Cuantos años durara la carrera de ayu**??Alguien sabe
+2
deidonnoujuaiam
Thenn
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuantos años durara la carrera de ayu**??Alguien sabe
Espero No oS PoNgAIS de mal humor por poner este topic tan fome xD
Es que la noche pasada soñe con que ayu se quedo sorda del otro oido y estabamos en el 2010 despues de eso no volvio a hacer albums y todo quedo en un adios a ayu fue horrible estoy un poco aturdido todavia
¿ Sabeis si el otro oido de ayu peligra?
¿ Ha dicho ayu cuantos albums sacara o hasta cuando seguira cantando?
Tengo un poco de miedo por esto quede un poco traumado alguien puede darme info de lo que pregunte
Es que la noche pasada soñe con que ayu se quedo sorda del otro oido y estabamos en el 2010 despues de eso no volvio a hacer albums y todo quedo en un adios a ayu fue horrible estoy un poco aturdido todavia
¿ Sabeis si el otro oido de ayu peligra?
¿ Ha dicho ayu cuantos albums sacara o hasta cuando seguira cantando?
Tengo un poco de miedo por esto quede un poco traumado alguien puede darme info de lo que pregunte
Invitado- Invitado
Re: Cuantos años durara la carrera de ayu**??Alguien sabe
¬¬
Puesssss a no ser que seas visionario, de momento no se sabe nada de su otro oido (bueno la verdad es que no peligra) Y ella no ha dicho el limite de discos que vaya a sacar o no, de hecho eso no lo impone el propio artista si no más bien la discográfica. Y Ayu es una de las BEst Sellers en Japón asi que de momento no hay porqué preocuparse.
Y bueno si Ayu se retira siempre te quedara la genial y adorable Misono (O algunas de nuestras otras adoradas que encontraras en la sección Jpop)
Saludillos y no te rayes!! Aún hay Ayu para rato!!
Puesssss a no ser que seas visionario, de momento no se sabe nada de su otro oido (bueno la verdad es que no peligra) Y ella no ha dicho el limite de discos que vaya a sacar o no, de hecho eso no lo impone el propio artista si no más bien la discográfica. Y Ayu es una de las BEst Sellers en Japón asi que de momento no hay porqué preocuparse.
Y bueno si Ayu se retira siempre te quedara la genial y adorable Misono (O algunas de nuestras otras adoradas que encontraras en la sección Jpop)
Saludillos y no te rayes!! Aún hay Ayu para rato!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Por supuesto, anda que no le quedan pilas a ayu! ^^
Además, no habría seguido adelante con el problema del oído si tuviese en mente retirarse pronto.
Disfrutemos mientras podamos de ella y su música, hombre! =)
Además, no habría seguido adelante con el problema del oído si tuviese en mente retirarse pronto.
Disfrutemos mientras podamos de ella y su música, hombre! =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ay, por Dior, qué malrollero esto xDDD Aunque te entiendo, si yo hubiera soñado eso me asustaría (más que nada porque tengo sueños premonitorios de coreografías y outfits que luego se cumplen xDD)
Viva Ayu 4ever! Tranquila, que yo creo que moriremos todos y Ayu seguirá cantando no matter what xD
Hey, ¿¿y qué tiene que ver Misono en todo esto?? Un poco de respeto, por favor, Thenn xDDDD
Viva Ayu 4ever! Tranquila, que yo creo que moriremos todos y Ayu seguirá cantando no matter what xD
Hey, ¿¿y qué tiene que ver Misono en todo esto?? Un poco de respeto, por favor, Thenn xDDDD
Gi escribió:Ay, por Dior, qué malrollero esto xDDD Aunque te entiendo, si yo hubiera soñado eso me asustaría (más que nada porque tengo sueños premonitorios de coreografías y outfits que luego se cumplen xDD)
Es que cuándo le conteste estaba traumatizado con el duo de mi adorada Kuu xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Creo y espero que nos queda Ayu para rato.
Ayutek- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 9
yo lo tengo muy claro, se acabe o no pronto, ayu permanecera en mi mp3 y en mis oídos, xD no voy a decir en el corazon porke keda muy cursi xDDD
Thenn escribió:Gi escribió:Ay, por Dior, qué malrollero esto xDDD Aunque te entiendo, si yo hubiera soñado eso me asustaría (más que nada porque tengo sueños premonitorios de coreografías y outfits que luego se cumplen xDD)
Es que cuándo le conteste estaba traumatizado con el duo de mi adorada Kuu xD
Permíteme emplear un signo extra lingüístico para responder a tu post:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLOLOLOL
Yo no quiero ni pensarlo u__U mi tio, que es fan de Ayu también....me dice siempre que pronto va a dejar de cantar............ y a mi me parte el alma escuchar esas palabras...pero es que sinceramente me da igual que deje de cantar porque siempre va a ser mi diosa, siempre voy a adorar sus canciones, a escucharla..a ver sus conciertos...todo eso nunca se borrará!
claro que si! eso es lo que digo yo! Ayu jamás dejará de cantar mientras la tenga en mi mp4, o mientras alguien conozca su nombre y escuche sus canciones! òó
yo lo único que quiero es verla antes de que se retire u____U
Página 1 de 1.