Photo shoots
+15
hidekrad
fuawas
yabieru
Thenn
aiRR
Patigochi
Tatty
Ayudome
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
aura
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
19 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Photo shoots
No pasa nada, será por fotos de ayu! xD
Esta sesión es de Vivi, Enero de 2007
Esta sesión es de Vivi, Enero de 2007
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Qué pena que sea tan corta, pero es preciosa, en la portada esta muy guapa, pero la mejor es la ultima en la que está cojiendo el copo de nieve, me encanta, yo quiero uno!!
Supongo que todo esto sería por el lanzamiento de Jewel.
Supongo que todo esto sería por el lanzamiento de Jewel.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Sí, yo creo que sí, sobre todo fijándonos en la fecha de salida de Secret (noviembre 2006).
La verdad que me encanta también la última foto; el copo es súper bonito y su vestido, muy elegante. Ya lo quisiera yo para mí, y eso que ni me gustan los vestidos.
¡Preciosa la sesión, vamos! ^^
La verdad que me encanta también la última foto; el copo es súper bonito y su vestido, muy elegante. Ya lo quisiera yo para mí, y eso que ni me gustan los vestidos.
¡Preciosa la sesión, vamos! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
ei ya abia visto este reportaje!! *û* xo solo las fotos!! >.< me encanta la ultimaaa y el la primera se parece a mi cuando me pongo yo mi abrigo de invierno >.<
Es curioso! En una revista francesa, LECLERC, en un reportaje sobre zapatos para niñas.. incluyeron unas imágenes de ayupans! o.O
Se ve que el paso de ayu en Francia ha dado frutos! xD
Se ve que el paso de ayu en Francia ha dado frutos! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
HUH?! XO WENO!! XDDDD
abran pedido derexos de autor?
en valladolid pusieron carteles x toda la ciudad de una fiesta de noxevieja... y la foto era de ayu!! la portada de talkin' 2 myself, xo le abian puesto x photoshop un sombrero ke le tapaba part dla cara, XO YO LO RECONOCI!! la pose, el pelo, la parte dla cara k se le veia, la camiseta... TODO!!
abran pedido derexos de autor?
en valladolid pusieron carteles x toda la ciudad de una fiesta de noxevieja... y la foto era de ayu!! la portada de talkin' 2 myself, xo le abian puesto x photoshop un sombrero ke le tapaba part dla cara, XO YO LO RECONOCI!! la pose, el pelo, la parte dla cara k se le veia, la camiseta... TODO!!
jeje si, esas cosas se hacen mucho, por ejemplo, un amigo mio trabajaba antes en una macrodiscoteca de avila y para promocionar una fiesta de no se que pusieron una foto de Koda Kumi en los flyers, jeje me llevé unos cuantos que me dió, me hizo bastante gracia, aunque sigo sin saber por qué narices pondrían esa foto, pero bueno...xD
Shirahime- MY STORY
ps ya ves, k las encuentren en internete... -.- xo vams ke a mi no me parece muy bien ke agan eso... ¬¬ ayu tendria ke pedir erexos de autor... u.u
La verdad que sí.. pero bueno.
He aquí el nuevo Vivi Deji Diary, el nº 94
Anda que no se cuida ayu! ^^
PD: me doy una vueltecita por aquí ahora que tengo un momentito ^^U
He aquí el nuevo Vivi Deji Diary, el nº 94
Anda que no se cuida ayu! ^^
PD: me doy una vueltecita por aquí ahora que tengo un momentito ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
anda mirala!! xDDDD komo se cuida si si!! cn la pasta ke tene tendria delito no cuidarse!! xDDDD
xo k wapa es la... AAAAAH
xo k wapa es la... AAAAAH
Revista Cool, edición de Mayo 2007
deidonnoujuaiam- GUILTY
ya se ke suena repetitivo xo...
KE WAPAAAAAAAAAAAA!!!! >.<!!!
no se ke mas decir... ES-PLEN-DI-DO!!
KE WAPAAAAAAAAAAAA!!!! >.<!!!
no se ke mas decir... ES-PLEN-DI-DO!!
Aaaah, me ha gustado el Vivi Deji Diary ese, siempre me gusta ver como cuidan a los artistas y esas cosas, a ver que les hacen, jolin, lo que daria yo por unas friegas de esas que le dan en los piessssss.
Y se la ve ahi a la pobre con el resfriado, jeje.
Cuando va en el avion me da mucha penita, ahi solita sentada, pero luego mola en cuanto ve a todos los fans lo alegre que se pone.
Y se la ve ahi a la pobre con el resfriado, jeje.
Cuando va en el avion me da mucha penita, ahi solita sentada, pero luego mola en cuanto ve a todos los fans lo alegre que se pone.
Shirahime- MY STORY
Verdad? da gusto ^^
Bueno, como os gusta tanto los Vivi Deji Diary, os dejo el vol. 77.
PD: hay fotos, con las gafas de sol, en las que me recuerda a Gi xDD
Bueno, como os gusta tanto los Vivi Deji Diary, os dejo el vol. 77.
PD: hay fotos, con las gafas de sol, en las que me recuerda a Gi xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
ala! ps si es verdad ke se parece un poko ^^
pues tngo yo unas gafas = ke las ke yeva xo en blanco xDDDD jejeje me encantan xq ya le vi a ayu cn unas igueales ( xo esta vez si ke blancas) y me kede KYAAAAAAA!! YEVO UNAS GAFAS CMO AYUUU
lo malo eske no me las pongo muxo xq tengo la vista graduada y cn esas veo borroso... XD asike normalemtene m pongo las graduadas ke tngo... TT esas las dejo pa la pisci xDDD
pues tngo yo unas gafas = ke las ke yeva xo en blanco xDDDD jejeje me encantan xq ya le vi a ayu cn unas igueales ( xo esta vez si ke blancas) y me kede KYAAAAAAA!! YEVO UNAS GAFAS CMO AYUUU
lo malo eske no me las pongo muxo xq tengo la vista graduada y cn esas veo borroso... XD asike normalemtene m pongo las graduadas ke tngo... TT esas las dejo pa la pisci xDDD
Jolin, la habitacion del hotel es preciosa, qué gustito debe dar estar ahi descansando.
Me encanta como sale Ayu en la foto que tiene el vestido rojo.qué mona!!
Me encanta como sale Ayu en la foto que tiene el vestido rojo.qué mona!!
Shirahime- MY STORY
a mi me gista en todaaaaas!!! jaja
si ke mola la room.. jodo, como se las gasta esta ayu... T^T
si ke mola la room.. jodo, como se las gasta esta ayu... T^T
Bueno, os pongo aquí unas fotos de la revista especializada en el diseño de uñas NAIL VENUS; se trata de una edición especial por el 10º aniversario de dicha revista, en la cual K.Miura, quien ha trabajado mucho tiempo con ayu, decidió con ella lanzar el especial.
Ofrecen diseños de uñas con motivo de diferentes singles y álbums de ayu. (Ojo a las de NEVER EVER, GUILTY o I am.. qué graciosas! xD)
PD: las fotos son más grandes; las he puesto un poco más pequeñas ^^
Ofrecen diseños de uñas con motivo de diferentes singles y álbums de ayu. (Ojo a las de NEVER EVER, GUILTY o I am.. qué graciosas! xD)
PD: las fotos son más grandes; las he puesto un poco más pequeñas ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
waaaa!! mis preferidas son las de "&" son preciosas super originales y muy alegres ^^ y tb me encantan las del calendar 2008 parecen de agatha ruiz de la prada XDDD
weno en resumen, ,me gustan todas, incluso las de guilty *.* me encantaaaaaaaaaaan
y las de duty tb ke tela cn ellas... aver kien la amenaza a ayu teniendo esas uñas... xDDD
weno en resumen, ,me gustan todas, incluso las de guilty *.* me encantaaaaaaaaaaan
y las de duty tb ke tela cn ellas... aver kien la amenaza a ayu teniendo esas uñas... xDDD
Hombre yo no es por decir na malo pero... las de talkin no tienen muxo misterio XDDDD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jaja la verdad que sí, eso mismo pensé yo.
Como mucho destaca que son muy brillantes.. o nosé, quizá destaca más por ser la más sencilla xD
Pero bueno, que tampoco pasa nada, por una normal que tenga.. porque las demás lo eclipsan todo! xD
Como mucho destaca que son muy brillantes.. o nosé, quizá destaca más por ser la más sencilla xD
Pero bueno, que tampoco pasa nada, por una normal que tenga.. porque las demás lo eclipsan todo! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sesión de Scawaii Enero 2006, por la salida del single Bold&Delicious/Pride
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sesión de Vivi Deji, nº 63
Salen imágenes de la celebración de un cumpleaños de ayu, así como curiosamente, fotos de cuando le entregaron el premio de BEST JEANIST, acto del cual hay imágenes colgadas en el post pertienente ^^
Salen imágenes de la celebración de un cumpleaños de ayu, así como curiosamente, fotos de cuando le entregaron el premio de BEST JEANIST, acto del cual hay imágenes colgadas en el post pertienente ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Éstas son otras scans de la revista GIRLPOP, de Enero 2006 (vol.77). Sale preciosa ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Lo ke no me gustan de algunas fotos son el perfil ese ke se le ve el ojo de detra to saltao XD sale muy fea en esas fotos, o al menos, a mi, no me gusta XD
Pero x las demas me encantan, yo tng un wallpaper echo con una de esas imagenes
Pero x las demas me encantan, yo tng un wallpaper echo con una de esas imagenes
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Página 7 de 22.