas gracias a todos los que me lean y me den la bienvenidaaaa!
Muchos besitos Y VIVA AYU!
Me llamo Silvia, pero todos me llaman Silkya jajaj, tengo 18 años y en el 2005 conocí a Ayu! y me enamoré...... ! me encanta todo de ella.....podría pasarme días y siglos hablando solo de ella ajjajaj!
La conocí por la hermana de mi ex novio ¬¬ JAJAJA! ^^U y bueno, me encanta el anime, el manga, japón....soy una otaku total!! xDDD espero poder seguir por este foro mucho !!
PD: no he escuchado next level! ni he visto el CDL!! mañana o pasado me llegará el disco y quería que fuera sorpresa! jajaja! asi que si me llega ya vendré a hablar por aquii!
Muchas gracias a todos los que me lean y me den la bienvenidaaaa!
Muchos besitos Y VIVA AYU!
Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^
Bienvenida, Silkya!!
Jaja no eres la única con el voto de no escuchar NEXT LEVEL o ver el PCDL para que cuando llegue lo escuches con más ilusión, tranquila!
Yo no soy capaz, lo siento jajaja
Pero igualmente no voy a tenerlo así que total... ^^U
Y bueno, me alegro mucho que decidieras unirte a Ayuspain, espero que te lo pases geeeeeeeeeeeenial, postees mucho y te diviertas con nosotr@s ^^
Por cierto, de dónde eres? ^^
Welcomeee!!! ^^
Jaja no eres la única con el voto de no escuchar NEXT LEVEL o ver el PCDL para que cuando llegue lo escuches con más ilusión, tranquila!
Yo no soy capaz, lo siento jajaja
Pero igualmente no voy a tenerlo así que total... ^^U
Y bueno, me alegro mucho que decidieras unirte a Ayuspain, espero que te lo pases geeeeeeeeeeeenial, postees mucho y te diviertas con nosotr@s ^^
Por cierto, de dónde eres? ^^
Welcomeee!!! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
ah no¿¿ no soy la unica??yujuuu ajjaja! me sentía rara y todo haciendo esooo jajajaj! qué guayyy! pues animo a todo el mundo que aún no h escuchado ni visto nadaaa n_n
gracias por la bienvenidaaa! ahh! y soy de cáceressss , un besitoooo!! ^//^
gracias por la bienvenidaaa! ahh! y soy de cáceressss , un besitoooo!! ^//^
Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! No te sientas rara, no, que yo soy súper forofa de no ver nada ni escuchar nada nuevo hasta que no está en casita conmigo jajajaja (iba x mí, Dei?? xD)
Ánimo! yes we can! jaja
Bienvenida^^
Ánimo! yes we can! jaja
Bienvenida^^
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienveniiiida cielo ^^ (bueno, soy "ayu" xDD la del tuentiiii supongo ke sabras kien soy ya xD)
Que bien que estes en Ayuspain *_* comenta mucho eh?? Es el mejor foro uahahahahaaaaa
Trankila con lo de no escuchar nada, yo si me comprara las cosas tampoco lo ariia ^^U xD
pues nada, bienvenida, y pasalo bieen!!
Que bien que estes en Ayuspain *_* comenta mucho eh?? Es el mejor foro uahahahahaaaaa
Trankila con lo de no escuchar nada, yo si me comprara las cosas tampoco lo ariia ^^U xD
pues nada, bienvenida, y pasalo bieen!!
Bienvenida escogiste un foro genial aqui nos divertimos muchisimo y siempre hay algo que hacer *-* ademas todas y todos son super-amables te lo digo yo que entre hace un mes
ademas puedes comentar cuando quieras eres libre de dejar tus grandiosas ideas cuando puedas pasate ¡¡¡¡¡¡
eso si no nos vayas a abandonar please
ademas puedes comentar cuando quieras eres libre de dejar tus grandiosas ideas cuando puedas pasate ¡¡¡¡¡¡
eso si no nos vayas a abandonar please
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Silkya!!!!
Que lo pases geniaaal!!! Y espero que te llegara next level bien a casa!!! yo tambien lo tengo, es preciosooooo, me encanta, estoy enamorá!! jajaja :3
weno un beso!!
Que lo pases geniaaal!!! Y espero que te llegara next level bien a casa!!! yo tambien lo tengo, es preciosooooo, me encanta, estoy enamorá!! jajaja :3
weno un beso!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.