konniciwaaa
4 participantes
Página 1 de 1.
konniciwaaa
Holaaaaaa! =)
me pResento, soi paula.. pero podeis llamaRme kairi ya Qe es mi apodo
soy amiga de natii Que creo que tiene el nombre de ayu_fan O.O
weno.. yo no soy mucho de ayu.. pero natii me pasa algunas canciones y ultimamente las que me pasa me an gustado asique me a dicho que me registre xD
yo soy masde utada hikaru, su musica me gusta mucho =)
portare muco a este foro de utada hikaru en su rinconcito xD
bueno eso es todo^^ saiooo!
me pResento, soi paula.. pero podeis llamaRme kairi ya Qe es mi apodo
soy amiga de natii Que creo que tiene el nombre de ayu_fan O.O
weno.. yo no soy mucho de ayu.. pero natii me pasa algunas canciones y ultimamente las que me pasa me an gustado asique me a dicho que me registre xD
yo soy masde utada hikaru, su musica me gusta mucho =)
portare muco a este foro de utada hikaru en su rinconcito xD
bueno eso es todo^^ saiooo!
KaiRi_sweeT_anGel- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 4
Re: konniciwaaa
KyaaKyaa!! tatiii por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya veras como te gusta el forooooooo ^.- juasjuas acabaras adorando a ayu muwajajaja! aunke ya se ke hikki es tu prioridad number one! xD
bueno, como a todos los demas te digo, bienvenida al foro, postea muxo, espero ke te diviertas y ke averigües muxas cosas de ayu ke sean de tu agrado
bSs!!
bueno, como a todos los demas te digo, bienvenida al foro, postea muxo, espero ke te diviertas y ke averigües muxas cosas de ayu ke sean de tu agrado
bSs!!
Bienvenida!! ^^
Así me gusta nati, que nos traigas gente nueva! jaja
Pues me alegro que por fin a alguien le guste utada hikaru, por aquí creo que sólo me gustaba a mí xD
Pues espero que te lo pases geeeenial, que conozcas gente, escuches poco a poco más de ayu, y nos pongas al día con utada! xD
PD: Cuando tengas tiempo pásate por aquí. Graciaaas ^__^
PD2: Y bueno, si tienes buenas ideas y te manejas con el photoshop, esto quizás te interese =)
Welcome ^^
Así me gusta nati, que nos traigas gente nueva! jaja
Pues me alegro que por fin a alguien le guste utada hikaru, por aquí creo que sólo me gustaba a mí xD
Pues espero que te lo pases geeeenial, que conozcas gente, escuches poco a poco más de ayu, y nos pongas al día con utada! xD
PD: Cuando tengas tiempo pásate por aquí. Graciaaas ^__^
PD2: Y bueno, si tienes buenas ideas y te manejas con el photoshop, esto quizás te interese =)
Welcome ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Bienvenida Kairi!!!!
Ya verás como no te arrepientes de estar en el foro, que te va a gustar, jajaja, y weno, por aqui de hikaru solo le gusta a dei, pero bueno, entre las 2 seguro que aportais muchas cositas de ella, asique ya las descubriremos.
un beso!!!
Ya verás como no te arrepientes de estar en el foro, que te va a gustar, jajaja, y weno, por aqui de hikaru solo le gusta a dei, pero bueno, entre las 2 seguro que aportais muchas cositas de ella, asique ya las descubriremos.
un beso!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.