¿Os gustaría que Ayu cantara en inglés?
+3
Tatty
deidonnoujuaiam
Gi
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Os gustaría que Ayu cantara en inglés?
¡Hoola! Nuevo tema de opinión para los Ayu-Spain-Fans: ¿Qué os parecería que Ayu cantara en inglés?
¿Creéis que os serviría para entender mejor sus canciones o que la ayudaría a comercializarse por todo el mundo? ¿O creéis que de alguna forma se perdería el significado de las lyrics con la adaptación? ¡El micro es vuestro!^^
¡Besazoo!!
¿Creéis que os serviría para entender mejor sus canciones o que la ayudaría a comercializarse por todo el mundo? ¿O creéis que de alguna forma se perdería el significado de las lyrics con la adaptación? ¡El micro es vuestro!^^
¡Besazoo!!
Re: ¿Os gustaría que Ayu cantara en inglés?
Hombre, como estar, estaría genial xD
No sé si ayu pronuncia el ingles tan "bien" como la mayoría de sus compatriotas, y de ella sólo han salido palabras o frases escasas en este idioma, así que no podría juzgar..
Podría sacar un disco en inglés, algo así como utada de vez en cuando xD
Por probar.. ^^U
Y lo de las lyrics.. no necesariamente tienen que perder el sentido original..
si al final transmite lo mismo, pero con otras palabras..
no?
xD
^^
En fin, que por probar no perdería nada nuestra ayu! ^^
Besos!
No sé si ayu pronuncia el ingles tan "bien" como la mayoría de sus compatriotas, y de ella sólo han salido palabras o frases escasas en este idioma, así que no podría juzgar..
Podría sacar un disco en inglés, algo así como utada de vez en cuando xD
Por probar.. ^^U
Y lo de las lyrics.. no necesariamente tienen que perder el sentido original..
si al final transmite lo mismo, pero con otras palabras..
no?
xD
^^
En fin, que por probar no perdería nada nuestra ayu! ^^
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Yo he visto una entrevista suya para CNN internacional en que habla muchos fragmentos en inglés ella solita (y pensé: "pero qué mooona, cómo ha mejorado su inglés (L)"). Por si no la habéis visto, buscaré y buscaré hasta encontrarla y os pongo el link, que no me acuerdo de dónde la saqué.
¡Que me contrate a mí de traductoraaaa!! Así seguro que no se pierde el sentido original de las songs, con lo que lloro yo con ellas jajaja
¡Besazo!
¡Que me contrate a mí de traductoraaaa!! Así seguro que no se pierde el sentido original de las songs, con lo que lloro yo con ellas jajaja
¡Besazo!
Sii yo sabía de la entrevista, pero sólo he visto fotos!!
nunca ningún video xD
busca, busca!!!! xD
^^
Sabes japo? o_o
si es así..
Alabada sea Gi !!!!!!!! xDDD
Besos!
nunca ningún video xD
busca, busca!!!! xD
^^
Sabes japo? o_o
si es así..
Alabada sea Gi !!!!!!!! xDDD
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os lo dejo aquí. No veas lo que me ha costado recordar el nombrecito del programa xD. Ten y llora tú también de la emoción xD
http://www.veoh.com/videos/v1053944QEBepdSE
No, no sé japonés, pero el año que viene empiezo, que este estoy muy liada. Así que comprende cómo me emocioné cuando oí hablar a Ayu con ese acentazo japoamericano y podía entender todo lo que decía ella, tan mona repitiendo "You know?" un montón de veces... Happiness *_* xD Pero puedes alabarme igual si quieres jajaja
xxx
Gi.
P.D. Agrégame al msn: saki_gi@hotmail.com
http://www.veoh.com/videos/v1053944QEBepdSE
No, no sé japonés, pero el año que viene empiezo, que este estoy muy liada. Así que comprende cómo me emocioné cuando oí hablar a Ayu con ese acentazo japoamericano y podía entender todo lo que decía ella, tan mona repitiendo "You know?" un montón de veces... Happiness *_* xD Pero puedes alabarme igual si quieres jajaja
xxx
Gi.
P.D. Agrégame al msn: saki_gi@hotmail.com
marchando una de agregamiento! xD
por cierto
minuto 13:35 *______________* !!!!!
y jodeeeer cómo le cambia la voz cuando habla en inglés!!!
en japo es más mona ^^
pero en inglés se le entiende!!!
*___________*
Gi, me has alegrado el día xDDDD
Besos!
por cierto
minuto 13:35 *______________* !!!!!
y jodeeeer cómo le cambia la voz cuando habla en inglés!!!
en japo es más mona ^^
pero en inglés se le entiende!!!
*___________*
Gi, me has alegrado el día xDDDD
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Seee, lo sé xDGi, me has alegrado el día xDDDD
Pues a mí me encanta Ayu hablando en inglés, aunque es verdad que la voz le cambia mucho, pero es normal. ¿A ti no te pasa, que cuando hablas otro idioma parece que te cambie la voz? A propósito de cambios de voz, ¿alguien sabe por qué le cambió la voz a Ayu a partir de Duty? Porque la verdad es que es un misterio, ya que la chica estaba bastante crecidita como para un cambio de voz... Aunque a mí me gusta mucho más su voz grave y rockera, oh yeah xDD
xxx
Dónde va a parar!!!
ahora está muchííísimo mejor.
Llega a tener la misma voz que en sus inicios.. y posiblemente no me gustaran sus canciones xDDDD
Pero el cambio... Siempre se ha hablado que es por esa droga llamada tabaco.. pero quién sabe. Quizá la cambió a voluntad, aunque no creo.
Hacer eso durante casi toda su carrera... xDDD
Espero que algún día podamos preguntárselo cuando venga de invitada al foro *___*
(No me pellizquéis, please xD)
Besos!
ahora está muchííísimo mejor.
Llega a tener la misma voz que en sus inicios.. y posiblemente no me gustaran sus canciones xDDDD
Pero el cambio... Siempre se ha hablado que es por esa droga llamada tabaco.. pero quién sabe. Quizá la cambió a voluntad, aunque no creo.
Hacer eso durante casi toda su carrera... xDDD
Espero que algún día podamos preguntárselo cuando venga de invitada al foro *___*
(No me pellizquéis, please xD)
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Miraaaaad este video que acabo de encontrar ^^
Es un reportaje de una televisión China me atrevería a decir, sobre un concierto que ayu dio en Hong Kong por su noveno aniversario (o eso dice el título del video xD)
Y lo hacen como aquí; primero hacen fotos a los famosos que van al concierto, en la entrada, les preguntan un par de cosillas.. xDD y luego imagenes del concierto.
Y salen imágenes de ayu en el susodicho espectáculo... hablando en inglish pitinglish ^^ sale bastante poco a decir verdad, pero oye, que sigue haciendo ilusión escucharla!
El vídeo es este, en youtube.
Qué os parece? ^^
Es un reportaje de una televisión China me atrevería a decir, sobre un concierto que ayu dio en Hong Kong por su noveno aniversario (o eso dice el título del video xD)
Y lo hacen como aquí; primero hacen fotos a los famosos que van al concierto, en la entrada, les preguntan un par de cosillas.. xDD y luego imagenes del concierto.
Y salen imágenes de ayu en el susodicho espectáculo... hablando en inglish pitinglish ^^ sale bastante poco a decir verdad, pero oye, que sigue haciendo ilusión escucharla!
El vídeo es este, en youtube.
Qué os parece? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hombre, si cantara siempre en ingles perderia toda la gracia.
pero estaria genial que hiciera algunas versiones de sus canciones más exitosas, o directamente una nueva en ingles.
pero estaria genial que hiciera algunas versiones de sus canciones más exitosas, o directamente una nueva en ingles.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Yo preferiría una nueva en inglés. Odio las canciones adaptadas de otros idiomas porque luego siempre me fijo en los errores o cambios en la traducción y me pongo nerviosa, y así no hay manera de que me guste la nueva versión xDDDD lo siento, soy de letras jajaja
xxx
xxx
jaja qué bueno xD
Pues no sé, siendo realistas, no creo que ayu vaya a cantar en inglés.
Hablar y mucho que es xD
Ella está muy cómoda a estas alturas cantando en japonés como para aventurarse a cantar en otro idioma, arriesgándose.
Y Avex no se arriesga xD
En fin... siempre nos quedará la entrevista de la CNN ^^
Pues no sé, siendo realistas, no creo que ayu vaya a cantar en inglés.
Hablar y mucho que es xD
Ella está muy cómoda a estas alturas cantando en japonés como para aventurarse a cantar en otro idioma, arriesgándose.
Y Avex no se arriesga xD
En fin... siempre nos quedará la entrevista de la CNN ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yo opino como Gi, no me gustaria que versionara una cancion antigua porque los fallos en la traducción hacen que me tire de los pelooossss!! y es que yo con el ingles soy muy pero que muy tikis-mikis.
Mejor que haga cancion nueva en ingles, aunque no creo...
Mejor que haga cancion nueva en ingles, aunque no creo...
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pero quién sabe, ayu es una chica que cada dos por tres nos sorprende con algo nuevo.
Quizá el inglés esté en sus planes ^^
Who knows
Quizá el inglés esté en sus planes ^^
Who knows
deidonnoujuaiam- GUILTY
La eh oido cantar en ingles y bueno la verdad la prefiero en
japones xDDDD no s que cante mal ni nada pero cuando canta en otro idioma
por varios factores pierde un como la magia de sus canciones =/
me refiero que ahi debe de estar preocupada por la pronuncacion
y Bleehh~ por eso se pierde a veces
de hehco algunos cantantes dicen que por lo que mas les cuesta cantar
en ingles o en otro idioma que no sea el suyo es que no saben bien lo que
estan diciendo =X por eso no le ponen todo el corazon
esa es mi opinion n.n
si vi esa entrevista pero es de hacee tiempoooooooooooooooo n.n
sale de lo mas bella *O*
japones xDDDD no s que cante mal ni nada pero cuando canta en otro idioma
por varios factores pierde un como la magia de sus canciones =/
me refiero que ahi debe de estar preocupada por la pronuncacion
y Bleehh~ por eso se pierde a veces
de hehco algunos cantantes dicen que por lo que mas les cuesta cantar
en ingles o en otro idioma que no sea el suyo es que no saben bien lo que
estan diciendo =X por eso no le ponen todo el corazon
esa es mi opinion n.n
si vi esa entrevista pero es de hacee tiempoooooooooooooooo n.n
sale de lo mas bella *O*
Nienna- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 7
Un motivo más para que ayu mejore su nivel de inglés!! ^^
Así se sentirá more confortable ^^
Porque pensemos, que quizás ayu entrara con mejor pie en Spain con una canción en inglés y cuando tuviera suficiente aceptación, ir sacando en japo poco a poco hasta que la gente diga "pues está mejor en japonés!" y a raíz de eso se interesen por el j-music de una vez!!!!
Qué ilusión, no? Ayu introduciendo esta música aquí *___*
Pellizcadmeee ~
Así se sentirá more confortable ^^
Porque pensemos, que quizás ayu entrara con mejor pie en Spain con una canción en inglés y cuando tuviera suficiente aceptación, ir sacando en japo poco a poco hasta que la gente diga "pues está mejor en japonés!" y a raíz de eso se interesen por el j-music de una vez!!!!
Qué ilusión, no? Ayu introduciendo esta música aquí *___*
Pellizcadmeee ~
deidonnoujuaiam- GUILTY
hi!!! no e leido todos los posts, pero el d gi me a llamado muxo la atencion, por lo k te refieres al canvio d voz en guilty...
si t fijas kuando saco el single d la pekeña peli d distack love, cantava aun en una tesitura alta, y despues d eso saco canciones como talkin' 2 myself, etc...
k a pesar k son canciones kon un gran contenido "algo" visual (algo entre comillas pork tiene muxos tokes acia el visual), el tono d voz apropiado era mas grave.
realmente, representa k ace unos años en un tour, se desmayo, y perdio algo d audicion en el oido izkierdo, para entonces, kuando empezo a gravar talkin' 2 myself, ya lo tenia totalmente perdido, y claro kuesta muxo cantar con solo una oreja, pero no se rendira.
si os fijais en el countdown de 2007/2008 las canciones d tesituras altas, como glitter, le cuesta cantarlas y algun gallo le sale sin kerer (seamos frankos, la adoro, pero el publico mismo lo comento durante una semana).
aora, dicen paginas k ya a vuelto a recuperar un poko d audicion, pero que =mente, no piensa dejar d cantar mientras su voz no le falle, para mi es una alegria, y anda k no llore kuando lei esa noticia por internet... u_u
se k no tiene nada k ver, pero lo pongo por si no se sabia... 6^^, k seguramente si lo sabriais 6^^
y bueno, k si cantara en ingles, kizas llegaria aki a españa, no cantara koda kumi kon fergie para pormocionarse mundialmente¿? pues ella a la k kante algo en ingles, k aga kom las tatu, sacan un disco en integro en ingles, pero kon un bonus track en ruso, pues ella igual, pero en japones el bonus track 6^^ xDDD
si t fijas kuando saco el single d la pekeña peli d distack love, cantava aun en una tesitura alta, y despues d eso saco canciones como talkin' 2 myself, etc...
k a pesar k son canciones kon un gran contenido "algo" visual (algo entre comillas pork tiene muxos tokes acia el visual), el tono d voz apropiado era mas grave.
realmente, representa k ace unos años en un tour, se desmayo, y perdio algo d audicion en el oido izkierdo, para entonces, kuando empezo a gravar talkin' 2 myself, ya lo tenia totalmente perdido, y claro kuesta muxo cantar con solo una oreja, pero no se rendira.
si os fijais en el countdown de 2007/2008 las canciones d tesituras altas, como glitter, le cuesta cantarlas y algun gallo le sale sin kerer (seamos frankos, la adoro, pero el publico mismo lo comento durante una semana).
aora, dicen paginas k ya a vuelto a recuperar un poko d audicion, pero que =mente, no piensa dejar d cantar mientras su voz no le falle, para mi es una alegria, y anda k no llore kuando lei esa noticia por internet... u_u
se k no tiene nada k ver, pero lo pongo por si no se sabia... 6^^, k seguramente si lo sabriais 6^^
y bueno, k si cantara en ingles, kizas llegaria aki a españa, no cantara koda kumi kon fergie para pormocionarse mundialmente¿? pues ella a la k kante algo en ingles, k aga kom las tatu, sacan un disco en integro en ingles, pero kon un bonus track en ruso, pues ella igual, pero en japones el bonus track 6^^ xDDD
nugychan- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 15
Tu crees que llegaria a España?
Ojalá, que dios te oiga! xD
No sé, lo veo algo extraño.. pero nada es imposible no? ^^
PD: lo de la fnac.. eso hay que ponerlo en el apartado rumores!! como sea verdad.. jojojo que para septiembre abriran uno en malaga! xD
Ojalá, que dios te oiga! xD
No sé, lo veo algo extraño.. pero nada es imposible no? ^^
PD: lo de la fnac.. eso hay que ponerlo en el apartado rumores!! como sea verdad.. jojojo que para septiembre abriran uno en malaga! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Para mi seria lo mejor, que soy socia de la fnac desde hace tiempo y tengo 2 cerca jijijijiji.
Me ha parei¡cido buena idea la tuya Nugy chan de que podria sacar un disco en ingles con bonus track en japones, y poco a poco ir entrando en el mercado europeo, que no creo que fuera a vender poco, pero los de Avex no creo que se paren a pensar en eso...en fin.
Me ha parei¡cido buena idea la tuya Nugy chan de que podria sacar un disco en ingles con bonus track en japones, y poco a poco ir entrando en el mercado europeo, que no creo que fuera a vender poco, pero los de Avex no creo que se paren a pensar en eso...en fin.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
No es que arriesguen mucho.. pero sabiendo como es ayu de camaleónica, que siempre nos sorprende.. hay que tener esperanza!
Y si no, recordemos la entrevista de la CNN en la que decía que si había gente que la quería oír en otra parte del mundo que no fuera Japón y/o Asia.. iría!
(Claro, que se le olvidó mencionar el número mínimo de personas con tal deseo que le haría a ella tomar esa decisión xD)
Y si no, recordemos la entrevista de la CNN en la que decía que si había gente que la quería oír en otra parte del mundo que no fuera Japón y/o Asia.. iría!
(Claro, que se le olvidó mencionar el número mínimo de personas con tal deseo que le haría a ella tomar esa decisión xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
ombre, lo k se podria acer, es en el salon del manga, o alla donde este AyuSpain, podriamos acer una recogida d firmas, para k ayu se animara a venir a españa a cantarnos algo.
es una esperanza, por provar.
kizas si conseguimos firmas (k realmente no se kuantas arian falta para k ella viniera a españa), y le gusta el ambiente, le aria pensar, y se podria animar a lanzar algo en ingles, ya k koda, su gran adversaria, ya lo a exo kon Fergie.
no se, yo creo k en salones del manga que este ayuspain, podriamos recoger firmas...
Por cierto, AyuSpain, tiene stand en el salon dl manga d barcelona¿?
es una esperanza, por provar.
kizas si conseguimos firmas (k realmente no se kuantas arian falta para k ella viniera a españa), y le gusta el ambiente, le aria pensar, y se podria animar a lanzar algo en ingles, ya k koda, su gran adversaria, ya lo a exo kon Fergie.
no se, yo creo k en salones del manga que este ayuspain, podriamos recoger firmas...
Por cierto, AyuSpain, tiene stand en el salon dl manga d barcelona¿?
Pues aún no, es Gi quien lleva eso. Pero me ha hecho saber que por sus ovarios que tendrá! xD
PD: harían falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas firmas xD
PD:
PD: harían falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas firmas xD
PD:
deidonnoujuaiam- GUILTY
si os sirve a Gi, yo podria ablar kon una amiga k tengo en ADAM, k antes era la presidenta, y me puede decir komo podriamos conseguir un stand, aunk sea pekeño, no se, cualkier ayuda k os pueda dar, para mi lo are encantado ^^
y por las firmas, mientras se tenga esperanza, no perdemos nada ^^, se tiene k intentar, y si tubiera el foro un stand, nos iria mejor k mejor ^^
y por las firmas, mientras se tenga esperanza, no perdemos nada ^^, se tiene k intentar, y si tubiera el foro un stand, nos iria mejor k mejor ^^
No creo que lo haga; pero por probar, que no quede..
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.