After School
3 participantes
Página 1 de 1.
After School
Hace tiempo que no os presento a nadie nuevo, asi que despues de pensarmelo, hoy le ha llegado el turno a las After School aka las Pussycat Dolls chinas xD (Sin animo de ofender pero es lo que seguro que alguien te dice si las ve)
Queridas como odiadas en su pais natal, (Corea) hicieron su debut hace poco pero ya han causado una gran polémica. La primera, enfrentarse a las grandes y "queridisimas" Wonder Girls. Estas últimas no pueden ni tragar a las AS y las hacen complot para que en los programas anulen los contratos con ellas xD
Por otro lado las han censurado en otros tantos programas por sus letras "provocativas" y sus ropas de mujer regalada xD
Pero aqui os dejo el video para que opineis, fijaros en la escena del andamio haber si os suena de algo xD
Queridas como odiadas en su pais natal, (Corea) hicieron su debut hace poco pero ya han causado una gran polémica. La primera, enfrentarse a las grandes y "queridisimas" Wonder Girls. Estas últimas no pueden ni tragar a las AS y las hacen complot para que en los programas anulen los contratos con ellas xD
Por otro lado las han censurado en otros tantos programas por sus letras "provocativas" y sus ropas de mujer regalada xD
Pero aqui os dejo el video para que opineis, fijaros en la escena del andamio haber si os suena de algo xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: After School
Pues la verdad que no me ha gustado ni el video ni la cancion :s
Y lo del andamio, como no se parezca al when i grow up de las PCD. Pero es que joder la morena lider lleva el pelo igual que Nicole de las PCD.
En fin, que no me llaman la atención.
Y lo del andamio, como no se parezca al when i grow up de las PCD. Pero es que joder la morena lider lleva el pelo igual que Nicole de las PCD.
En fin, que no me llaman la atención.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: After School
Soy la única a quien no se le carga el vídeo? U__U
Pero qué venenosas que son todas estas, peleándose por los contratos, no? xDDD
Thanx por ponerlas! Voy a Youtube jaja
Pero qué venenosas que son todas estas, peleándose por los contratos, no? xDDD
Thanx por ponerlas! Voy a Youtube jaja
Página 1 de 1.