kana january desu!!!
+3
Saku
Shirahime
kana january16
7 participantes
Página 1 de 1.
kana january desu!!!
acabo de descubrir este foro y amo a ayu tanto como ustedes, espero ser bien recibida!! douzo yoroshiku!!
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
Re: kana january desu!!!
Bienvenida al foro!!! Me alegro mucho de que hayas decidido unirte, seguro que lo pasas genial por aqui! Por cierto veo que te gusta tommy heavenly6, a mi tambien, me encanta!!!
un besazo!!!
un besazo!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
gusto en conocerte
Espero que lo pases muy bien por aqui y que postees mucho
Espero que lo pases muy bien por aqui y que postees mucho
Saku- A song for XX
- Cantidad de envíos : 51
bienvenidaaa!! ^_^ veo que tambien te gusta anna tsuchiya y tommy heavenlyyy ** como yoo hehe aunque a tommy yo no mucho xD
bueno0, espero ke lo pases muy bien, postees mucho, y sobre todo, que este foro te sea muy util...
bueno0, espero ke lo pases muy bien, postees mucho, y sobre todo, que este foro te sea muy util...
Bienvenidaaaa!!^^
Ya verás cómo te lo pasas genial por aquí, somos todos muy simpáticos jajajaj xDDDD
Muaa!
Ya verás cómo te lo pasas genial por aquí, somos todos muy simpáticos jajajaj xDDDD
Muaa!
q personas taan lindaaas muchas gracias! estoy segura de que la pasare ,muy bien por aki, si como se dieron cuenta, ademas de ayu (q para mi es la no. 1) tambien me gusta tommy y anna tsuchiya, y kodakumi y namie amuro!! sigamosla pasando genial en ayuspain!!
Bienvenidaaaaa!! ^^
Perdona por ser la última! ^^U
Pues como ya han dicho.. postea mucho, pásatelo genial, conoce gente e infórmate sobre ayu! ^__^
Welcomeeeeeeeeeeeeeee
Perdona por ser la última! ^^U
Pues como ya han dicho.. postea mucho, pásatelo genial, conoce gente e infórmate sobre ayu! ^__^
Welcomeeeeeeeeeeeeeee
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Weeeeeeeelcome!!!!! Espero que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!! Ya veras como disfrutaras con nosotros que normalmente estamos siempre a la última y si no con nuestras tonterias jeje!!! Saludillos!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Bienvenida january que cute eres XD
espero te pases muchisimo por el foro todas y todos aqui son superamables y cutes el foro es de lo mejor
te aseguro te divertiras mucho
espero te pases muchisimo por el foro todas y todos aqui son superamables y cutes el foro es de lo mejor
te aseguro te divertiras mucho
Invitado- Invitado
muchas gracias, q bien q se me ha recibido con cariño, todos ustedes son gente linda! douzo yoroshiku, encantada de estar en este foro!
Página 1 de 1.