Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Ayu-Historia.

+8
SynHDey
yabieru
aiRR
Ayu_Kwon
Gi
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
Ayutek
12 participantes

Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Ayutek Sáb Feb 28, 2009 10:24 pm

Hola.
Sería curioso leer la Ayu-historia de quienes andamos por aquí; ¿Cómo, cuándo, dónde, porqué conocimos y nos gusta la música de Ayumi Hamasaki? Smile
Yo me declaré fan oficial desde que escuché "Connected". Esa canción desencadenó mi interés por la artista y desde entonces sigo todo lo que hace.
Mis gustos musicales son muy variados, con predominación del pop y la electrónica general, por eso mismo me encanta su época más tecno. Algo más tarde me enamoraron sus baladas, y su evolución al tecno-rock/break acabó de conquistarme; potencia y elegancia todo en uno. Sus últimos trabajos siguen un estilo personal mucho mejor definido que el de sus comienzos, en los que, quizá, carecía de cierta personalidad.
Tengo muchos de sus discos importados y, poco a poco, sigo completando su enorme discografía. Smile
Su tres últimos discos son mis favoritos, pero todos los anteriores tienen temas geniales.
Ojalá hubiera bares/discotecas que pincharan temas de Ayumi, seguro que hay alguno donde trabaje un DJ que la conozca y aprecie su producción, pero es difícil de encontrar. Yo me monto mis propias sesiones en casa (para mí y los amigos) y en el coche.
¿El lugar más raro dónde me ha sorprendido escuchar una canción de Ayumi de fondo? en un Hotel de Sevilla! Era la versión Above and beyond de "M". No me lo podía creer. Smile
¡Saludos!

Ayutek
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mar 01, 2009 1:12 am

Bueno, yo llegué al mundo del j-music tras jugar al KH y enamorarme de las canciones (Simple and clean y Passion).

Al poco, tuve internet en mi casa y me puse a investigar hasta que dí con estas canciones en youtube. Así descubrí a Utada Hikaru, y buscando información acerca de ella, leí que era la "rival directa" de una tal Ayumi Hamasaki. Me picó la curiosidad y buscando canciones suyas llegué a un live de JEWEL. Recuerdo que no me gustó naaaaaaaada de naaaaaada de nada. El vibrato de ayu me asustaba xDDD
(Esta reacción mía me enseñó que si quiero ayumizar a la gente NO debo ponerles lives de este estilo, sino les espantaré xD)

Luego fui viendo los PV's de STEP you, GAME y Startin creo recordar, y poco a poco me fui enganchando.. hasta el punto de que JEWEL me gustó también.
Y así hasta hoy ^^

Sus primeras canciones no me llegaron a gustar hasta escaso tiempo, 3 o 4 meses. Ahora creo que sólo me disgustan 1 o 2 canciones de toda su discografía.

Y bueno, tengo entendido que en una radio llegaron a poner algún remix de Depend on you o algo así. Yo pongo su música en casa, obviamente, y también en el coche de algún amigo cuando no se da cuenta XD

Discos suyos, físicos quiero decir, tengo pocos la verdad; A BALLADS y GUILTY. Pero son de los discos que más me gustan, así que por ahora voy feliz ^^
Aparte de estos, tengo EXODUS de Utada, y KINGDOM de Kumi.

El estilo que más me gusta en ella es el rock; Canciones como is this love?, T2M sobre todo, Decision, o Because of you son de mis favoritas.
Las baladas como Fated o HANABI, también. Y el rollo techno cada vez me va más Nuestra Ayu-Historia. 261656
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2009 8:56 am

UP ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 02, 2009 1:08 pm

Bien, pues me toca a mi ^_^

Resulta que hace unos tres años me eche unas nuevas amigas y a ellas les gustaba todo este rollo del kingdom hearts y final fantasy. bien pues poco a poco jugando a esas cosas me paso como a dei, me encantaron passion y simple & clean xD. un dia buscando unas cosas de KH en un artitulo hablaban algo del j-pop, y yo que amo todo tipo de musica pues queria averiguar que era. en una pequeña web sobre j-pop y gals explicaban lo que era mas o menos el j-pop, y en esa misma web mire a ver que cantantes conocidos habia. la primera de todos era ayu obviamente, y la foto que abia de ella era mas bien antigua, y nada mas verla pense "que guapa!" y como era guapa me descargue dos canciones suyas, game y in the corner primero escuche in the corner, y lo reconozco, me parecio horrible xD pero no me di por vencida, era como una especia de fuerza que me acia dar al play de game, intentar darle una nueva oportunidad a aquella chica de la que no conocia nada. al escuchar game me enamore, pense que era la cancion mas grande que abia escuchado nunca, y de esta manera me descargue blue bird, because of you, y jewel estas canciones ya me decidieron, y bueno, ahora tambien in the corner esta entre mis favoritas.
De discos solo tengo dos, el ayu-mi-x I y mi (miss)understood, mi disco preferido de ayu (aunque los gustos pueden cambiar xD) no es mucho, pero yo me conformo, y considero que mi ayu-mi-x es una pieza de un alto valor sentimental xD
Los primeros PV se ayu que contemplaron mis afortunados ojos fueron game y jewel, y ahi siguieron because of you, blue bird... etc etc xD

yo canciones de ayu nunca e escuchado asi en ningun sitio, pero si que vi en un cartel que habia para una fiesta de navidad en una discoteca usaron la portada de T2m de ayu, tapando casi toda su cara por photoshop con un sombrero O.o la verdad me indigno bastante que hicieran eso de taparle la cara, como si el que hubiera hecho el cartel le diese vergüenza admitir que o bien le gustaba ayu o bien que habia usado la foto de una "china" para el cartel, como suele decir la gente desgraciada que es feliz sin saber nada de cultura ¬¬

mi estilo preferido de ayu es... bueno, es ayu. me gustan todos, es una cantante que abarca muchisimos registros de musica, los combina, los da su toque personal, y le da el toque final con sus letras. me gustan canciones estilo mirrorcle world, donde aya variacion de ritmos y cosas asi, unas veces lentas, otras alegre, y otras llenas de fuerza y muy cañeras. En general me gusta todo tipo de musica, aunque prefiero el rock o pop con pinceladas de rock, punk, o cosas asi ^^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Gi Jue Feb 18, 2010 6:23 pm

No había visto este post! Qué experiencias más bonitas <3 jaja

Todo el mundo ha conocido a Ayu a través de Utada? Qué curioso (yo a las dos por separado XD)

Pues hace bastantes años ya, cuando yo tenía unos 11, vi en una revista de anime donde tenían una sección de Jpop que hablaban de Ayumi Hamasaki, una cantante que movía masas en Japón. No le di más importancia durante bastante tiempo hasta que un día me dio por poner el cd que venía con la revista. Ahí había unas cuantas canciones suyas (que no escuché porque me dio palo xd) y algunos PVs y lives. El primero que apareció fue evolution... Y me enamoré de la canción y el PV me pareció súper cool. Luego vi appears y un live de NEVER EVER y me enganché a su música. Luego, me aficioné a leer Gals! y a me enteré de que las kogals en Japón seguían a rajatabla la estética de Ayu. Me picó la curiosidad y a partir de eso me dio por buscar vídeos y fotos suyas. Eso fue mi perdición jajajaja Cada vez me parecía más guapa y me gustaba más su forma de vestir y su estilo *___*
Sinceramente, no sé en qué momento exacto me volví tan fag jajajaja Lo cierto es que hubo una época en la que me olvidé un poco de Ayu, hasta que sacó (miss)understood y pensé: Uala, es verdad, Ayuu!! XDD Y me volví a viciar hasta el día de hoy XD Pero creo que nunca antes me había gustado tanto Ayu como ahora mismo: ¡¡Londres me ha hecho mucho mucho mucho más fan!! <3 (y ya es decir xd)

Creo que lo que me gusta de Ayu es que puede hacer de todo. Me gusta la confianza que tiene en sí misma y que sea tan zen en el sentido de "si te apetece hacer algo, hazlo ahora porque mañana quién sabe". Me gusta que sea polifacética y que pueda haber escuchado sus canciones sin entender nada y emocionarme igualmente. Pero sobre todo, me gusta que sea tan real y que, aunque sea raro tratándose de una gran artista como es Ayu, sea ella misma siempre.

Ala, ya está xD

Un besito.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Ayu_Kwon Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

Pues Gi a mi me paso como a ti!! Jaja!! Con la Minami creo que era vi un cachito de esos que te enseña a bailar trauma y me parecio muy graciosa entonces empece a buscar cosas de ella y eso... Las primeras canciones que me engancharon se las ponia a todo el mundo y asi enganche tb a mi hermana y a mi mejor amiga ^^
Al final la que mas la kiere soy yo XD Pero mi hermana tb se pone a preguntarme ke si e visto lo nuevo ke va a sakar o cosas ke se entera XD
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  aiRR Jue Feb 18, 2010 11:05 pm

Mi historia es muy breve, porque hace poco que me he "ayumizado"jaja.

Yo no he entrado al mundo del JPop a través de los videojuegos. Yo de los Animes. Desde muy pequeña que me tragaba todas las series de la TV que eran japonesas y después descubrí que estaban dibujadas en un libro (si, no sabia que habian comics mangas jajajaja) El caso es que me encantaban los openings & endings de los animes, y vi que estas canciones eran del estilo j-pop (sobretodo me gustaban las del Detective Conan xD), pero no le di mas importancia. También visitaba muchisimas webs manga, e incluso me parece que visité bastantes de J-pop.
Hace poco (hablo de meses) entré en la wikipedia para leer sobre el J-Pop (si, en uno de estos dias que no sabes que hacer y haces lo primero que se te ocurre xD) y leí los mayores representantes de este estilo, donde figuraba ayu. Busqué en el Youtube algun video de ella y encontré a Evolution. Me encantó. Pero me olvidé de ella jaja al cabo de un mes y tal pensé: como se llamaba esa japonesa... y volví a escucharlo. Y lo repetiiia y repetiiia... y me parece que después escuché Fly High.
Después ya fuí escuchando su último disco hasta que encontré este foro y me registré. Entonces ya me enteré que tenia muchisimos Cd's y que era casi imposible comprarlos aqui en España (se lo pedi a mi padre, un dia que fue a BCN y no encontró ninguno... con razón xD)

pos eso^^ yo no tengo ningún cd, pero tiempo al tiempo...

qe me gusta de ayumi y de sus canciones? pos nose, todo!!!!! a mi sobretodo se me engancha un artista por la melodia de las canciones, y sus canciones son preciosas. Aparte creo que ayumi es muy buena persona y se merece tener fans, asi que aquí hay otra jaja:P

perdón por el rollo, mi historia ERA breve jaja
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Gi Jue Feb 18, 2010 11:14 pm

@Airr Jajaja pues en Barcelona hay bastantes tiendas donde venden cosas de Ayu, lo que pasa es que son muy caras. Sale más a cuenta comprar por internet. A mí también me encanta la BSO de Detective Conan <3 Claro que cuando yo la descubrí ya sabía quienes eran todos los que cantaban las canciones jajaja

@Ayu_Kwon Trauma mola mil! jajaja Yo se lo enseñé a todos mis amigos XDDDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  yabieru Vie Feb 19, 2010 4:36 pm

Yo tambien la conoci con el video de Trauma!! xDD ese video es muy mitico.

Recuerdo que venia tambien en un cd de alguna revista, al ver a Ayu me parecio muy mona, pero claro, no sabia como se llamaba la cancion.Hasta que un dia, me descargue un amv (de Final Fantasy creo) y la cancion que sonaba era Trauma. Asi que ya me la baje.

Como yo no tenia internet en aquella epoca, unos amigos se bajaron algunas canciones. De hecho una amiga mia llevaba el my story en el coche.Al tiempo escuche Step you/Is this love? y me enamore de ese single. Pero ahi quedo la cosa.

Ya cuando me pusieron internet, me baje asi al azar el Secrret, (miss)understood y el A best y poco a poco me fui enganchando. Entonces, un amigo me dijo por msn: tio, escucha la nueva de Ayu que se ha filtrado. Y me paso talkin' 2 myself. Ahi ya declare a Ayu mi dios supremo XDDDDDDDDDD

Y hasta hoy xD
yabieru
yabieru
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Next Level
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  SynHDey Vie Feb 26, 2010 10:43 pm

A Principios del 2008 estaba buscando una cantante unica que me llenara completamente y que llenara tambien un gran vacio que habia en mi vida .
Navege muchisimo y pase por una cantidad muy grande de cantantes australianas°rusas°alemanas de todo tipo y pais pero ninguna me llamaba la atencion todas eran tan normales y su musica no tenia nada especial xD Very Happy Paso el tiempo y empeze a pensar en musica que me transmitiera sensaciones indescriptibles mas que ninguna otra ::inmediatamente se me vinieron a la mente los openings/endings de los animes xDDD Surprised Mis favoritos siempre fueron los de inuyasha y los de pokemon ...jajaja

Comenze a buscar info de los openings y encontre el que mas me llamaba la atencion Dearest sunny La Cancion no la encontre ....
asi que me fui por otro lado en wikipedia y salio el Primer single Debut de la cantante .No aparecio el video en youtube asi que lo busque en Dailytmotion y bam asi transcurrieron los hechos..
.Poker FACE ~Me Enamore inmediatamente ..y me declare fan.
You ...La Cancion es aun mas indescriptible que la anterior ,,,
Fairyland .....Se Convirtio en una obsesion ~ es maravillosa
Distance Love (Glitter/Fated) ....Increible
Blue Bird ....No Me LLamo la atencion pero un dia vi el video completo y hoy es de mis favoritas de todos los tiempos
Mirrorcle World,,,,,,,, Epica
Talkin 2 Myself ...No pense que me gustaria pero cuando lo vi inmediatamente me baje el video ..

Lo Demas es una historia aun mas grande .....
Ayu ha roto todos los esquemas en mi vida y simplemente sere fan hasta que muera o por la eternidad Razz xD
SynHDey
SynHDey
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  JeiYiaYu Sáb Feb 27, 2010 3:30 am

Mi Ayuhistoria es particular...Ya que por ahi del 2005 o 2007 o algun dia por ahi esqe no recuerdo... jaja... estaba mirando MTv y estaban dando noticias...Escuche qe dijeron la noticia de una tal cantante japonesa, la reina del J-Pop...Qe habia escrito en su pagina official qe habia qedado sorda.. pero qe seguiria cantando.. etc etc... Yo me kede como Surprised.. Senti lastima x ella pero despues olvide todo.... despues de 5 o 3 años..hasta Hace mas o menos un mes o mes y medio si no me ekivoco... se me ocurrio buscar en internet a esa tal cantante de Japon.. y la encontre Very Happy.. era la gran Ayumi Hamasaki... escuche en youtube Dearest y me impacto... escuche igual en youtube memorial address y estuve a punto de llorar...Yo solo pensaba...con dos canciones aun no soy fan.. y eso me presiono a bajar toas las canciones y albumes existentes de Ayu...los descargue y ahora soy hiper mega fan de Ayu...Su musica y su personalidad llega hasta el fondo del ♥ y te toca...Y eso es lo qe la hace tan tan singular..! Nunca habra otra Ayu en el mundo!
JeiYiaYu
JeiYiaYu
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2010

https://facebook.com/JeiYi

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Gi Sáb Feb 27, 2010 3:31 am

Perdona? Que viste noticias de Ayu en la MTV? WTF?! XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  JeiYiaYu Sáb Feb 27, 2010 3:34 am

Sipi... te lo juro.. hasta recuerdo qe la qe estaba diciendo la noticia era Jazz...
Raro pero cierto... y desde ahi JAMAS volvi a escucuhar noticias de Ayu.. Sad
JeiYiaYu
JeiYiaYu
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2010

https://facebook.com/JeiYi

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Patigochi Sáb Feb 27, 2010 6:07 pm

Pues yo ´la conocí a través del manga "Gals!", en las notas de la autora ponía que Ayu había sido la precursora de la moda de las Gals debido a su pelo rubio y las grandes plataformas que llevaba en los zapatos y tal, me picó la curiosidad y comencé a curiosear y buscar música, encontré Trauma que me pareció muy divertida y me encantó; desde entonces soy fan de ella.

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Guillx. Vie Jul 09, 2010 3:08 pm

Pos mi afición por Ayu viene por el siguiente motivo:

SIEMPRE ME HA ENCANTADO JAPÓN :

Cuando era pequeño lo flipaba viendo mi vecino Totoro con subtítulos en español, y también la tumba de las luciernagas (una película que me hizo mas consiente de los efectos de las guerras y de los ataques de hiroshima, veanla, es preciosa), y yo lo pasaba tope guay, luego me dió por ver las pelis de Kitano y demás ... siempre he sido Otaku, y me puse a llorar en el Tomb Raider Legend cuando Lara hace una misión en Japón...

El verano de 2007 me fuí por primera vez a Japón, e iba escuchando en mi reproductor MP3 las canciones de el viaje de Chihiro y PASSION de Utada Hikaru, me encantaba, así que fuí a una tienda de discos a comprarme un CD de Utada. Cómo no había me puse triste, y el de la tienda me dijo en ingles (todo un detalle) que ese disco de ahí era de su más directa rival, ese disco era Secret.

Lo compré y me fuí al hotel, antes busque sobre ella y encontre Voyage, me enamore en el momento y abrí cómo alma que lleva el demonia el disco, recuerdo que se me calló y pegue un berrido, y me lanzé hacia el.


Desde entonces lo mio con Ayu es eterno, al principio lo que más me llamo de ella era cómo me transmitia sin entender ni papa, y luego, a medida que descubría, me encantaron sus letras, su naturalidad y una frase de ella que me marcó "He de ser vista cómo un producto, yo lo soy"
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Yue Vie Jul 09, 2010 7:03 pm

Hahaha... Yo la conoci por Wikipedia, buscaba la pelicula de Dragon Ball, y ahi aparecio, y luego dije: Y esta china quien es?... Entonces entre, vi toda su biografia, y escuche su primera cancion, poker face, y me enamore!!!!!! Y aqui me tienen! *O*
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Ayu-Historia. Empty Re: Nuestra Ayu-Historia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.