Hyori Lee
4 participantes
Página 1 de 1.
Hyori Lee
Hoy os voy a presentar a una actriz/cantante muy exitosa de Corea llamada Hyori Lee (이효리).
Bueno pues asi en resumen y para ir a lo que nos interesa Tiene tres discos, tres peliculas que ha ido grabando entre disco y disco y 15 singles (uno de ellos muy polémico por plagiar a Britney Spears xD)
Yo me voy a centrar en su último disco. It`s Hyorish se llama y ha sido un BOOM literal. Su primer single de este disco fue U-Go-Girl (ver video más bajo) y ha sido una de las canciones más trilladas de Corea de este año, tanto es asi que se han hecho hasta versiones de la canción con otros grupos musicales. Ahora, despues de 5 años de carrera musical, decide hacer su primer tour. (Esta claro que para aprovechar el tirón que esta teniendo)
Al lio!
It's Hyorish
U-Go-Girl Pv Primer Single
Unvencible Hyori & U-Go-Girl live (Merece la pena verlo)
Hey Mr. BIG Pv Segundo Single
Espero que os guste!!! A mi U-Go-Girl me encanta!!!
Bueno pues asi en resumen y para ir a lo que nos interesa Tiene tres discos, tres peliculas que ha ido grabando entre disco y disco y 15 singles (uno de ellos muy polémico por plagiar a Britney Spears xD)
Yo me voy a centrar en su último disco. It`s Hyorish se llama y ha sido un BOOM literal. Su primer single de este disco fue U-Go-Girl (ver video más bajo) y ha sido una de las canciones más trilladas de Corea de este año, tanto es asi que se han hecho hasta versiones de la canción con otros grupos musicales. Ahora, despues de 5 años de carrera musical, decide hacer su primer tour. (Esta claro que para aprovechar el tirón que esta teniendo)
Al lio!
It's Hyorish
U-Go-Girl Pv Primer Single
Unvencible Hyori & U-Go-Girl live (Merece la pena verlo)
Hey Mr. BIG Pv Segundo Single
Espero que os guste!!! A mi U-Go-Girl me encanta!!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: Hyori Lee
Buaaa gracias por dejar esto Thenn, de ella sólo conozco esta canción, que me tuvo su tiempo enganchadísima xDD
Toc toc toc
Y bueno, me ha gustado U-Go-Girl! Hey Mr. BIG también, pero no me dice demasiado.
Y el PV de U-Go-Girl! está muy entretenido xD
Toc toc toc
Y bueno, me ha gustado U-Go-Girl! Hey Mr. BIG también, pero no me dice demasiado.
Y el PV de U-Go-Girl! está muy entretenido xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Di que siii, viva U-go-girl!!!
No hay dia que no la escuche!!! El PV es lo mejor, me encanta muchisimo!!
No hay dia que no la escuche!!! El PV es lo mejor, me encanta muchisimo!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Podiamos hacer una actuación de las nuestras el sbado con U-Go-Girl!!Además que ya he hecho mi version de estas mias xD
Thenn- I am...
Vale, o el viernes cuando vayamos de compras, y me cantas tu verison de u-go-girl!! jajaja que miedo xD
Jo pues no he escuchado el disco it's hyorish, a ver cuando me pongo a ello!!!!
Solo espero que no me decepcione, porque u-go-girl me encanta, y no se si el resto seran como yo espero, porque escuche alguna cancion mas de ella y tenia la voz como distinta y no me gustó, ya diré a ver cuando lo escuche todo ^^
Jo pues no he escuchado el disco it's hyorish, a ver cuando me pongo a ello!!!!
Solo espero que no me decepcione, porque u-go-girl me encanta, y no se si el resto seran como yo espero, porque escuche alguna cancion mas de ella y tenia la voz como distinta y no me gustó, ya diré a ver cuando lo escuche todo ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
waaa escribo para decir que me ha encantado esta chicaa >.< es genial! me gusta mucho los videos! podéis decirme algún sitio o alguna web donde haya información de ella y todo lo que ha hecho? quiero escuchar todoooo >.< xD
En wikipedia tienes toda la info sobre ella aunque decir que cambia mucho de un disco a otro ^^
Thenn- I am...
Página 1 de 1.