Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

5 participantes

Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Silkya Miér Abr 15, 2009 10:57 pm

Hola a tod@s!!! pues nada aqui vengo que hoy mismo me registré en este foro que no conocia!! affraid jajajaj!
Me llamo Silvia, pero todos me llaman Silkya jajaj, tengo 18 años y en el 2005 conocí a Ayu! y me enamoré...... ! Very Happy me encanta todo de ella.....podría pasarme días y siglos hablando solo de ella ajjajaj!
La conocí por la hermana de mi ex novio ¬¬ lol! JAJAJA! ^^U y bueno, me encanta el anime, el manga, japón....soy una otaku total!! xDDD espero poder seguir por este foro mucho !!
PD: no he escuchado next level! ni he visto el CDL!! mañana o pasado me llegará el disco y quería que fuera sorpresa! jajaja! asi que si me llega ya vendré a hablar por aquii!
Muchas gracias a todos los que me lean y me den la bienvenidaaaa!
Muchos besitos Y VIVA AYU!
Silkya
Silkya
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://silkya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 15, 2009 11:09 pm

Bienvenida, Silkya!!

Jaja no eres la única con el voto de no escuchar NEXT LEVEL o ver el PCDL para que cuando llegue lo escuches con más ilusión, tranquila!
Yo no soy capaz, lo siento jajaja

Pero igualmente no voy a tenerlo así que total... ^^U

Y bueno, me alegro mucho que decidieras unirte a Ayuspain, espero que te lo pases geeeeeeeeeeeenial, postees mucho y te diviertas con nosotr@s ^^

Por cierto, de dónde eres? ^^

Welcomeee!!! ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Silkya Jue Abr 16, 2009 9:58 am

ah no¿¿ no soy la unica??yujuuu ajjaja! me sentía rara y todo haciendo esooo jajajaj! qué guayyy! pues animo a todo el mundo que aún no h escuchado ni visto nadaaa n_n
gracias por la bienvenidaaa! ahh! y soy de cáceressss , un besitoooo!! ^//^
Silkya
Silkya
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://silkya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Gi Jue Abr 16, 2009 4:16 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! No te sientas rara, no, que yo soy súper forofa de no ver nada ni escuchar nada nuevo hasta que no está en casita conmigo jajajaja (iba x mí, Dei?? xD)

Ánimo! yes we can! jaja

Bienvenida^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 16, 2009 4:36 pm

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienveniiiida cielo ^^ (bueno, soy "ayu" xDD la del tuentiiii supongo ke sabras kien soy ya xD)

Que bien que estes en Ayuspain *_* comenta mucho eh?? Es el mejor foro uahahahahaaaaa

Trankila con lo de no escuchar nada, yo si me comprara las cosas tampoco lo ariia ^^U xD

pues nada, bienvenida, y pasalo bieen!!
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Invitado Jue Abr 16, 2009 8:14 pm

Bienvenida escogiste un foro genial aqui nos divertimos muchisimo y siempre hay algo que hacer *-* ademas todas y todos son super-amables te lo digo yo que entre hace un mes

ademas puedes comentar cuando quieras eres libre de dejar tus grandiosas ideas cuando puedas pasate ¡¡¡¡¡¡


eso si no nos vayas a abandonar please Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Shirahime Lun Abr 20, 2009 12:47 am

Bienvenida al foro Silkya!!!!

Que lo pases geniaaal!!! Y espero que te llegara next level bien a casa!!! yo tambien lo tengo, es preciosooooo, me encanta, estoy enamorá!! jajaja :3

weno un beso!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^ Empty Re: KYAAA amo a Ayu!!! jajaja! konnichi waa ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.