GIRL NEXT DOOR
+2
Gi
Shirahime
6 participantes
Página 1 de 1.
GIRL NEXT DOOR
Bueno pues yo os voy a hablar de mi adorado grupo GIRL NEXT DOOR, que ya era hora.
Fue el grupo creado por avex en conmemoracion del 20 aniversario teniendo como plan sacar un single cada mes, hasta 3 en total, y al cuarto mes el album, y asi ha sido, y no me han decepcionado, realmente me encantan!!!
Los integrants son Chisa (vocalista), Daisuke Suzuki (teclado) y Yuji Inoue (guitarra)
Como primer single sacaron Guuzen no kakuritsu, pongo la caratula de cd+dvd:
El segundo single fue Drive Away/Shiawase no Jouken, caratula cd+dvd:
Y el tercero y último single Jounetsu no Daisho/ESCAPE, tambien dejo la caratula cd+dvd:
Pues bien, tras sacar los 3 singles, se lanza el prometido album con el mismo titulo que el grupo GIRL NEXT DOOR, en las tipicas 2 versiones igual que los singles CD solo y CD+DVD (a parte de otras 2 portadas distintas si lo compras en mu-mo y en tsutaya records), aquí las covers:
CD solo:
CD+DVD:
Para promocionar el album sacaron un nuevo PV de una cancion del disco llamada Winter Game. El disco está genial!!! A mi por lo menos me encanta, asíque espero que a vosotras tambien os guste, voy a ir poniendo sus pvs, el primero del primer single:
Guuzen no kakuritsu
Fue el grupo creado por avex en conmemoracion del 20 aniversario teniendo como plan sacar un single cada mes, hasta 3 en total, y al cuarto mes el album, y asi ha sido, y no me han decepcionado, realmente me encantan!!!
Los integrants son Chisa (vocalista), Daisuke Suzuki (teclado) y Yuji Inoue (guitarra)
Como primer single sacaron Guuzen no kakuritsu, pongo la caratula de cd+dvd:
El segundo single fue Drive Away/Shiawase no Jouken, caratula cd+dvd:
Y el tercero y último single Jounetsu no Daisho/ESCAPE, tambien dejo la caratula cd+dvd:
Pues bien, tras sacar los 3 singles, se lanza el prometido album con el mismo titulo que el grupo GIRL NEXT DOOR, en las tipicas 2 versiones igual que los singles CD solo y CD+DVD (a parte de otras 2 portadas distintas si lo compras en mu-mo y en tsutaya records), aquí las covers:
CD solo:
CD+DVD:
Para promocionar el album sacaron un nuevo PV de una cancion del disco llamada Winter Game. El disco está genial!!! A mi por lo menos me encanta, asíque espero que a vosotras tambien os guste, voy a ir poniendo sus pvs, el primero del primer single:
Guuzen no kakuritsu
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: GIRL NEXT DOOR
PV del segundo single
Drive Away
Drive Away
Shirahime- MY STORY
Jajajaja Ya estabas tardando en poner algo de Girl Next Door, Shirahime xDDDjajaja
Son amor, me encantan^^ Aunque ya sabemos lo que pasa con tanta Ayu y es que no me llega el dinero jajaja, pero molan^^ Y Chisa es súper mona.
Thanx por ponerlos por aquí^^
Son amor, me encantan^^ Aunque ya sabemos lo que pasa con tanta Ayu y es que no me llega el dinero jajaja, pero molan^^ Y Chisa es súper mona.
Thanx por ponerlos por aquí^^
PV del tercer single
Jounetsu no Daisho
Jounetsu no Daisho
Shirahime- MY STORY
Y el PV para promocionar el album
Winter Game
Me encanta!!! Bueno, el otro dia me llegó el album a casa y fue estupendo, todo precioso con su cd y el dvd muy bonito, muchisimas fotos y ademas con un photobook extra de regalo, yay!!! Qué tesoro! Espero que os gustee!!
Winter Game
Me encanta!!! Bueno, el otro dia me llegó el album a casa y fue estupendo, todo precioso con su cd y el dvd muy bonito, muchisimas fotos y ademas con un photobook extra de regalo, yay!!! Qué tesoro! Espero que os gustee!!
Shirahime- MY STORY
De nada, jajaja era uno de mis propositos de año nuevo xDD ya sabes que me da tanta pereza ponerme a hacer estas cosas, pero asi de un tirón mas fácil, ahora estaba inspirada y tenia ganas jijijiji
Bueno a todo esto, que os traigan muchas cosas los reyeesss!!!
Bueno a todo esto, que os traigan muchas cosas los reyeesss!!!
Shirahime- MY STORY
Shirahime escribió:PV del tercer single
Jounetsu no Daisho
ME ENCANTA ESTE SINGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Precio de La Pasión...
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
JOOOOOOOOOOO, Deja de subir cosas que tengo que estudiaaaaar!! Jajajaja
Gi's very weak will... xDD
Gi's very weak will... xDD
Había oído hablar de este grupo 11469846 veces, pero nunca me había parado a escuchar nada xD
El que más me gusta es el primer single, tanto canción como cover xD
Los demás también, son así moviditos. Me veo tarareándolas por la calle, ya verás jajaja.
Y la voz de la cantante es muy bonita, por cierto ^^
El que más me gusta es el primer single, tanto canción como cover xD
Los demás también, son así moviditos. Me veo tarareándolas por la calle, ya verás jajaja.
Y la voz de la cantante es muy bonita, por cierto ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Siii, Chisa es monisima y tiene una voz taaan dulce!
Me alegro de que te haya gustado guuzen no kakuritsu! yupii!!
Ya quiero mas de ellos jajaja
Me alegro de que te haya gustado guuzen no kakuritsu! yupii!!
Ya quiero mas de ellos jajaja
Shirahime- MY STORY
El cuarto single de GND ya tiene fecha y título!!!
El 15 de Abril: 'Seeds of Dream'. De momento es todo lo que se sabe (y suficiente para haberme alegrado el día), cuando sepa más lo iré poniendo ^^
El 15 de Abril: 'Seeds of Dream'. De momento es todo lo que se sabe (y suficiente para haberme alegrado el día), cuando sepa más lo iré poniendo ^^
Shirahime- MY STORY
Shirahime escribió:El cuarto single de GND ya tiene fecha y título!!!
Lo mismo digo, te lo iba a alegrar yo tb pero estoy indispuesto xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Yo descubrí a GIRL NEXT DOOR con el temazo (y pedazo videoclip) Winter Game.. y me parece un pedazo grupo
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.