Rule/Sparkle
+11
Sion
Ayu_Kwon
Patigochi
j0tas
Ayuforever-Clevant
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
higurashi
Thenn
Gi
Shirahime
15 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rule/Sparkle
Espero que os alegre en un pub de Barcelona pusieron el PV de SPARKLE.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
ME HAS ALEGRADO EL DÍA Y LA SEMANA Y EL MES! dios mio qué pasada! muchisimas gracias por colgarlo!!! madre mia me pasa algo asi y lloro y me mareo de la emoción! no podría haber grabado!!! ESTO ES UNA SEÑAL!! cada dia la tenemos más cerquita!!! waaaa qué guayy!!
Que gran video , ojala un dia yo estubiera en un bar de copas y pusieran ayumi seri mas qeu genial ,poder escuchar su musica , y ademas sparkle creo que es una cancion que pega bastante en el ambiente
Aunque segun he podido leer por ahi , la persona que puso el video en el bar y la que lo grabo son la misma... peor bueno seri genial poder verla un dia en cualquier bar
Aunque segun he podido leer por ahi , la persona que puso el video en el bar y la que lo grabo son la misma... peor bueno seri genial poder verla un dia en cualquier bar
Saku- A song for XX
- Cantidad de envíos : 51
Pues si hay alguien de Madrid por aqui que sepa que este fin de semana en el bar que trabajo yo vamos a aprovechar que es el expomanga, y haremos una fiesta en la que pondremos ayumi, koda, namie, boa y muuucho mas jpop sin parar, jojojo, me voy a poner las botas!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
wau!! ke chuloo!!! ahi shirahime tu aprovexaaa >.< a ver si llega alguien y te pregunta: oye, kien canta esto...? muahahaha xD pon a anna tsuchiya tb!! (bueno, sus canciones pop haha)
mola muxo lo del pub, cuantas pantallitas con ayu y su mono de vinilo super chuloooo!!
mola muxo lo del pub, cuantas pantallitas con ayu y su mono de vinilo super chuloooo!!
si, tb voi a poner varias de anna
Shirahime- MY STORY
jajajaja weno yo no soi la k va a pinchar la musica, yo la he llevado toda, y he hecho la seleccion de todo, pero el k la pincha es mi mejor amigo k es dj mas profesional en esto jajajaja
pero la musica es miaaaa jajajaja
pero la musica es miaaaa jajajaja
Shirahime- MY STORY
en El escaparate de Chueca, en Chueca, obviously xDD jajaja calle pelayo numero 31 ^^ ay pasarosssssss :3 y cuando veas a una pelirroja de pelo rizao me saludas!
Shirahime- MY STORY
que penaaa T_T
la fiesta salio bastante guay!!! vino mucha gente y muchos fans de koda sobre todo jajajaja pero weno tambien pusimos ayu y BoA y namie, asik way! jajajaja
para la proxima te vienes, y toooodos os venis, sisisi!
la fiesta salio bastante guay!!! vino mucha gente y muchos fans de koda sobre todo jajajaja pero weno tambien pusimos ayu y BoA y namie, asik way! jajajaja
para la proxima te vienes, y toooodos os venis, sisisi!
Shirahime- MY STORY
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.