Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

5 participantes

Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 02, 2009 12:32 am

Se está rumoreando que saldrá a la vez que el DVD del CDL 08-09 un A COMPLETE pero con todos los PV's de ayu hasta la fecha;
A COMPLETE ~ALL CLIPS~!

Sería un producto limitado, con sólo 100.000 copias, y constaría de 4 cd's.

Esto aún no está confirmado, por supuesto. Ojalá que este rumor tenga más suerte que los demás [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? 5614


Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Ago 07, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  Ayu_Kwon Jue Abr 02, 2009 2:41 am

Pues yo creo que si se hace verda ya es todo vender por vender, me parece ya demasiao excesivo, q va a ser lo proximo? un DVD con todas las veces que ayu se ha reido publicamente? y venderia a saber cuantas copias aun asi...
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 02, 2009 12:47 pm

a mi me parece curioso, aunque tienes razon en cuanto a lo de vender por vender... vamos! ni ke ayu no vendiese discos de por si como para sacar cosas de estas!! xD ademas ya no es el 10º aniversario, lo del año pasado con los singles me parecio bien por ser el 10º aniversario, pero esto ya es un poco...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  Shirahime Jue Abr 02, 2009 3:08 pm

Pues a mi me gusta la idea, no lo veo mal, joder asi todo mas ordenadito, ale, todos los videos, pues perefecto. yo si sale, lo compro.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 02, 2009 4:55 pm

a mi me gustaria que lo hiciera cuando se jubilara... xD asi estarian TODOS xD porque si lo saca ahora sacara mas... xD y me joderia muchoooo xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  Gi Jue Abr 02, 2009 8:32 pm

Jajaja Pues a mí me da lo mismo, si sale y tengo dinero, lo compro. Además, seguro que si es edición limitada le pone alguna cosita mona de extra o algo así, ¿no?
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~?? Empty Re: [DESMENTIDO] ¿¿A COMPLETE ~ALL CLIPS~??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.