BoA
+6
Shirahime
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
Gi
Kaara
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BoA
Podría a ver una empresa que se dedicase a traer artistas asiáticos a España,(como en EEUU,si lo hacen,una empresa llamada Tofu Records,aunque ha cerrado y están otras empresas llevandoles a los yankees artistas asiáticos ¬¬),xDDDD...Pero creo que es imposible que hagan una empresa para que traigan artistas asiáticos,lo veo un poco,(demasiado),imposible,al no ser que se pongan de moda en España(cosa que dudo mucho)...*[ayu-fan/natii]* escribió:jiji para los asiaticos es dificilisimo venirse a europa, tenemos el mercado musical plagado de americanos e ingleses, no les dejan sitio!! T_T
espero que le vaya muy bien ^^ esta muy guai jeje
Algún día nuestro sueño de que vengan a España nuestros artistas favoritos de Asia vendrán Ò_Ó,JUM!
xDDDDDDDDDDD...
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
jajajajajajajaja!! xDDD dios es una pena... ademas yo creo que incluso si vinieran... si lo hiciesen cantando en japones no serian muy bien recibidos... por lo menos por la mayoria... U_U
de todas maneras... si algun cantante o grupo asiatico quisiera realmente meterse, podria hacerlo... mirad tohoshinki!! ya se les va oyendo por europa... y puede que pronto lleguen a españa ^^
de todas maneras... si algun cantante o grupo asiatico quisiera realmente meterse, podria hacerlo... mirad tohoshinki!! ya se les va oyendo por europa... y puede que pronto lleguen a españa ^^
A lo mejor aquí en Europa entra la envidia por ver que los americanos traen cosas asiáticas y dicen pues no nosotros no vamos a ser menos! y se animan xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
uuuh!! que buena idea!! ojala pudiese meter yo baza para que lo hagan antes!! xDDD no caera esa breva xDDD
Os dejo la cover oficial, que ya salió en el periódico, pero con mejor calidad
Además, parece ser que BoA no asistirá al conciero en Shangai organizado para el SM TOWN LIVE'08 ya que el pasado martes por la noche se cayó por unas escaleras al acabar la preparación de una conferencia de prensa con su equipo. Por ello, le han colocado una placa metálica con tornillos en su mano para corregir la fractura. También se creía que tenía problemas en un pie, pero resultó ser falso.
Con todo, BoA necesita 6 semanas para recuperarse.
Además, parece ser que BoA no asistirá al conciero en Shangai organizado para el SM TOWN LIVE'08 ya que el pasado martes por la noche se cayó por unas escaleras al acabar la preparación de una conferencia de prensa con su equipo. Por ello, le han colocado una placa metálica con tornillos en su mano para corregir la fractura. También se creía que tenía problemas en un pie, pero resultó ser falso.
Con todo, BoA necesita 6 semanas para recuperarse.
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Buf, qué putada la pobre, ahora que empezaba todo a moverse va y se cae xD
Ayyy, tengo ganas de escuchar el single entero!!
Ayyy, tengo ganas de escuchar el single entero!!
Shirahime- MY STORY
pobrecilla!!! o.o le a pasado como a mi madre, xo a mi madre con la bicicleta!! xDDD ai madre espero que le kede bien la mano porke mi madre a tenido serios problemas... o.o
Ayer, 17 de Septiembre, se estrenó el DVD de BoA llamado THE LIVE TOUR ~THE FACE~ (que, por cierto, ostenta el segundo puesto en Oricon).
Con motivo de este lanzamiento, ha salido este wallpaper ^^
y de paso, os dejo la imagen promocional con el título ^^
Con motivo de este lanzamiento, ha salido este wallpaper ^^
y de paso, os dejo la imagen promocional con el título ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya están los scans del Calendario del 2009
Me parece que sale super preciosa en todas las fotos y me gusta la idea del calendario, un instrumento en cada foto, muy bonito!!
Me parece que sale super preciosa en todas las fotos y me gusta la idea del calendario, un instrumento en cada foto, muy bonito!!
Shirahime- MY STORY
a mi lo de los instrumentos tb me mola!! ^^ xo no me gusta nada su pelo... xDDD me gusta liso xDD
xo sta mu ben, xulii
xo sta mu ben, xulii
Ésta es una imagen promocional del calendario
Y estas son fotos del dvd live tour 2008 -THE FACE-
Y estas son fotos del dvd live tour 2008 -THE FACE-
Shirahime- MY STORY
Ya se pude escuchar la canción entera de Eat you up!!
http://music.myspace.com/Modules/MusicV2/Pages/PopUpPlayer.aspx?songid=29953627&artid=14197280&profid=16888108&plid=
Y aquí las 3 imágenes promocionales:
No sé qué mania tiene BoA por ponerse el pelo en toda la cara xD
Me ha gustado mucho Eat you up, aunque la esperaba un poco mas movidita, de todas maneras seguro que gana mas con los PVs!!
http://music.myspace.com/Modules/MusicV2/Pages/PopUpPlayer.aspx?songid=29953627&artid=14197280&profid=16888108&plid=
Y aquí las 3 imágenes promocionales:
No sé qué mania tiene BoA por ponerse el pelo en toda la cara xD
Me ha gustado mucho Eat you up, aunque la esperaba un poco mas movidita, de todas maneras seguro que gana mas con los PVs!!
Shirahime- MY STORY
Pues malas noticias, people!
Los PV y el single (en su versión para descargas) tenía como fecha de lanzamiento el 7/10/2008, pero por motivos estratégicos de SM E., se retrasará hasta el 21 de Octubre.
El single se venderá en hasta 30 países (incluidos Estados Unidos, y atención, ¡Europa!), además de estar disponible en más de 300 sitios legales de descarga.
Los PV y el single (en su versión para descargas) tenía como fecha de lanzamiento el 7/10/2008, pero por motivos estratégicos de SM E., se retrasará hasta el 21 de Octubre.
El single se venderá en hasta 30 países (incluidos Estados Unidos, y atención, ¡Europa!), además de estar disponible en más de 300 sitios legales de descarga.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jajaja normal que lo hayan retrasado, si lo llegan a sacar el dia 7 habria sido un fracaso ya que salió a la venta el single de mi adorada Britney Spears xD y era inevitable que se pusiera en el #1 en cero coma, asíque mejor que lo saque cuando haya menos competencia.
Lo que psa que tengo una duda, el single será digital unicamente o tambien físico?
Lo que psa que tengo una duda, el single será digital unicamente o tambien físico?
Shirahime- MY STORY
Revista Oricon Style, Octubre 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajajaja qué chorrada, pero es que cuando he visto la foto asi muy rapido que esta con una hoja, pensaba que era un dorito y que se lo iba a comer xD
bueno por lo demas, sale monilla ella xD
bueno por lo demas, sale monilla ella xD
Shirahime- MY STORY
Hay mini-noticias!
El DVD de "Live Tour ~THE FACE~" se sitúa en el #13 en la lista de Oricon con un tota de 21004 copias vendidas!
Además, se harán 2 remixes de "Eat oyu up"; uno correrá a cargo de DJ ESCAPE y Johny Vicious, y el segundo, de Flo Rida.
El DVD de "Live Tour ~THE FACE~" se sitúa en el #13 en la lista de Oricon con un tota de 21004 copias vendidas!
Además, se harán 2 remixes de "Eat oyu up"; uno correrá a cargo de DJ ESCAPE y Johny Vicious, y el segundo, de Flo Rida.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya está el PV de Eat you up versión coreana!!
Me ha gustado, por fin algo donde se ve a la BoA que mola!! jajaja
Me ha gustado, por fin algo donde se ve a la BoA que mola!! jajaja
Shirahime- MY STORY
No está mal.. pero la canción me ha decepcionado un poco. Es muy repetitiva T_T
Esto me recuerda al chasco de Kumi con Fergie, pero bueno, por el PV y eso se salva^^U
Dejo aquí un vídeo con algo más de calidad ^^
Esto me recuerda al chasco de Kumi con Fergie, pero bueno, por el PV y eso se salva^^U
Dejo aquí un vídeo con algo más de calidad ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya ha salido la version americana!
BoA - Eat You Up (versión americana)
Como se veía venir, la versión coreana es bastante mejor. Pero éste tampoco está tan mal creo yo! ^^
BoA - Eat You Up (versión americana)
Como se veía venir, la versión coreana es bastante mejor. Pero éste tampoco está tan mal creo yo! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mí me parece que está bien chulo este de la versión americana, me ha gustado!! Ayyy qué guapa sale con la coleta esa de caballo, me encanta.
Ah! Y porfin vuelve a hacer coreografías guapas y asi ese toque sexy le queda bien.
Ah! Y porfin vuelve a hacer coreografías guapas y asi ese toque sexy le queda bien.
Shirahime- MY STORY
Aquí os dejo las posiciones que ha tenido este single de BoA en iTunes!
Son sorprendentes xD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ránking
- Japón: #2
- USA: #2
- España: #7
- Francia: #27
- Holanda: #33
- Italia: #1
- Canadá: #2
- Nueva Zelanda: #7
Son sorprendentes xD
Ránking
- Japón: #2
- USA: #2
- España: #7
- Francia: #27
- Holanda: #33
- Italia: #1
- Canadá: #2
- Nueva Zelanda: #7
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno, pues acabo de poner ahora mismo mi granito de arena y acabo de comprar la canción por itunes, ay qué ilu me ha hecho ver a BoA en itunes España!!! Y ya ves, por 0'99 € no me voy a morir jajajaja
Shirahime- MY STORY
Ya se ha lanzado también un CM en Japón para el single! ^^
Y esta imagen promocional con el título y tal
Y esta imagen promocional con el título y tal
deidonnoujuaiam- GUILTY
Noticia nueva!
Por lo que se ve, SM ha decidido descartar la versión americana del PV y usarán sólamente el asiático para promocionar el single! (Me alegro que se hayan dado cuenta de cuál está mejor! ^^) Además, han comunicado que ya tienen lista la promoción para USA.
Por lo que se ve, SM ha decidido descartar la versión americana del PV y usarán sólamente el asiático para promocionar el single! (Me alegro que se hayan dado cuenta de cuál está mejor! ^^) Además, han comunicado que ya tienen lista la promoción para USA.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.