Photo shoots
+15
hidekrad
fuawas
yabieru
Thenn
aiRR
Patigochi
Tatty
Ayudome
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
aura
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
19 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Photo shoots
Ainnns, esa revista está obsesionada con Ayu, la sacó hasta viendo el mundial XD
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Se ve que ayu aparecerá en la edición de Noviembre de la revista Vivi, y eso no sería raro (todos sabemos que Vivi se dedica a perseguirla con los Vivi deji deji xD), si no fuera porque se trata de un artículo especial titulado "AYU NAKED TALK", con su sesión de fotos correspondiente..
Para ir abriendo boca, os dejo la imagen a modo de preview que han puesto en el número de Octubre promocionando el artículo, el cual saldrá en el de Noviembre;
Esto promete O_O
Para ir abriendo boca, os dejo la imagen a modo de preview que han puesto en el número de Octubre promocionando el artículo, el cual saldrá en el de Noviembre;
- Spoiler:
Esto promete O_O
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Esto es un ZAS! para todos los que se metían con Kumi por ser provocativa
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
O_O ... HAY OMÁ QUE RICA!!
Guillx.- Duty
No me gusta ver a Ayu así, la prefiero dulce y sutil
Pero hay que reconocer que no tiene nada que envidiarle ni a Koda, ni a nadie xD
Pero hay que reconocer que no tiene nada que envidiarle ni a Koda, ni a nadie xD
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Yue escribió:
Nada Ayu, si tu fueses más Zorril tendrías más fans ... claro, robale público a Zorri Kuu~, que tu cantas mejor y asi de Sensi eres hasta más atrayente que la otra que vende el pescao todo tocado... XD
Guillx.- Duty
¡Ya están los scans del ViVi Deji Deji Diary vol. 121!
Repito: esto promete xDD
Repito: esto promete xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ainnnnns! me encanta ...
Guillx.- Duty
Let's get bitch, Ayumi~ xD
Yue- Duty
O.O
valla que foto...... nunca creí ver a ayu en una foto de esta clase..... particularmente no me gusta.... ayu no necesita de estar artimañas para ganar fans.... es el porque hay tantos artistas si talento hoy en día... y por salir en fotos de este tipo, se vuelven el centro de atención....
que mas da... es una faceta de ayu y como bue fan, debe aceptarla y seguirla... solo espero que sea pasajero y no lo haga repetidamente....T___T
valla que foto...... nunca creí ver a ayu en una foto de esta clase..... particularmente no me gusta.... ayu no necesita de estar artimañas para ganar fans.... es el porque hay tantos artistas si talento hoy en día... y por salir en fotos de este tipo, se vuelven el centro de atención....
que mas da... es una faceta de ayu y como bue fan, debe aceptarla y seguirla... solo espero que sea pasajero y no lo haga repetidamente....T___T
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Bueno, cuando hace lo mismo nos cansa y nos quejamos de que siempre pone las mismas caras y las mismas poses. A mi me parece bien que si quiere tener unas fotos provocativas que las tenga,es mujer y es muy coqueta, ese toque de picardia es el que le faltaba, asi que bueno... yo lo unico que me pregunto es si esta mujer sabe lo que es un lunar XD porque me da que no tiene ni uno xD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Ayu_Kwon escribió:Bueno, cuando hace lo mismo nos cansa y nos quejamos de que siempre pone las mismas caras y las mismas poses. A mi me parece bien que si quiere tener unas fotos provocativas que las tenga,es mujer y es muy coqueta, ese toque de picardia es el que le faltaba, asi que bueno... yo lo unico que me pregunto es si esta mujer sabe lo que es un lunar XD porque me da que no tiene ni uno xD
Que pena por que un lunar bien colocado es el punto final ... Yo no lo veo cómo una explotación sexual, lo veo más que nada sensual (hay diferencia), aparte, ella es coqueta, ella es mona y su mirada da complicidad, no es cómo Zorri Kuu~, que es sexo por que coqueta, poco ...
A mi personalmente me gusta que lo haga por que es algo nuevo y es algo para bien, y no rompe sus esteticas, lo que se podría decir que es personal ... pero ahora, ese NAKED TALK puede decir cosas de un morbo que a los japos ... mejor no hablo, sólo digo que vendría bien para que compren Crossroad o L XD
Guillx.- Duty
¡Ayu será la cover de la revista VoCE en la edición de Noviembre de este año!
deidonnoujuaiam- GUILTY
bien... eso significa nuevas fotos.... esperemos que nos sean al nuevo estilo que tomo XD XD XD XD XD
gracias por la información ^^
gracias por la información ^^
hidekrad- Duty
Os dejo fotos de una sesión antigua, que hace tiempo que no lo hago ^_^
Ready Go!, Octubre 2003 (Perdonad, no sé si el orden es el correcto ^_^U)
Ready Go!, Octubre 2003 (Perdonad, no sé si el orden es el correcto ^_^U)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ésta puede ser la cover de la revista Sweet, Octubre 2010 ^_^
(No es seguro porque no es la portada de la revista en sí, sino la publicidad de la parte de atrás de otra publicación; pero vamos, que si no sale en esa pose saldrá en otra xD)
(No es seguro porque no es la portada de la revista en sí, sino la publicidad de la parte de atrás de otra publicación; pero vamos, que si no sale en esa pose saldrá en otra xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Si si ... pos es muy de doña ... no digo que no me guste, me encanta ... pero yo quería algo ZORRIL!!
Última edición por Guillx. el Jue Sep 02, 2010 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Corrijo, si la puedo ver ^^ XD!)
Guillx.- Duty
Muy rockera no es ... algo así cómo PridePatigochi escribió:Vuelve a su toque rockero elegante, me gusta!!!
Guillx.- Duty
Al final, ésa era la cover =)
- Spoiler:
deidonnoujuaiam- GUILTY
No me gusta la expresión de su rostro.
Es la misma de siempre
Es la misma de siempre
Yue- Duty
ohhhh..... muchas gracias por el Ready Go!, no tenia estas imágenes....muchas gracias...... están maravillosas....
y el la foto de la revista nueva esta espectacular.... me gusta la ropa que lleva, la pose que hace y la expresión de su cara también.... son encantadores.... muchas gracias!!!!!!!!!!!!
y el la foto de la revista nueva esta espectacular.... me gusta la ropa que lleva, la pose que hace y la expresión de su cara también.... son encantadores.... muchas gracias!!!!!!!!!!!!
hidekrad- Duty
¡¡Por fin, la sesión de Sweet, Octubre 2010!! ^_^
Me gusta a medias.. en la foto de la pamela no me gusta nada X_X
Me gusta a medias.. en la foto de la pamela no me gusta nada X_X
deidonnoujuaiam- GUILTY
la expresión e su cara es muy graciosa y linda.....
es una buena sesion de fotos.... me gustan
es una buena sesion de fotos.... me gustan
hidekrad- Duty
Aquí os dejo las covers de dos revistas que dentro de poco saldrán al completo =D
VoCE, Noviembre 2010 ^_^
Vivi, Noviembre 2010 (la cual, si os fijáis arriba a la izquierda, incluye la tan esperada "naked talk" *_*)
VoCE, Noviembre 2010 ^_^
Vivi, Noviembre 2010 (la cual, si os fijáis arriba a la izquierda, incluye la tan esperada "naked talk" *_*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Página 18 de 22.