Salón del Manga de Jerez 2009
3 participantes
Página 1 de 1.
Salón del Manga de Jerez 2009
El fin de semana próximo, los días 17, 18 y 19 de abril, se celebrará el X Salón del Manga de Jerez, adonde nuestra querida Dei piensa ir a promocionar el foro. Podéis colaborar con el diseño de los panfletos que se repartirán en el Salón aquí^^
¡¡Si vais, no olvidéis saludar a Dei, haceros una foto y colgarla!! Jaja
Gi.
¡¡Si vais, no olvidéis saludar a Dei, haceros una foto y colgarla!! Jaja
Gi.
Re: Salón del Manga de Jerez 2009
Ah! Dei vas a jerez??
yo quizas tb me pase x alli el sabado o si me puedo colar en algun sitio pa pasar la noche stare viernes y sabado XD
aB si nos vemos porque la verdad si te veo no te reconocere XD pero si me das un panfleto sabre ke rs tu xD
yo quizas tb me pase x alli el sabado o si me puedo colar en algun sitio pa pasar la noche stare viernes y sabado XD
aB si nos vemos porque la verdad si te veo no te reconocere XD pero si me das un panfleto sabre ke rs tu xD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Bueno, os traigo dos noticias en cuanto a esto. Una buena y una mala.
Empiezo con la mala:
Tenía pensado ir en el coche de una amiga, pero resulta que ella al final no va. Así que me quedo sin trasporte. Y estoy mirando autobuses y la gran mayoría están todos completos o son demasiado caros.
Pero aquí viene la buena:
Aunque yo no pudiera ir, el foro se iría a promocionar igualmente puesto que un amigo mío (que se metió en el foro también bajo el nombre de kyox, sólo que no postea ¬¬) pilló plaza en un autobús de rebote, y está dispuesto a repartir panfletos o lo que haga falta. Se presta a ser nuestro reportero ayuspanero xD
Además, va con un cosplay de sincorazón (KH), así que va a llamar la atención, y eso también nos beneficia.
Lo que ahora falta es el diseño de los panfletos. Y cuantos más tengamos para elegir, mejor! ^^
Pero igualmente.. no desisto, voy a seguir buscando alternativas, que ya por coraje tengo que ir xDD
PD: Oh! Éste es mi post 3000 ^_______^
Empiezo con la mala:
Tenía pensado ir en el coche de una amiga, pero resulta que ella al final no va. Así que me quedo sin trasporte. Y estoy mirando autobuses y la gran mayoría están todos completos o son demasiado caros.
Pero aquí viene la buena:
Aunque yo no pudiera ir, el foro se iría a promocionar igualmente puesto que un amigo mío (que se metió en el foro también bajo el nombre de kyox, sólo que no postea ¬¬) pilló plaza en un autobús de rebote, y está dispuesto a repartir panfletos o lo que haga falta. Se presta a ser nuestro reportero ayuspanero xD
Además, va con un cosplay de sincorazón (KH), así que va a llamar la atención, y eso también nos beneficia.
Lo que ahora falta es el diseño de los panfletos. Y cuantos más tengamos para elegir, mejor! ^^
Pero igualmente.. no desisto, voy a seguir buscando alternativas, que ya por coraje tengo que ir xDD
PD: Oh! Éste es mi post 3000 ^_______^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Y no hay tren? xq yo pillo el tren pa ya solo ke deja un poko lejos de lo k es el salon pero vamos... ke tp es problema
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Página 1 de 1.