a-nation 2009
+5
Shirahime
Faith
Gi
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: a-nation 2009
Pinchando aquí podréis ver la ayupan del a-nation ^^
Os dejo también unas fotillos de los helados de los smoothies xD
Os dejo también unas fotillos de los helados de los smoothies xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Aquí os dejo los LIVES de Ayumi Hamasaki, pues han puesto en la TV todos los que hizo y no solo dos como al resto de cantantes, es injusto, pero como es ayu todo vale no?
Pues nada me encantó por si queréis saberlo y vedlo vosotros mismos, venga!! BYE!!!!
Pues nada me encantó por si queréis saberlo y vedlo vosotros mismos, venga!! BYE!!!!
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
yo no se si verlos... porque para darme mas cuenta de que ayu ya no es ayu y amargarme... como que paso xD al final los acabare viendo... si es que la semana que viene siguen, porque esa es otra, estoy en mi pueblo y no puedo verlos xD y entre semana no puedo tocar internet..
Ayu ya no es ayu??
No he visto los videos de youtube porque querria ver la versión del wowowo o del DVD pero por los resumenes parece que la actuación de Ayu es muy espectacular y tengo ganas de verla. Tambien tengo ganas de ver la de Maki Goto aunque esta creo que no sale en el Wowowo...
No he visto los videos de youtube porque querria ver la versión del wowowo o del DVD pero por los resumenes parece que la actuación de Ayu es muy espectacular y tengo ganas de verla. Tambien tengo ganas de ver la de Maki Goto aunque esta creo que no sale en el Wowowo...
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Os dejo el video del documentary del a-nation (sólo con las escenas de ayu ^_^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Yo tengo la parte de Ayu que retransmitieron por WOWOW, así que analizo
01. Rule: Bestial! Creía que la actuación del AT era soberbia, pero esto ya es lo más aún sin el fondo del dragón!! 10
02. A Song for ×× : Bueno... no está mal, pero queda deslucido después del subidón que te dío Rule.. un 7
03. BLUE BIRD: Baladón que me encanta, muy veraniega, así que un 9
04. Sunset ~LOVE is ALL~: Hombre.. está bien, pero tú me pones a elegir entre Sunset y Sunrise, y de cabeza me tiro a Sunrise.. aún así, 8
05. TO BE: El nivel se mantieneee.. 8
06. Boys & Girls: .. y empieza el subidónde nuevo con el clasicazo! 9!
07. Sunrise ~LOVE is ALL~::: !!Y vuelve a haber un 10, que otra vez hay fuerza extrema en directo!!
08. July 1st: En cierta medida no me parece el mejor final (la hubiera puesto después de TO BE), así que un 7
_ _ _ _ _ _ _ _ _
01. Rule: Bestial! Creía que la actuación del AT era soberbia, pero esto ya es lo más aún sin el fondo del dragón!! 10
02. A Song for ×× : Bueno... no está mal, pero queda deslucido después del subidón que te dío Rule.. un 7
03. BLUE BIRD: Baladón que me encanta, muy veraniega, así que un 9
04. Sunset ~LOVE is ALL~: Hombre.. está bien, pero tú me pones a elegir entre Sunset y Sunrise, y de cabeza me tiro a Sunrise.. aún así, 8
05. TO BE: El nivel se mantieneee.. 8
06. Boys & Girls: .. y empieza el subidónde nuevo con el clasicazo! 9!
07. Sunrise ~LOVE is ALL~::: !!Y vuelve a haber un 10, que otra vez hay fuerza extrema en directo!!
08. July 1st: En cierta medida no me parece el mejor final (la hubiera puesto después de TO BE), así que un 7
_ _ _ _ _ _ _ _ _
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.