Photo shoots
+15
hidekrad
fuawas
yabieru
Thenn
aiRR
Patigochi
Tatty
Ayudome
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
aura
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
19 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Photo shoots
creo que dice zappi ^^
sips... la primera letra: ザ (SA+2 rallitas= ZA) entonces ayu tapa con su cabecita una cosita pequeña d ela cual se ven solo como dos rallas y algo mas a su lado, es una tsu pequeñita ッ (tsu grande = ツ) quando se pone la tsu pequeñita la silaba siguiente dobla la consonante y la vocal de antes se pronuncia más larga (por ejemplo zutto, se pronuncia zuuto ^^). La última letra es ピ (hi+redondita= pi) i luego lleva una I pqueña qu eno tiene razon de estar allí: ィ, las vocales pequeñas se ponen para formar silabas no existentes... como TI.. no existe un simbolo que signifique TI, entonces se junta テ (TE) con ィ i se forma
TI= ティ. por eso no teien muchos entido que despues de PI vaya una I.. pero bueno..
total.. dice ザッピィ, y como va en katakana se deduce que e suna palabra estrangera, se ve que e singles, quiere decir la famosa palabra: zaping
centrandome en las fotos.. sale un poco rara, peor nunca las habia visto ^^
byee!!!
sips... la primera letra: ザ (SA+2 rallitas= ZA) entonces ayu tapa con su cabecita una cosita pequeña d ela cual se ven solo como dos rallas y algo mas a su lado, es una tsu pequeñita ッ (tsu grande = ツ) quando se pone la tsu pequeñita la silaba siguiente dobla la consonante y la vocal de antes se pronuncia más larga (por ejemplo zutto, se pronuncia zuuto ^^). La última letra es ピ (hi+redondita= pi) i luego lleva una I pqueña qu eno tiene razon de estar allí: ィ, las vocales pequeñas se ponen para formar silabas no existentes... como TI.. no existe un simbolo que signifique TI, entonces se junta テ (TE) con ィ i se forma
TI= ティ. por eso no teien muchos entido que despues de PI vaya una I.. pero bueno..
total.. dice ザッピィ, y como va en katakana se deduce que e suna palabra estrangera, se ve que e singles, quiere decir la famosa palabra: zaping
centrandome en las fotos.. sale un poco rara, peor nunca las habia visto ^^
byee!!!
Ahí tienes, toma lección de japonés jajaja qué follón! xD pero mola! Me gustaría aprender japonés, lo que pasa que me entra la vagancia.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Madre mía, qué lío es el japo o.O
y mira que hablan rápido los condenaos' xDD
y mira que hablan rápido los condenaos' xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ésta sesión es de la revista CD Data, de Marzo del 2007. Una de mis favoritas ^^
**********************************************************************************************************
Hay que ver lo descarada que es la gente haciendo montajes xDDDD
**********************************************************************************************************
Es de cuando salió los ~A~ BEST Black & White ^^
PD: qué larga es la sesión leeeeeeche!!! xD
Hay que ver lo descarada que es la gente haciendo montajes xDDDD
Es de cuando salió los ~A~ BEST Black & White ^^
PD: qué larga es la sesión leeeeeeche!!! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
bueno voy a contribuir un pokito y voy a subir una sesion de una ViVi de octubre de 2002 que espero que no este repetida!!!poco apoco ire subiendo mas, que tengo muchas!!
Espero que os gusten!!^^
Espero que os gusten!!^^
ayu_san- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 13
Woww por fin!
Tenía fotos de esa sesión sueltas, sin saber dónde iban metidas xD
Graciaaaaaaas ^^
Tenía fotos de esa sesión sueltas, sin saber dónde iban metidas xD
Graciaaaaaaas ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Las de CD DATA me encantan!! sobretodo las ultimas con el fondo negro!! geniales!! sale tan guapa!! pff!!
bye!
bye!
Sí, esa sesión es de las mejores ^^
I it! ^^
I it! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jaja qué bueno, precisamente estaba x ponerme la del piano de firma xD ays pero ahora no me apetece. muy chula la sesión!
Shirahime- MY STORY
Jaja qué curioso xDD
Bueno, subo esta sesión de la última edición de Scawaii, la de Mayo 2008, sacada hace pocos días ^^
En las fotos veo a una ayu igual de sofisticada pero más humana. Me encanta. Sobre todo la portada +_+
Bueno, subo esta sesión de la última edición de Scawaii, la de Mayo 2008, sacada hace pocos días ^^
En las fotos veo a una ayu igual de sofisticada pero más humana. Me encanta. Sobre todo la portada +_+
Última edición por deidonnoujuaiam el Vie Ago 27, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me encanta, sale mucho mas natural que en otras, a eeeso me refería, muy bien ayu, así me gusta, que me hagas caso xDDDDD ( si claaaro)
Bueno yo pongo unas fotitos de la revista BeatFreak, Enero 2008. No me suenan de haberlas visto en las páginas anteriores, pero con tanta sesión, ya no sé cuales están y cuales no xDDD ( y me da pereza volver a verlas todas!!):
Bueno yo pongo unas fotitos de la revista BeatFreak, Enero 2008. No me suenan de haberlas visto en las páginas anteriores, pero con tanta sesión, ya no sé cuales están y cuales no xDDD ( y me da pereza volver a verlas todas!!):
Shirahime- MY STORY
No pasa nada shirahime, no está repetida tranqui ^^
Tenía sólo una scan de esa sesión y me volví loca por encontrar las demás jaja
Muchisimas graciaaaaas ^^
PD: es la primera vez que veo esta revista o.O xDD
Tenía sólo una scan de esa sesión y me volví loca por encontrar las demás jaja
Muchisimas graciaaaaas ^^
PD: es la primera vez que veo esta revista o.O xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jaja pues la verdad es que tengo un monton de sesiones de revistas raras pero me da un perezón ponerlassss!! A ver si poco a poco las voy poniendo :p
Shirahime- MY STORY
Jaja pónlas cuando te vayas acordando porfi ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
vale!! y cuando tenga bastante tiempo, que son unas cuantas jajaja
Shirahime- MY STORY
Jaja también, también, no problem ^^
No las subas todas tampoco de golpe.. raciónalas si eso xDD
No las subas todas tampoco de golpe.. raciónalas si eso xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Chic@s, subo aquí la sesión de fotos del último número que ha sacado la revista bea's up, la de la edición Abril 2008 ^^
Es más parecida a la primera sesión. la del estilo "Secret" pero en versión light xDD
Está muy guapa la chica ^^
Es más parecida a la primera sesión. la del estilo "Secret" pero en versión light xDD
Está muy guapa la chica ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ah! Me encanta, sale wapisima, jo es una chorrada pero me encanta en las revistas cuando ponen fotos de todos sus singles y discos y demas antiguos, sk jolin, xq no habra aki revistas asi???
Shirahime- MY STORY
Pues subo aqui una de esas que dije de revistas que nisu. Esta es de Casa Brutus, Septiembre 2004.
Shirahime- MY STORY
me encanta!! vi la portada hace unos dias... y se ve un poco demasiado retocada... más quenada la nariz.. no se si sera por el contraste o brillo o yo que se... pero no me gustava mucho ni tampoco el vestido... en la de naranja d einterior sale mucho mejor! Pero las que más I lof son las de lila!! que guapa sale dioss !!! el vestido me encantaa!!! (yo kerer XD... no se porque... pero yo querer... XD - y un riñon debe valer XD -)
me gusta mucho esto de: la primera decada... seeeh!! porque tiene que habe runa segunda!! XDD
o no?? XD
en estos 10 años... 44 singles (podrian haber sido más porque lleba unso años que saca poco... como el 2006.... que saco solo startin i blue bird... normalmente era uno por abril, otro en junio-julio, otro en setiembre i otro en noviembre... esque des de blue bird... paso un año hasta glitter! entre medio album i A BEST pero...) de aqui 10 años más 88 singles!! XDD pf...
que siga cantando... lo que sqaque o deje de sacar me da iwal!
bye!
me gusta mucho esto de: la primera decada... seeeh!! porque tiene que habe runa segunda!! XDD
o no?? XD
en estos 10 años... 44 singles (podrian haber sido más porque lleba unso años que saca poco... como el 2006.... que saco solo startin i blue bird... normalmente era uno por abril, otro en junio-julio, otro en setiembre i otro en noviembre... esque des de blue bird... paso un año hasta glitter! entre medio album i A BEST pero...) de aqui 10 años más 88 singles!! XDD pf...
que siga cantando... lo que sqaque o deje de sacar me da iwal!
bye!
jajaj ya ves!! a mi tambien me da igual, en cuanto a singles solo tengo glitter/fated pero aun asi spero tenerlos todos algun dia!! pero tardare muuuchooo xD sq odio el ansia xD
Shirahime- MY STORY
Gracias por subirlo shirahime!! ^^
Qué rara sale en esas fotos no? xD
Jaja y me ha hecho gracia eso de las fotos con las portadas de los singles; no están mal pero prefiero la sesión en sí xD
Qué curioso ^_^
Qué rara sale en esas fotos no? xD
Jaja y me ha hecho gracia eso de las fotos con las portadas de los singles; no están mal pero prefiero la sesión en sí xD
Qué curioso ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno dejo aqui otra de esas que tengo, esta vez de "The Ichiban", Abril 2001
Shirahime- MY STORY
Gracias!! tengo pocas de las antiguas!!
pff.. pobreta ayu... en la epoca de su A BEST salio (y además en portada) en más de 30 revistas.. en menos de 2 semanas... Así acabo de estress dios mio.. suerte que ahora se toma las cosas más en calma...
mersiii
bye!
pff.. pobreta ayu... en la epoca de su A BEST salio (y además en portada) en más de 30 revistas.. en menos de 2 semanas... Así acabo de estress dios mio.. suerte que ahora se toma las cosas más en calma...
mersiii
bye!
de nada! jeje pos ya te digo que pgotshoots antiguos tengo bastantes, pokito a poco voi poniendo algunos. A mi me encantan los anuncios del A best. con la cuenta atrás, mola un puñao!!
Shirahime- MY STORY
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Página 4 de 22.