Concurso Wepans!!! =D
+2
Ayu_Kwon
Gi
6 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Wepans!!! =D
Ayu Spain estrena nuevo concurso!^^
Se trata de elegir al Ayufan que diseñe el Yopan más fiel al original!! Jojo
Para saber lo que es un Yopan (Wepans en plural xD), haz click aquí!
Para participar, tienes que cargar en este tema dos cosas:
1- El dibujo de tu Yopan (que por supuesto, llevará por nombre "tunombrepan" xD)
2- Una foto tuya (o de la persona en quien te hayas basado para el Yopan)
Y el gran premio!!
Tacháaan!!!
Se trata de un regalo sorpresa...vamos, que aún no lo hemos pensado xD Peeeero, os puedo asegurar que será algo monísimo de la Diosa Ayu!! Jajaja
Participaaaad!!^^
Se trata de elegir al Ayufan que diseñe el Yopan más fiel al original!! Jojo
Para saber lo que es un Yopan (Wepans en plural xD), haz click aquí!
Para participar, tienes que cargar en este tema dos cosas:
1- El dibujo de tu Yopan (que por supuesto, llevará por nombre "tunombrepan" xD)
2- Una foto tuya (o de la persona en quien te hayas basado para el Yopan)
Y el gran premio!!
Tacháaan!!!
Se trata de un regalo sorpresa...vamos, que aún no lo hemos pensado xD Peeeero, os puedo asegurar que será algo monísimo de la Diosa Ayu!! Jajaja
Participaaaad!!^^
Re: Concurso Wepans!!! =D
Oleeee yo me apunto! pero kiero saber... hasta cuando es el plazo?? Esque yo ahora ando liadilla con otro dibujitooo
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
yo me aputo!! pero no kon mi kerida natapan1 (la ke ya puse en el post de las wepans XD) are otra mas preciosaaa xD
me apunto me apuntooo!! xD
entonces pones la foto del wepan y una foto tuya en la ke te ayas basado para acer el muñeko no?? ok ok xDD aiii ke wayy xD
me apunto me apuntooo!! xD
entonces pones la foto del wepan y una foto tuya en la ke te ayas basado para acer el muñeko no?? ok ok xDD aiii ke wayy xD
Eeeexacto, Nati, esa es la idea. Más que nada porque, como comprenderéis, al no conoceros a todos no puedo saber si realmente se parece, lo cual es la gracia del muñecajo xD
Y en cuanto al plazo... De momento id haciendo con calma, ya os informaré de fecha exacta de finalización del concurso^^
Cambio y corto xD
Y en cuanto al plazo... De momento id haciendo con calma, ya os informaré de fecha exacta de finalización del concurso^^
Cambio y corto xD
aqui esta mi natapan2 (en quimono )
**EDITO**
he quitado la foto mia porque no me hace mucha gracia que esté por aqui colgada xD
**EDITO**
he quitado la foto mia porque no me hace mucha gracia que esté por aqui colgada xD
Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Sáb Sep 19, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
los dibujos de mi quimono no los pude hacer iguales porque no me salian las japonesas tan pequeñas... T_T
Oye y se pueden aser mas de una? cn cambios de look? XD
Weno no pasa na x aora pongo mi Marypan ^^
Weno no pasa na x aora pongo mi Marypan ^^
Última edición por Ayu_Kwon el Miér Mar 04, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Ayu_Kwon- I am...
me teneis loka XD aora ago marypans con to mis modelitos XD es una wena forma de ver ke ropa combina bien jajajaja
Ayu_Kwon- I am...
Ualáa cómo mola!
La mía aún está en proceso! le tengo que ir metiendo caña, lo sé! jaja
La mía aún está en proceso! le tengo que ir metiendo caña, lo sé! jaja
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Uoo uooo, la competencia es duraaa!!!
Joo, yo quiero participaaar!!! Pero si lo hago, ganaré yo!! Por supuesto no por la calidad del dibujo sino porque soy yo quien decide quién gana! jajajaja Viva la presii!! =D LOL
Joo, yo quiero participaaar!!! Pero si lo hago, ganaré yo!! Por supuesto no por la calidad del dibujo sino porque soy yo quien decide quién gana! jajajaja Viva la presii!! =D LOL
Bueno puedes participar y ke los votos sean aki, por post, cada una ponemos a quien vota sin poderse votar a si misma no? ^^
Ayu_Kwon- I am...
Hombre... Lo veo complicado, lo cierto es que no somos tanta gente como para desempatar, además de que posteando por aquí los votos se perdería toda la emoción, ¿no crees? No acabo de verlo claro, pero gracias por la propuesta^^
¡De todas formas cuando me aburra y me haga una yopan tened por seguro que os la pongo por aquí!!!! Jaja
¡De todas formas cuando me aburra y me haga una yopan tened por seguro que os la pongo por aquí!!!! Jaja
HI!!!!
Wo yo tmb kiero participar aun me da tiempo?? es un dibujo de mi en plan ayupan no?? y luego una foto mia en la k he vasado el ayupan me pongo manos a la obra pues!!!!
Ayuhamland- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 3
Tranquilaaaaa, tienes todo el tiempo del mundo xD porque esto se ha quedado como parado lol
Jajajajaja!! Tanta calma como quieras, xD cmo si posteas dentro de un año looooooool
aqui ya nadie comentaba nee?? pues ya esta xD ademas, era una exageraciooon
llego tarde para participar??
cuando haga esta noche mi yopan
lo cuelgo vale?
si no es que he llegado tarde claro xDD
cuando haga esta noche mi yopan
lo cuelgo vale?
si no es que he llegado tarde claro xDD
Qué mona! ^_^
Gracias por hacerla tú también (y en tiempo récord además! +_+).
El concurso este se quedó un poco parado porque no había mucha gente participando, y así quieras que no la cosa se enfría un poco.
Igualmente, aunque no haya concurso de nuevo (al menos de momento) siempre está bien tener las weapans por aquí rondando ^___^
Muchas gracias! :3
Gracias por hacerla tú también (y en tiempo récord además! +_+).
El concurso este se quedó un poco parado porque no había mucha gente participando, y así quieras que no la cosa se enfría un poco.
Igualmente, aunque no haya concurso de nuevo (al menos de momento) siempre está bien tener las weapans por aquí rondando ^___^
Muchas gracias! :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
ahm vale no pasa nada ^^
y yo pensando "a que no llego a tiempo" por eso lo he hecho tan rapido xDDD
bueno pues si hay concurso de nuevo ahí teneis mi yopan ^^
y yo pensando "a que no llego a tiempo" por eso lo he hecho tan rapido xDDD
bueno pues si hay concurso de nuevo ahí teneis mi yopan ^^
Página 1 de 1.